Si, pero tenia un par de compromisos para esta noche...ademas no podia venir, no te olvides que odia a los vivos, y ademas que si los tocara, aun accidentalmente, moririan, y no quiero ser un homicida
que no, que esto no se ve todos los días, no ves que ralp, si me quiere? yo estoy felizzzzzzzzzzz, que hazte para ya, coge a diane, mira que necro la mira, vaya, vaya :):):p:p
que no, que esto no se ve todos los días, no ves que ralp, si me quiere? yo estoy felizzzzzzzzzzz, que hazte para ya, coge a diane, mira que necro la mira, vaya, vaya :):):p:p
Cierto, pero pasame la botella para agarrar coraje, ¿no ves que se necesita coraje para conquistar?
que no importa necro, no seas aguafiestas, que aqui todos estamos en confianza, si toca hacemos una orgia, que carajo, correte pa ya, me van a hacer caer, hip, ralp, no te vayas, esperame, que ahora nos vamos los dos solitos:):):D:D
que no importa necro, no seas aguafiestas, que aqui todos estamos en confianza, si toca hacemos una orgia, que carajo, correte pa ya, me van a hacer caer, hip, ralp, no te vayas, esperame, que ahora nos vamos los dos solitos:):):D:D
Claro, que sea como dice Amparito, cada quien con la suya XD.:D:D:D
Noooooooooooo, nada de orgías, Necro, un aquelarre quizá, pero espera un poco.
Sea aquelarre, fiesta pagana, ritual vikingo, orgia, o lo que fuere, la cuestion es que voy a estar solo, ninguna quiso acompañarme....aunque quiza.....esperen un momento..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Querida mia, inmortal de mis mas largas noches, grandiosa y oscura Muerte, me acompañas? sabes que quieres... ven, anda, no tengas miedo, y no me toques a mis amigos mortales que no los quiero ver muertos aun.
.
.
.
.
.
.
.
.
Permiso chicos, dejad pasar a la chica bonita de manto negro largo, que ella viene conmigo. Amparo!! no le pises la cola del manto que la haras caer, cuidado! alguien que le quite la botella por favor :D
bueno, mi amorcito, lo que digas, tú primero, ay esa cosa negra, casi me toca, vamonos de aqui, que esta muy pálida, hip, me da vueltas, cogeme bien:):):p
Comentarios
¿Por casualidad la muerte ha bailado vallenato en una baldosa?
Yo hace tiempo me baje del harem, ahora me conformo con ser un alma libre y errante, algo asi como Espiritu
Hasta que aparezca una linda muertita :rolleyes:
Listo muñeco, esto es como para que la ligues de una, cachete con cachete:):p:D
La muerte ha hecho muchas cosas, querida Diane, muchas....
y entre nosotros, ya hemos bailado juntos mas de una vez.
Eha, Necro, tu tienes a tu querida parca...
Y bueno ¿hacemos un trencito?:p:p
siiiii, trenchito, ralp, ven pa ca:):)
Si, pero tenia un par de compromisos para esta noche...ademas no podia venir, no te olvides que odia a los vivos, y ademas que si los tocara, aun accidentalmente, moririan, y no quiero ser un homicida
Si alguno siente un par de manos huesudas frias en sus caderas no se asusten, soy yo, que amo los trencitos...
Y hasta para la ocasion me puse mi mejor manto! :rolleyes::cool:
Cada día te quiero más, aunque me riñas a veces:);):D
Me tienes loquito:p;)
Que todo sea por el bien del trencito... solo falta Amparo!!
Pasa la botella, Amparo, no seas egoista...
Cierto, pero pasame la botella para agarrar coraje, ¿no ves que se necesita coraje para conquistar?
Noooooooooooo, nada de orgías, Necro, un aquelarre quizá, pero espera un poco.
Claro, que sea como dice Amparito, cada quien con la suya XD.:D:D:D
Sea aquelarre, fiesta pagana, ritual vikingo, orgia, o lo que fuere, la cuestion es que voy a estar solo, ninguna quiso acompañarme....aunque quiza.....esperen un momento..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Querida mia, inmortal de mis mas largas noches, grandiosa y oscura Muerte, me acompañas? sabes que quieres... ven, anda, no tengas miedo, y no me toques a mis amigos mortales que no los quiero ver muertos aun.
.
.
.
.
.
.
.
.
Permiso chicos, dejad pasar a la chica bonita de manto negro largo, que ella viene conmigo. Amparo!! no le pises la cola del manto que la haras caer, cuidado! alguien que le quite la botella por favor
Pero si es la Muerte!!!
Un detallito... este hilo tiene de etiqueta "armonía en el foro"
Saluda a mis dos yo pero no pises al yo real por favor.