¡Pero si te lo dije! ¿O es que no lo leíste bien? Te dije que la cosa no iba contigo a no ser que fueras al que considero un capo con C.
Es que estabas obsesionado. También me malinterpretaste en tu mencionado anterior hilo sobre Dalí, bueno ahí me pusiste palabras que no dije.
Por cierto, jugar de farol es muy peligroso;) Hay que tener mucha certeza de las cartas del adversario.
Pero nada por mi parte asunto zanjado y sin rencores, no soy recoroso. A no ser que me sigas incordiando:) Y por supuesto, mi opinión la daré siempre te guste o no te guste;):)
Saludos
Pero che ¡Por mi madre!, ¿pueden dejar un poquito la pelea?
pero ya ibamos para los 100 post:):p:D, eso es darle movimiento a algo, gracías por la tarde a los dos, sirven para animar una fiesta bien apachurrada:):):p:D
Que ya se acabó la guachapita Espiritú, vives como en la nubes, no te das cuenta de nada:rolleyes::):)
pero ya ibamos para los 100 post:):p:D, eso es darle movimiento a algo, gracías por la tarde a los dos, sirven para animar una fiesta bien apachurrada:):):p:D
Es que ahora que terminó la pelea..............................................................................................¡¡¡¡empieza la fiesta!!!!
¡Pero si te lo dije! ¿O es que no lo leíste bien? Te dije que la cosa no iba contigo a no ser que fueras al que considero un capo con C.
Es que estabas obsesionado. También me malinterpretaste en tu mencionado anterior hilo sobre Dalí, bueno ahí me pusiste palabras que no dije.
Por cierto, jugar de farol es muy peligroso;) Hay que tener mucha certeza de las cartas del adversario.
Pero nada por mi parte asunto zanjado y sin rencores, no soy recoroso. A no ser que me sigas incordiando:) Y por supuesto, mi opinión la daré siempre te guste o no te guste;):)
Saludos
Pués no te leí bien. Te pido disculpas, joe. Lo siento.
Disputa acabada.
Pero...¿y lo bien que nos lo hemos pasado? Anda que no hemos soltado adrenalina, ¿verdad?:D
Un abrazote sincero, Ralph.:)
Un saludo para todos.
Pd: ¡Que voy a saber yo quién tiene o no tiene mas nicks!
Y aqui figuro yo tambien para los cien posts :D queda alguna cerveza para mi? que mis huesos estan un poco secos, y hay que quitarles el polvo, venga, corramos las mesas y armemos una rueda de baile :rolleyes::cool:
Y aqui figuro yo tambien para los cien posts :D queda alguna cerveza para mi? que mis huesos estan un poco secos, y hay que quitarles el polvo, venga, corramos las mesas y armemos una rueda de baile :rolleyes::cool:
¡¡¡Vamos todavía!!!, llego nuestro muerto fiestero...
¿Cómo? ¿No se supone que alguien iba a parir o algo así? XD
Bueno, la verdad es que me he divertido bastante. Lástima que no se vean debates por este foro, con personas como ustedes, sí que tendrían “sabor” :p
Y... pues me uno por PRIMERA VEZ, a la "fiesta" :D
Disputa acabada.
Pero...¿y lo bien que nos lo hemos pasado? Anda que no hemos soltado adrenalina, ¿verdad?:D
Un saludo para todos.
¿Cómo? ¿No se supone que alguien iba a parir o algo así? XD
Bueno, la verdad es que me he divertido bastante. Lástima que no se vean debates por este foro, con personas como ustedes, sí que tendrían “sabor” :p
Y... pues me uno por PRIMERA VEZ, a la "fiesta" :D
Un saludo!
Bienvenida a la gran fiesta, procura no tomar mucha cerveza.
jajajajaj,, mejor ni te cuento que ya estoy prendida, asi que ni modo, atenganse fino aver quien me compra la lora que doy, cuando me emborracho:eek::):):D
jajajajaj,, mejor ni te cuento que ya estoy prendida, asi que ni modo, atenganse fino aver quien me compra la lora que doy, cuando me emborracho:eek::):):D
Ufff, Ampariux, las que te emborrachaste con los foreros, jajajajaja, ven, aquí nuestro amigazo, Necro, nos trajo una botella de vodka...
ven, aquí nuestro amigazo, Necro, nos trajo una botella de vodka...
Claro que si, nunca me gusta llegar a una fiesta con amigos sin nada en las manos...iba a traer un par de amigas inmortales pero al final no pudieron venir, una lastima, tendre que quedarme sin ligar con ninguna :rolleyes:
Pues no sé, deja de tomar que luego, no podrás disfrutar de la compañia, ponle algún vallenato de esos que se bailan en una sola baldosa, bien amasisados, dale:):):p:D
Pues necro, despiertalas y traelas de las mechas, que diane y yo, no nos damos abasto para todos:):D:p
Pues no sé, deja de tomar que luego, no podrás disfrutar de la compañia, ponle algún vallenato de esos que se bailan en una sola baldosa, bien amasisados, dale:):):p:D
Esta bien, ultima copita de la noche, pero ¿que es un vallenato?
Comentarios
Pero che ¡Por mi madre!, ¿pueden dejar un poquito la pelea?
Yo...¿que?
Que ya se acabó la guachapita Espiritú, vives como en la nubes, no te das cuenta de nada:rolleyes::):)
Esto de chatear
Es que ahora que terminó la pelea..............................................................................................¡¡¡¡empieza la fiesta!!!!
Disputa acabada.
Un saludo para todos.
Limpiará una del servicio. Marchemos para los 100 posts gente.
Y sí que estuvo bueno el ejercicio, por lo menos aqui no ay peligro que se agarren a golpes:rolleyes::):):p
Se agarran a tiros, ya que dicen que las palabras son como balas.
Pues llegó la manzana de la discordía, pero para tí tambien queda algo;):p:p
¡¡¡Vamos todavía!!!, llego nuestro muerto fiestero...
Bueno, la verdad es que me he divertido bastante. Lástima que no se vean debates por este foro, con personas como ustedes, sí que tendrían “sabor”
Y... pues me uno por PRIMERA VEZ, a la "fiesta"
Un saludo!
Disculpas aceptadas, Salvadorgaviotas.
La verdad es que sí, soltamos mucha adrenalina:D
También mi sincero abrazo.
Saludos cordiales
Bienvenida a la gran fiesta, procura no tomar mucha cerveza.
Manzana de la discordia?? porque??????:D:D
Pero por supuesto, que se pensaron? que podian montar una fiesta y que Necro no se iba a dar cuenta? no señor
Bienvenida entonces, ponte comoda y toma un vaso.
Ufff, Ampariux, las que te emborrachaste con los foreros, jajajajaja, ven, aquí nuestro amigazo, Necro, nos trajo una botella de vodka...
...¿sugieres algo?, disculpa, es que el vodka me ha pegado duro, jajaja...
Claro que si, nunca me gusta llegar a una fiesta con amigos sin nada en las manos...iba a traer un par de amigas inmortales pero al final no pudieron venir, una lastima, tendre que quedarme sin ligar con ninguna :rolleyes:
Pues necro, despiertalas y traelas de las mechas, que diane y yo, no nos damos abasto para todos:):D:p
Esta bien, ultima copita de la noche, pero ¿que es un vallenato?
Me cachis. En fin otro día organizamos otra, pero con reglas, para las vistas sensibles:D
Amparito ¿Sigo admitido en tu haren? Uhmmmm...pues esta noche fiesta.
No veas la que te espera:D:D
Esto no lo leerá tu marido, a ver si me va a zurrar.:rolleyes: