La invención del papel se le atribuye a Ts'ai Lun, en el 105 A.C., jefe de los los eunucos del Emperador de China, quien estaba al frente de los suministros de la Casa Real.
La MIEL es el único alimento que no se estropea. Se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios que tras ser saboreada por los arqueólogos, fue declarada comestible.
El calendario gregoriano y los diez días que nunca existieron
La explicación sencilla es que en el año 46 aC. Julio, Cesar instituyó un calendario solar, que establecía la duración del año en 365,25 días, y contenía meses de 30 y 31 días, excepto febrero que tenía 28 días y 29 en los años bisiestos. Lo que no tuvo en cuenta el astrónomo es que se pasó 11 minutos y 14 segundos en la duración del año. Pero eso, ¿afectaría? Claro que sí y mucho.
Buenos días. México a las ocho y media de la mañana. Hoy, en la cafetería de la editorial me están sirviendo chocolate caliente y espumoso, churros y unos bizcochos.
Buenos días. México a las ocho y media de la mañana. Hoy, en la cafetería de la editorial me están sirviendo chocolate caliente y espumoso, churros y unos bizcochos.
Si se empieza el día con la barriga satisfecha, se afronta mejor todo
Comentarios
Son las ocho de la mañana en este martes 2 de enero. Voy a desayunar.
Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 03 enero 2024
Buenos días a todos. Sevilla, jueves 04 enero 2024
En España serán como las tres de la tarde.
Buenos días a todos. Sevilla, viernes 05 enero 2024
achl
Dicen que quien la sigue
casi siempre la consigue
A Chávez López
Sevilla ene 2024
Nuestro verdadero carcelero
A Chávez López
Sevilla ene 2024
La invención del papel se le atribuye a Ts'ai Lun, en el 105 A.C., jefe de los los eunucos del Emperador de China, quien estaba al frente de los suministros de la Casa Real.
Fuente: Internet
ACHL
La MIEL es el único alimento que no se estropea. Se ha encontrado miel en las tumbas de los faraones egipcios que tras ser saboreada por los arqueólogos, fue declarada comestible.
ACHL
Buenos días a todos. Sevilla, sábado 06 enero 2024
¡FELIZ DÍA DE REYES!
Buenos días, jefa
¿Te refieres a los reyes magos?
Buenos días a todos. Sevilla, domingo 07 enero 2024
Para paliar un poco la permanente subida del precio del aceite....
La explicación sencilla es que en el año 46 aC. Julio, Cesar instituyó un calendario solar, que establecía la duración del año en 365,25 días, y contenía meses de 30 y 31 días, excepto febrero que tenía 28 días y 29 en los años bisiestos. Lo que no tuvo en cuenta el astrónomo es que se pasó 11 minutos y 14 segundos en la duración del año. Pero eso, ¿afectaría? Claro que sí y mucho.
achl
A ver si aprendemos los humanos
A Chávez López
Sevilla ene 2024
achl
Buenas tardes a todos. Sevilla, lunes 08 enero 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, martes 09 enero 2024
Ya no hace tanto frío como en días anteriores.
ACTUACIONES ENTERNECEDORAS
Buenas tardes a todos. Sevilla, miércoles 10 enero 2024
Hoy, en la cafetería de la editorial me están sirviendo chocolate caliente y espumoso, churros y unos bizcochos.
Si se empieza el día con la barriga satisfecha, se afronta mejor todo
Eres comilón por lo que cuentas
Creo que esto es porque me gusta caminar mucho. De joven fuí maratonista.