Lo del volcán y el libro tienen mucha relación por el país: Islandia. El libro trata de que, en el interior de una cabaña escondida en el bosque, un hombre hace una promesa a sus dos hijos: 'Pensad en lo que más os gustaría tener en la vida. Si acabáis este juego, os prometo que lo tendréis'... Pero aquel juego nunca acabó. Treinta años después, uno de los niños ha conseguido cumplir su deseo, su hermana no. Es ahora cuando ella recibe un extraño regalo, un objeto que le va a permitir continuar el juego. Ocho personas han decidido, voluntariamente, inscribirse en un concurso que consiste en aislarse del mundo para siempre. La audiencia cree conocer todo sobre ellos, pero ni siquiera sospechan las razones por las que han tomado esa decisión. Esa misma niña, ahora periodista, debe averiguar la conexión entre el regalo y esos ocho concursantes para poder cumplir su deseo, si es que aún quiere hacerlo. La respuesta está en Islandia.
Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.
El libro está para leerlo dos veces y no porque sea difícil, al contrario, está muy interesante, sino porque a la primera leída sientes como que hay cosas 'que se te escapan' y que en una segunda leída las vas a poder capturar.
Lo del volcán y el libro tienen mucha relación por el país: Islandia. El libro trata de que, en el interior de una cabaña escondida en el bosque, un hombre hace una promesa a sus dos hijos: 'Pensad en lo que más os gustaría tener en la vida. Si acabáis este juego, os prometo que lo tendréis'... Pero aquel juego nunca acabó. Treinta años después, uno de los niños ha conseguido cumplir su deseo, su hermana no. Es ahora cuando ella recibe un extraño regalo, un objeto que le va a permitir continuar el juego. Ocho personas han decidido, voluntariamente, inscribirse en un concurso que consiste en aislarse del mundo para siempre. La audiencia cree conocer todo sobre ellos, pero ni siquiera sospechan las razones por las que han tomado esa decisión. Esa misma niña, ahora periodista, debe averiguar la conexión entre el regalo y esos ocho concursantes para poder cumplir su deseo, si es que aún quiere hacerlo. La respuesta está en Islandia.
A la carta la enciclopedia Charly. Buen aporte, Carlos
Gracias, Antonio. Ayer casi no entré porque tenemos mucho trabajo para cerrar el año, pero me doy mis mañas para estar en el foro.
Estuve pensando en el nombre de este hilo. 'De Tortas y Café', y me dieron muchas ganas de zamparme una rica rebanada de torta (pastel) de chocolate y acompañada de un aromático y calientito café con leche o capuccino. Al rato que termine de revisar los printers de una revista que se tiene qué ir al taller, iré a la cafetería a comerme la torta más grande que encuentre.
Estuve pensando en el nombre de este hilo. 'De Tortas y Café', y me dieron muchas ganas de zamparme una rica rebanada de torta (pastel) de chocolate y acompañada de un aromático y calientito café con leche o capuccino. Al rato que termine de revisar los printers de una revista que se tiene qué ir al taller, iré a la cafetería a comerme la torta más grande que encuentre.
Hoy, 21 de diciembre, empiezan las fiestas del Yule (Yuletide). Para quien no sepa lo que es, el Yule era la celebración de los antiguos pueblos germánicos y nórdicos del solsticio de invierno, y de la cual provienen muchas de las tradiciones de la navidad cristiana.
Hoy, 21 de diciembre, empiezan las fiestas del Yule (Yuletide). Para quien no sepa lo que es, el Yule era la celebración de los antiguos pueblos germánicos y nórdicos del solsticio de invierno, y de la cual provienen muchas de las tradiciones de la navidad cristiana.
Feliz Yuletide a todos!!
Por la mitología griega, —no recuerdo si ayer, hoy o mañana— Hades sale del infierno para ir al Monte Olimpo. Puede que fuera ayer, por eso Disney+ estreno la serie "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Me gusta más que Harry Potter.
@antonio chavez, a mí con la palabra trol me viene la serie "David el gnomo".
Considero que en este foro no hay de esos kp*ll*s. Abundan los seguidores de la frase que adjudicaron a Grouxo Marx respecto los principios.
