Pero como no? mira, tengo un Vodka Siberia, un The Monks, y un Martini blanco en la licorera....despues algo comun tengo unas cuantas cervezas, que queres que descorche?
Pero como no? mira, tengo un Vodka Siberia, un The Monks, y un Martini blanco en la licorera....despues algo comun tengo unas cuantas cervezas, que queres que descorche?
El Martini blanco, uff, che, la cirrosis que nos vamos a agarrar, vamos a terminar usando nuestros higados como vasos para el licor.
Viene bien tener un amigo de la Licorería por acá...Glup! glup! glup! glup! glup!...
Pero claaaa.....y despues me criticaban por ser un muertito..viste que sirvio de algo? todas estas botellas que ves me las traje al ataud antes de morir, asi que imaginate lo añejadas que deben estar
Pero claaaa.....y despues me criticaban por ser un muertito..viste que sirvio de algo? todas estas botellas que ves me las traje al ataud antes de morir, asi que imaginate lo añejadas que deben estar
Ayyy, la parca debe de tomar lo mejor de lo mejor...
OPAAAAA!!!! esta dulzon....muy bueno este.... falta un poco de musica, la bolita de espejos y la flaca rica moviendose en el caño..ya hasta me parece que las letras de la etiqueta de la botella saltan...dios que mareo
OPAAAAA!!!! esta dulzon....muy bueno este.... falta un poco de musica, la bolita de espejos y la flaca rica moviendose en el caño..ya hasta me parece que las letras de la etiqueta de la botella saltan...dios que mareo
Eh, toma, unas pastillas de Nolotil, te vendrán bien para volar un rato con el alcohol.
Hip...me parece que...hip...entró la parca...a, no, es Medea. Sigamos tomando, ya se irá...
JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA que hijo de....... cheee locoooo como pega esta pastillitaaaa jajajajjaja..ya hasta me rio por cualquier AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ LE DIJO QUE ERA LA PARCA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJJ no en serio, me rio por cualquier cos.... JAJAJAAJJAAJAAJJAAJAAJJAJAJJA!!!!!!!!
JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA que hijo de....... cheee locoooo como pega esta pastillitaaaa jajajajjaja..ya hasta me rio por cualquier AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ LE DIJO QUE ERA LA PARCA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJJ no en serio, me rio por cualquier cos.... JAJAJAAJJAAJAAJJAAJAAJJAJAJJA!!!!!!!!
Jajajajajaajajajajaja, "Por una pipa del mueble arranco, la gran masacre del puticlub, con pastillita entre en gladiador...", Bah, dos pastillas para este Espiritu please...
Sabeloooo como el dios del rock mandaaaaaa JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ tengo que parar de rerme.....
.....
....
....
.....
.....
JAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAE!!!!!
Sabeloooo como el dios del rock mandaaaaaa JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ tengo que parar de rerme.....
.....
....
....
.....
.....
Y que tardecita la de hoy, no sabes el borgoña que tengo para abrir, vos sabes porque :D
Hermano, anoche tranenvasijé tres botellas de licor de menta casero, el olor que desprenden casi me pone en pedo. Te juro que me mareó el olor del licor mezclandose.
Hermano, anoche tranenvasijé tres botellas de licor de menta casero, el olor que desprenden casi me pone en pedo. Te juro que me mareó el olor del licor mezclandose.
No lo dudo, es como el vino casero, fuerte como cadenazo en la boca. :D
Comentarios
El Martini blanco, uff, che, la cirrosis que nos vamos a agarrar, vamos a terminar usando nuestros higados como vasos para el licor.
No le hace, dale nomas
Abrí, boludo, esta noche escabio. Che, ¿y en el chino, ya no venden mas o el tipo es tan garca que tuvo que cerrar?
Cerro nomas...pero no te preocupes, que hoy nos tomamos de todo..vos anda entrandole a la de Martini que yo me abro un whisky para calentar garganta
Viene bien tener un amigo de la Licorería por acá...Glup! glup! glup! glup! glup!...
Ayyy, la parca debe de tomar lo mejor de lo mejor...
Y ni te imaginas lo que tiene guardado
Che que duro que pega este whisky...voy a tener que aflojarle o me mareo...
Toma el martini, pasa el whisky.
Eh, toma, unas pastillas de Nolotil, te vendrán bien para volar un rato con el alcohol.
Y mientras tanto ustedes....
No se dan cuenta de que este hilo es para celebrar la actividad literaria del foro y la disminución de basura??
deberían avergonzarse y pedir disculpas a Ralph ¬¬
Si tienen tantas ganas de amarse escojan un hilo ya muerto de off topic o vayan a un chat
Dale, yo consegui el alcohol, vos pasame las pastillas nomas!
Medea, estamos celebrando
Jajajajajaajajajajaja, "Por una pipa del mueble arranco, la gran masacre del puticlub, con pastillita entre en gladiador...", Bah, dos pastillas para este Espiritu please...
*Se saca el manto y lo revolea por el aire*
XD, saaaabeee...los redondos son lo mas hermano...Glup!
.....
....
....
.....
.....
Y esta me hace acordar a vos, bro...
Temazo va con z, XD.
No importa, en noches de parranda y alcohol todos los gatos son pardos
Jajajajajaja, que noches las de anoche...
Y que tardecita la de hoy, no sabes el borgoña que tengo para abrir, vos sabes porque
No lo dudo, es como el vino casero, fuerte como cadenazo en la boca.
Uff, a este licor casero le pones una cuchara adentro y se dobla de lo fuerte que es XD.