pues abre paso, no se me atraviesen, ralp, no me dejes tirada, dame la mano,pero la real, esa se mueve...............hip que perra tan horrible, mañana ni me acordaré:D:D:p
me tratas bien a espiritu, mañana ma cuentas que hicieron, pero cuidadito, que lo que hagan no se note, jijijijiji, hip, esto está bueno, pueden hacer lo mismo que voy a hacer con ralp, ...hip. pero no te digo que,....jijijij:):)
me tratas bien a espiritu, mañana ma cuentas que hicieron, pero cuidadito, que lo que hagan no se note, jijijijiji, hip, esto está bueno, pueden hacer lo mismo que voy a hacer con ralp, ...hip. pero no te digo que,....jijijij:):)
Como decía mi madre "Si llegas a venir borracho a casa, te tomas un té de ajenjo para sacar la borrachera y te comes una cachetada por llegar borracho".
Jajaja pues no será mucho, mañana tengo que madrugar...
No sean hij.....hip, yo dije 100 post y ya van para 200, que degenerados son, hip, ya me voy con la mona, para otro lado, me dejan todo limpiecito, hip,,,,botan los condones, hip, no dejen evidencias por ahi tiradas,,jijijiji:):):D:D:D
No sean hij.....hip, yo dije 100 post y ya van para 200, que degenerados son, hip, ya me voy con la mona, para otro lado, me dejan todo limpiecito, hip,,,,botan los condones, hip, no dejen evidencias por ahi tiradas,,jijijiji:):):D:D:D
Nos vamos pa' los doscientos pero ya estaremos explotados ahí, jejejeje. Y no te vas con la mona, se llama Ralph, no te preocupes, los condones los tiraremos en el retrete (aunque se taponee) y en la tierra de las macetas de las plantas.
Bueno, esto esta muy divertido y todo... pero debo irme, ya se me está haciendo tarde para madrugar mañana Ya nos veremos en otra celebración , Espíritu, Necrokimy y Señora Muerte :rolleyes::cool:
Bueno, esto esta muy divertido y todo... pero debo irme, ya se me está haciendo tarde para madrugar mañana Ya nos veremos en otra celebración , Espíritu, Necrokimy y Señora Muerte :rolleyes::cool:
Suerte, Val, la hemos pasado bomba esta fiesta del foro...
Tee meh cuida..ss mi negra! hasta otra nomah.....hipp....carajo, que como ahora sientoh ezhto....no me quiero ni ver mañana la resaca que te.... que tendre.... hipp.....
Tee meh cuida..ss mi negra! hasta otra nomah.....hipp....carajo, que como ahora sientoh ezhto....no me quiero ni ver mañana la resaca que te.... que tendre.... hipp.....
Helmano, ufa, no doy mas que mas, la borrachera que tengo, pasa de nuevo la botella que mi alma aun tiene sed...
Vale, cuidadito te pasas con la señora muerte, no vaya a ser que se acerque a alguien sin que te des cuenta...
Glup! glup! glup! glup!, hip, hey, Necro, esto está bastante fuerte...hip...
Ahhh seee, yo solo traigo alcohol de calidaah....y si me perdonaaah...creo que, que...hasta aqui he llegadooh.....creo que voy a desmayarme en cualquier mome...
Ahhh seee, yo solo traigo alcohol de calidaah....y si me perdonaaah...creo que, que...hasta aqui he llegadooh.....creo que voy a desmayarme en cualquier mome...
PLUM!!!!
Che, boludo, despertate que tenemos que cantar la epica de los choborras:
Huy! el ultimo trago de la botella...glup! glup! glup! glup!...me caigo...me caigo...Gracias Dimiga por no matarnos por el fiestón que hicimos...PLUM!!!!
uyyy no, aún siguen loreando, ps,ps,ps, espiritu deja de roncar, lenvante de ahí, que viene la chica de la limpieza.:rolleyes::)
Salvador, sólo apareces a recoger los despojos de lo que quedó, eso si fue mucho movimiento, yo no quiero saber de tragos hasta el próximo fin de semana:):):D:p
uyyy no, aún siguen loreando, ps,ps,ps, espiritu deja de roncar, lenvante de ahí, que viene la chica de la limpieza.:rolleyes::)
Salvador, sólo apareces a recoger los despojos de lo que quedó, eso si fue mucho movimiento, yo no quiero saber de tragos hasta el próximo fin de semana:):):D:p
¿Amparo...sos vos...tu voz es irreconocible, que anduviste haciendo con Ralph anoche?...uy, mi cabeza, ¿que hice yo anoche y por que tengo olor a muerto?
Comentarios
.
.
.
.
.
-Ven cariño, esta noche sera nuestra noche, bailemos.
A bailar se dijo!...
Como decía mi madre "Si llegas a venir borracho a casa, te tomas un té de ajenjo para sacar la borrachera y te comes una cachetada por llegar borracho".
Nos vamos pa' los doscientos pero ya estaremos explotados ahí, jejejeje. Y no te vas con la mona, se llama Ralph, no te preocupes, los condones los tiraremos en el retrete (aunque se taponee) y en la tierra de las macetas de las plantas.
Para nada, tenemos cientos de años con esto...:D
Quedate tranquila, que no se estos dos, pero yo y mi compañera eterna tenemos otra forma mas eterea y personal de hacer las cosas...
Y encima abiertos, para fertilizarte las plantas... ves que buenos que somos??
Jajajaja, me muero...jajajajjajajajajjajajajajajajajaja
Bueno, esto esta muy divertido y todo... pero debo irme, ya se me está haciendo tarde para madrugar mañana
Suerte, Val, la hemos pasado bomba esta fiesta del foro...
Helmano, ufa, no doy mas que mas, la borrachera que tengo, pasa de nuevo la botella que mi alma aun tiene sed...
Bebe, bebe nomah que para esooo traje lah botella!
No olviden recoger el desorden que hicieron
Un saludo!
Glup! glup! glup! glup!, hip, hey, Necro, esto está bastante fuerte...hip...
PLUM!!!!
Che, boludo, despertate que tenemos que cantar la epica de los choborras:
Canta conmigo...
*ronquidos* *ronquidos estrepitosos* *más ronquidos*
Sí que os lo habeis pasado bien, ¿eh?:) ¡Mamma mia!
Un saludo cordial
PD ¡145 posts!:eek:
Jajajjaa si, tremendo fiestorro, y esto sigue aun....hoy tendremos la revancha
A mí me basta con esta frase de SGaviota, en su respuesta a Ralph:
..."Vale, pa' tí..fui falangista..pero de la Falange Auténtica, ¿eh?
Corrijo:
145 posts y subiendo...
Uff, hermano, mi cabeza me esta matando...
¿Amparo...sos vos...tu voz es irreconocible, que anduviste haciendo con Ralph anoche?...uy, mi cabeza, ¿que hice yo anoche y por que tengo olor a muerto?
Espiritu, sigues turuleto:D:):):p