No me veo como una persona con una vasta cultura, pero, sin embargo, si conservo aún una buena memoria incluso fotográfica. Y tocante a temas relacionados con la Literatura, siempre he sido estudioso; de ahí que recuerde que esa frase la escribió la escritora inglesa Evelyn Beatrice Hall.
No me veo como una persona con una vasta cultura, pero, sin embargo, si conservo aún una buena memoria incluso fotográfica. Y tocante a temas relacionados con la Literatura, siempre he sido estudioso; de ahí que recuerde que esa frase la escribió la escritora inglesa Evelyn Beatrice Hall.
Léete el primer link y podrás ampliar tu cultura. Son dos artículos del mismo diario.
Léete el primer link y podrás ampliar tu cultura. Son dos artículos del mismo diario.
Lo leí y no hace más que corroborar lo que he dicho sobre la autoría de esa frase.
Pues lo que yo decía... Atribuída erroneamente a Voltaire, pero escrita realmente por una mujer, que ahora gracias a Antonio recuerdo que se llama Evelyn Beatrice Hall.
El América de México le ganó 3-2 al Barcelona. El problema fue que el Barça jugó con niños de hasta 16 años de edad, en vez de hacerlo con jugadores más grandes y más fogueados. pero me imagino que los titulares más experimentados quedarton muy molidos después de haber jugado un día antes. Espero ver pronto un partido del barcelona con todas sus estrellas al cien por ciento.
Mañana es Nochebuena, y el domingo Navidad. Un abrazo muy buerte para mis amigos y un afectuoso beso a mis amigas. Prepárense para pasarla muy bien. Como ustedes sicen. 'Estas fiestas me molan'.
Mañana es Nochebuena, y el domingo Navidad. Un abrazo muy buerte para mis amigos y un afectuoso beso a mis amigas. Prepárense para pasarla muy bien. Como ustedes sicen. 'Estas fiestas me molan'.
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad Saca la bota María que me quiero emborrachar Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena
En el portal de Belén han entrado los ratones Y al pobre de San José le han roído los calzones Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena
Hasta aquí hemos venido cuatrocientos en cuadrilla Si quieres que te cantemos saca cuatrocientas sillas Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena
Llevo tres horas cantando villancicos a porrones Si quieres que no me vaya saca ya los polvorones Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena
Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena Ande, ande, ande la Marimorena Ande, ande, ande que es la Nochebuena
Comentarios
SergioV
"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas"
Eso lo dijo y lo dejó escrito Evelyn Beatrice Hall, una escritora inglesa del siglo XIX
https://www.20minutos.es/opiniones/guillermo-fatas-frases-celebres-defendere-vida-derecho-3110846/
https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/la-famosa-frase-que-todos-atribuyen-a-voltaire-pero-que-el-jamas-pronuncio/
Lee y elige.
Son dos artículos del mismo diario.
Lo leí y no hace más que corroborar lo que he dicho sobre la autoría de esa frase.
Pero gracias, Aida.
Buenos días a todos. Sevilla, viernes 22 diciembre 2023
¡SUERTE A TODOS EN LA LOTERÍA ESPAÑOLA!
(No llevo yo ni una participación pequeña)
El problema fue que el Barça jugó con niños de hasta 16 años de edad, en vez de hacerlo con jugadores más grandes y más fogueados.
pero me imagino que los titulares más experimentados quedarton muy molidos después de haber jugado un día antes.
Espero ver pronto un partido del barcelona con todas sus estrellas al cien por ciento.
tiene este minino aventurero
Sevilla dic 2023
pasar desapercibido
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Buenos días a todos. Sevilla, sábado 23 diciembre 2023
Hoy mismo se divorció
y hoy mismo a las mariposas soltó
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Buenos días y feliz Navidad, Antonio
Felices fiestas para todos.
Un abrazo muy buerte para mis amigos y un afectuoso beso a mis amigas.
Prepárense para pasarla muy bien. Como ustedes sicen. 'Estas fiestas me molan'.
Gracias, Sarasvati
Abrazo
Saca la bota María que me quiero emborrachar
Ande, ande, ande la Marimorena
Ande, ande, ande que es la Nochebuena
Y al pobre de San José le han roído los calzones
Si quieres que te cantemos saca cuatrocientas sillas