Ya sabes que cuentas conmigo, amiga. Te apoyo y solo dme si necesitas que te investigue algo, en fin, lo que desees. Tienes todo mi apoyo moral y afectivo.
Gracias por compartirlo, @Bumblebee Para cualquier duda que quieras exponer, o sugerencias que necesites a lo largo del proceso, puedes abrir un hilo, o bien contactarnos cuando y como quieras, te leemos. Ánimo y adelante
Según leo, soy yo el único que no se ha enterado de la ayuda que pide Bumblelee
Antonio querido, es que la ayuda ya me la habéis dado sólo por leer y hablarme a cuento del post del proyecto que escribí... solo necesitaba que compañeros de letras lo supieseis, porque eso es gran empuje para mí y así me comprometo conmigo misma a hacerlo. Me siento acompañada en ello solo por contároslo; a menudo me cuesta trabajo hablar de cosas relacionadas con sentimientos y tal vez eso es una forma (no elegida) de soledad... Hice el esfuerzo de postearlo porque si al final lo hago no quería "ir sola", jeje. Gracias por haberlo recibido y por tu interés, de corazón. Sólo por "escuchar" la idea ya no voy a ir sola.
Gracias por compartirlo, @Bumblebee Para cualquier duda que quieras exponer, o sugerencias que necesites a lo largo del proceso, puedes abrir un hilo, o bien contactarnos cuando y como quieras, te leemos. Ánimo y adelante
@Sarasvati, millones de gracias Mi pareja estudia Bellas Artes y una de sus asignaturas es Fotografía. Le conté un poco y hemos quedado en que cada martes iremos de "reportaje" juntos para sentir y hacer fotos.
Ya sabes que cuentas conmigo, amiga. Te apoyo y solo dme si necesitas que te investigue algo, en fin, lo que desees. Tienes todo mi apoyo moral y afectivo.
Querido Charly, millones de gracias. Por favor, cuenta tú también conmigo para todo lo que necesites
Comentarios
Los malos recuerdos... ¡a la mierda!
A Chávez López
Sevilla ene 2024
achl
La imbecilidad,
repartida está
en hembra y varón,
es como una maldición
A Chávez López
Sevilla ene 2024
Situación con cascabeles
para conductores noveles
A Chávez López
Sevilla ene 2024
Tienes todo mi apoyo moral y afectivo.
Gracias por compartirlo, @Bumblebee
Para cualquier duda que quieras exponer, o sugerencias que necesites a lo largo del proceso, puedes abrir un hilo, o bien contactarnos cuando y como quieras, te leemos.
Ánimo y adelante
Según leo, soy yo el único que no se ha enterado de la ayuda que pide Bumblelee
¿Y si ni siquiera hay poco?
A Chávez López
Sevilla ene 2024
En teoría es una utopía
A Chávez López
Sevilla ene 2024
"Que los que maten se mueran de miedo"
(escribió sabiamente Joaquín Sabina)
A Chávez López
Sevilla ene 2024
Antes muerto que cotilla
A Chávez López
Sevilla ene 2024
Todo eso es realmente maravilloso,
pero, por desgracia, está perdiendo adeptos
A Chávez López
Sevilla ene 2014
¡Pero padre, ¿usted fuma o no fuma porros?!
A Chávez López
Sevilla ene 2024
LA TERNURA POR ANTONOMASIA
(En El Vaticano hay una imagen igual que esta pintada al óleo)
Jaja, yo venía a contestarte otra cosa en este hilo pero me voy parando en todo lo que subiste xd
Mi pareja estudia Bellas Artes y una de sus asignaturas es Fotografía. Le conté un poco y hemos quedado en que cada martes iremos de "reportaje" juntos para sentir y hacer fotos.
Abrazos, Antonio.
Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 14 enero 2024
Repudio a esos restaurantes que publicitan sus productos
en países con hambre, con sed y con miseria de toda clase
A Chávez López
Sevilla ene 2024
Un buen puchero
necesitan estas modelos
A Chávez López
Sevilla ene 2024
achl
Buenas tardes a todos. Sevilla, lunes 15 enero 2024
Buenas tardes a todos. Sevilla, martes 16 enero 2024
Día gris plomizo en Sevilla, con lluvia intermitente
No había entrado al foro porque he tenido mucho trabajo.
Son las 8:12 de la mañana en la Ciudad ee México.
Aprendamos a doblar sábanas