¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Hay más movimiento?

123578

Comentarios

• Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Espiritu, ponte una musica tranquila para el momento, toma, bebe un trago nomas.
    .
    .
    .
    .
    .
    -Ven cariño, esta noche sera nuestra noche, bailemos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    pues abre paso, no se me atraviesen, ralp, no me dejes tirada, dame la mano,pero la real, esa se mueve...............hip que perra tan horrible, mañana ni me acordaré:D:D:p
  • editado febrero 2012
    Bueno, Amparo y Ralph marcharon al hotel/harem...Necro, pasa la botella. Diane, ¿bailamos?
    A bailar se dijo!! :p:p
    amparo bonilla escribió : »
    claro que es armonia, no ves como terminamos todos:confused::confused:, puro amooooooooooor, chaooooooo, hipp, esto,,,,,,,, los veo dobles:):)
    Claro... puro amor ;):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Espiritu, ponte una musica tranquila para el momento, toma, bebe un trago nomas.
    .
    .
    .
    .
    .

Diane escribió : »
    A bailar se dijo!! :p:p

Claro... puro amor ;):D

A bailar se dijo!...
    editado febrero 2012
    me tratas bien a espiritu, mañana ma cuentas que hicieron, pero cuidadito, que lo que hagan no se note, jijijijiji, hip, esto está bueno, pueden hacer lo mismo que voy a hacer con ralp, ...hip. pero no te digo que,....jijijij:):)
    editado febrero 2012
    A ver Diane, tu que nos querias ver bailar...
    editado febrero 2012
    me tratas bien a espiritu, mañana ma cuentas que hicieron, pero cuidadito, que lo que hagan no se note, jijijijiji, hip, esto está bueno, pueden hacer lo mismo que voy a hacer con ralp, ...hip. pero no te digo que,....jijijij:):)

Como decía mi madre "Si llegas a venir borracho a casa, te tomas un té de ajenjo para sacar la borrachera y te comes una cachetada por llegar borracho".
  • editado febrero 2012
    Jajaja pues no será mucho, mañana tengo que madrugar... :p
    A ver Diane, tu que nos querias ver bailar...
    Adelante! que lo inmortal no les quite el sabor :D:D
    editado febrero 2012
    No sean hij.....hip, yo dije 100 post y ya van para 200, que degenerados son, hip, ya me voy con la mona, para otro lado, me dejan todo limpiecito, hip,,,,botan los condones, hip, no dejen evidencias por ahi tiradas,,jijijiji:):):D:D:D
    editado febrero 2012
    No sean hij.....hip, yo dije 100 post y ya van para 200, que degenerados son, hip, ya me voy con la mona, para otro lado, me dejan todo limpiecito, hip,,,,botan los condones, hip, no dejen evidencias por ahi tiradas,,jijijiji:):):D:D:D

Nos vamos pa' los doscientos pero ya estaremos explotados ahí, jejejeje. Y no te vas con la mona, se llama Ralph, no te preocupes, los condones los tiraremos en el retrete (aunque se taponee) y en la tierra de las macetas de las plantas.
    editado febrero 2012
    Adelante! que lo inmortal no les quite el sabor :D:D

Para nada, tenemos cientos de años con esto...:D
    me dejan todo limpiecito, hip,,,,botan los condones, hip, no dejen evidencias por ahi tiradas,,jijijiji:):):D:D:D

Quedate tranquila, que no se estos dos, pero yo y mi compañera eterna tenemos otra forma mas eterea y personal de hacer las cosas...
    editado febrero 2012
    Y bue, Amparito se fue con Ralph ha hacer de las suyas, Necro quedo con la parca bailando y tomando, y yo quede con Val acá bailando un vallenato.
    editado febrero 2012
    en la tierra de las macetas de las plantas.

Y encima abiertos, para fertilizarte las plantas... ves que buenos que somos?? :D:D:D:D:D
    editado febrero 2012
    Y encima abiertos, para fertilizarte las plantas... ves que buenos que somos?? :D:D:D:D:D

Jajajaja, me muero...jajajajjajajajajjajajajajajajajaja
  • editado febrero 2012
    Para nada, tenemos cientos de años con esto...:D
    Es cierto, bailan muy bien :p:p

Bueno, esto esta muy divertido y todo... pero debo irme, ya se me está haciendo tarde para madrugar mañana :D Ya nos veremos en otra celebración ;), Espíritu, Necrokimy y Señora Muerte :rolleyes::cool:
    editado febrero 2012

Bueno, esto esta muy divertido y todo... pero debo irme, ya se me está haciendo tarde para madrugar mañana :D Ya nos veremos en otra celebración ;), Espíritu, Necrokimy y Señora Muerte :rolleyes::cool:

Suerte, Val, la hemos pasado bomba esta fiesta del foro...
    editado febrero 2012

Tee meh cuida..ss mi negra! hasta otra nomah.....hipp....carajo, que como ahora sientoh ezhto....no me quiero ni ver mañana la resaca que te.... que tendre.... hipp..... :o
    editado febrero 2012
    Tee meh cuida..ss mi negra! hasta otra nomah.....hipp....carajo, que como ahora sientoh ezhto....no me quiero ni ver mañana la resaca que te.... que tendre.... hipp..... :o

Helmano, ufa, no doy mas que mas, la borrachera que tengo, pasa de nuevo la botella que mi alma aun tiene sed...
    editado febrero 2012
    Helmano, ufa, no doy mas que mas, la borrachera que tengo, pasa de nuevo la botella que mi alma aun tiene sed...

Bebe, bebe nomah que para esooo traje lah botella!
  • editado febrero 2012
    Suerte, Val, la hemos pasado bomba esta fiesta del foro...
    Jajaja cierto... ya repetiremos :p:p
    Vale, cuidadito te pasas con la señora muerte, no vaya a ser que se acerque a alguien sin que te des cuenta... :D

No olviden recoger el desorden que hicieron :p

Un saludo!
    editado febrero 2012
    Bebe, bebe nomah que para esooo traje lah botella!

Glup! glup! glup! glup!, hip, hey, Necro, esto está bastante fuerte...hip...
    editado febrero 2012
    Glup! glup! glup! glup!, hip, hey, Necro, esto está bastante fuerte...hip...

Ahhh seee, yo solo traigo alcohol de calidaah....y si me perdonaaah...creo que, que...hasta aqui he llegadooh.....creo que voy a desmayarme en cualquier mome...

PLUM!!!!
    editado febrero 2012
    Ahhh seee, yo solo traigo alcohol de calidaah....y si me perdonaaah...creo que, que...hasta aqui he llegadooh.....creo que voy a desmayarme en cualquier mome...

PLUM!!!!

Che, boludo, despertate que tenemos que cantar la epica de los choborras:

Canta conmigo...
    editado febrero 2012
    Huy! el ultimo trago de la botella...glup! glup! glup! glup!...me caigo...me caigo...Gracias Dimiga por no matarnos por el fiestón que hicimos...PLUM!!!!

*ronquidos* *ronquidos estrepitosos* *más ronquidos*
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Si lo sé, no me voy a dormir...:D:D, aunque seguro que me la cargo, :D:D
    Sí que os lo habeis pasado bien, ¿eh?:) ¡Mamma mia!

Un saludo cordial

PD ¡145 posts!:eek:
    editado febrero 2012
    Salvadorgaviota escribió : »

Un saludo cordial

Jajajjaa si, tremendo fiestorro, y esto sigue aun....hoy tendremos la revancha :D:D
    editado febrero 2012
    uyyy no, aún siguen loreando, ps,ps,ps, espiritu deja de roncar, lenvante de ahí, que viene la chica de la limpieza.:rolleyes::)

Salvador, sólo apareces a recoger los despojos de lo que quedó, eso si fue mucho movimiento, yo no quiero saber de tragos hasta el próximo fin de semana:):):D:p
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    ¡¡ Cuánto hablar!!
    A mí me basta con esta frase de SGaviota, en su respuesta a Ralph:

..."Vale, pa' tí..fui falangista..pero de la Falange Auténtica, ¿eh? :D"

editado febrero 2012
    Salvadorgaviota escribió : »
    Si lo sé, no me voy a dormir...:D:D, aunque seguro que me la cargo, :D:D

Un saludo cordial

Corrijo:

145 posts y subiendo...
    Jajajjaa si, tremendo fiestorro, y esto sigue aun....hoy tendremos la revancha :D:D

Uff, hermano, mi cabeza me esta matando...
    uyyy no, aún siguen loreando, ps,ps,ps, espiritu deja de roncar, lenvante de ahí, que viene la chica de la limpieza.:rolleyes::)

Salvador, sólo apareces a recoger los despojos de lo que quedó, eso si fue mucho movimiento, yo no quiero saber de tragos hasta el próximo fin de semana:):):D:p

¿Amparo...sos vos...tu voz es irreconocible, que anduviste haciendo con Ralph anoche?...uy, mi cabeza, ¿que hice yo anoche y por que tengo olor a muerto?
    editado febrero 2012
    Arroyo, llegaste tarde a la parranda:rolleyes::):)

Espiritu, sigues turuleto:D:):):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com