Aida, sí hay entre nosotros un troll o dos. Y no sé quien o quienes son, pero tengo sospecha de al menos uno.
Error... la humanidad y su sentido NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA RELIGION. Hay ateos que luchan por la igualdad y hacen proyectos humanitarios. Y hay cristianos que se dan golpes de pecho mientras en las noches se van de putas.
a veces hasta ambos toman copas juntos. Y tambien hay cristianos que la compasión es su mayor virtud.
Mira si coinciden una sola vez conmigo, ya me doy por satisfecha jajaja, No os preocupeis estoy acostumbrada a ir contracorriente muchas veces. Sergio podemos no estar de acuerdo en nada, pero no importa, son solo ideas diferentes e intentos frustrados de constante de autoconvencernos de la idea del otro ... ¿ no te parece bonito el esfuerzo mental? hasta me sienta mal que me deis la razon joder... lo otro me pone mas , jajaja. FELIZ NAVIDAD A TODOS, creyentes y no creyentes. Que estos dias solo sean el anuncio de una fuerza interior para seguir en el camino que hayais elegido, con dios, sin el, en soledad, con todos y que no haya el miedo de recorrerlo.
me encanta Sergio... yo tambien defiendo esa idea que la dijo ay. no me acuerdo el filosofo... pero era un filosofo. o un politico? ... ummm lo buscare, la ley hace años.
Se le atribuye erroneamente a Voltaire, aunque no la dijo él, si no una mujer (no recuerdo su nombre) escribiendo sobre él, no recuerdo si un artículo, una biografía o qué era.
Comentarios
Nunca has debido irte. Eres una buena colaboradora.
El libro trata de que, en el interior de una cabaña escondida en el bosque, un hombre hace una promesa a sus dos hijos: 'Pensad en lo que más os gustaría tener en la vida. Si acabáis este juego, os prometo que lo tendréis'... Pero aquel juego nunca acabó.
Treinta años después, uno de los niños ha conseguido cumplir su deseo, su hermana no. Es ahora cuando ella recibe un extraño regalo, un objeto que le va a permitir continuar el juego.
Ocho personas han decidido, voluntariamente, inscribirse en un concurso que consiste en aislarse del mundo para siempre. La audiencia cree conocer todo sobre ellos, pero ni siquiera sospechan las razones por las que han tomado esa decisión.
Esa misma niña, ahora periodista, debe averiguar la conexión entre el regalo y esos ocho concursantes para poder cumplir su deseo, si es que aún quiere hacerlo. La respuesta está en Islandia.
Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.
Al rato que termine de revisar los printers de una revista que se tiene qué ir al taller, iré a la cafetería a comerme la torta más grande que encuentre.
Envía otra a Sevilla
Buenas tardes a todos. Sevilla, martes 19 diciembre 2023
¡Felices fiestas navideñas a todos!
Y siguen los cientos y hasta miles de
millones para reconstruir Notre Dame
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Excelente medicina es el abrazo
A Chávez López
Sevilla dic 2023
La perfección mata a la razón
A Chávez López
Sevilla dic 2023
Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 20 diciembre 2023
¿Sabe alguien de algún comedor social
fundado y regenteado por ateos?
A Chávez López
Sevilla dici 2023
Feliz Yuletide a todos!!
Puede que fuera ayer, por eso Disney+ estreno la serie "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Me gusta más que Harry Potter.
Hay ateos que luchan por la igualdad y hacen proyectos humanitarios.
Y hay cristianos que se dan golpes de pecho mientras en las noches se van de putas.
a veces hasta ambos toman copas juntos. Y tambien hay cristianos que la compasión es su mayor virtud.
Hay de todo en todos sitios.
hasta me sienta mal que me deis la razon joder... lo otro me pone mas , jajaja. FELIZ NAVIDAD A TODOS, creyentes y no creyentes. Que estos dias solo sean el anuncio de una fuerza interior para seguir en el camino que hayais elegido, con dios, sin el, en soledad, con todos y que no haya el miedo de recorrerlo.
Feliz Yuletide