¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Hay más movimiento?

124678

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bien, pondré un tema que a Diane le gusta mucho, me lo ha pasado hace un tiempo;):

• editado febrero 2012
    Jajaja pues la verdad me gustaría ver a todos bailando vallenato...:D:D

¿Por casualidad la muerte ha bailado vallenato en una baldosa? :p:p Supongo que alguno de sus amigos inmortales nos podrá contar el chisme... :rolleyes:
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Amparito ¿Sigo admitido en tu haren?

Yo hace tiempo me baje del harem, ahora me conformo con ser un alma libre y errante, algo asi como Espiritu :D:D

Hasta que aparezca una linda muertita :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012

Listo muñeco, esto es como para que la ligues de una, cachete con cachete:):p:D
    editado febrero 2012
    Gracias Amparito...
    editado febrero 2012
    Diane escribió : »
    ¿Por casualidad la muerte ha bailado vallenato en una baldosa? :p:p Supongo que alguno de sus amigos inmortales nos podrá contar el chisme... :rolleyes:

La muerte ha hecho muchas cosas, querida Diane, muchas....

y entre nosotros, ya hemos bailado juntos mas de una vez. :D
    editado febrero 2012
    La muerte ha hecho muchas cosas, querida Diane, muchas....

y entre nosotros, ya hemos bailado juntos mas de una vez. :D

Eha, Necro, tu tienes a tu querida parca...
  • editado febrero 2012
    Ya me gustaría ver a la muerte bailando vallenato :D:D

Y bueno ¿hacemos un trencito?:p:p
    editado febrero 2012
    Ralp, dime si todavía me quieres, como el primer días, hip, ya no me dices cosas bonitas, :):p:D:D

siiiii, trenchito, ralp, ven pa ca:):)
    editado febrero 2012
    Vamos al trencito, ¿quien me sigue? ¿me sigues vos, Diane;)?
    editado febrero 2012
    Eha, Necro, tu tienes a tu querida parca...

Si, pero tenia un par de compromisos para esta noche...ademas no podia venir, no te olvides que odia a los vivos, y ademas que si los tocara, aun accidentalmente, moririan, y no quiero ser un homicida
    editado febrero 2012

Si alguno siente un par de manos huesudas frias en sus caderas no se asusten, soy yo, que amo los trencitos...

Y hasta para la ocasion me puse mi mejor manto! :rolleyes::cool:
    editado febrero 2012
    Necro, hazte en la cola, deja que ralp que coga la cintura, espiritu, coge a diane, salvador consigue una chica para que la amasises:p:p:D:D
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Ralp, dime si todavía me quieres, como el primer días, hip, ya no me dices cosas bonitas, :):p:D:D

siiiii, trenchito, ralp, ven pa ca:):)

Cada día te quiero más, aunque me riñas a veces:);):D

Me tienes loquito:p;)
  • editado febrero 2012
    Si alguno siente un par de manos huesudas frias en sus caderas no se asusten, soy yo, que amo los trencitos...

Y hasta para la ocasion me puse mi mejor manto! :rolleyes::cool:

Que todo sea por el bien del trencito... solo falta Amparo!! :D:D
    editado febrero 2012
    que yo estoy, caida de la perra, pero mi ralp, me sostiene, no me empujen que me hacen caer, hip:):):p:D:D
    editado febrero 2012
    que yo estoy, caida de la perra, pero mi ralp, me sostiene, no me empujen que me hacen caer, hip:):):p:D:D

Pasa la botella, Amparo, no seas egoista...
    editado febrero 2012
    que no, que esto no se ve todos los días, no ves que ralp, si me quiere? yo estoy felizzzzzzzzzzz, que hazte para ya, coge a diane, mira que necro la mira, vaya, vaya :):):):p:p
    editado febrero 2012
    Hey chicos, dejad de tomar por favor, que si seguimos asi esto se va a pasar de fiesta a orgia y yo me voy a quedar mas solo que el uno :confused::confused:
    editado febrero 2012
    que no, que esto no se ve todos los días, no ves que ralp, si me quiere? yo estoy felizzzzzzzzzzz, que hazte para ya, coge a diane, mira que necro la mira, vaya, vaya :):):):p:p

Cierto, pero pasame la botella para agarrar coraje, ¿no ves que se necesita coraje para conquistar?
    Hey chicos, dejad de tomar por favor, que si seguimos asi esto se va a pasar de fiesta a orgia y yo me voy a quedar mas solo que el uno :confused::confused:

Noooooooooooo, nada de orgías, Necro, un aquelarre quizá, pero espera un poco.
    editado febrero 2012
    que no importa necro, no seas aguafiestas, que aqui todos estamos en confianza, si toca hacemos una orgia, que carajo, correte pa ya, me van a hacer caer, hip, ralp, no te vayas, esperame, que ahora nos vamos los dos solitos:):):D:D
    editado febrero 2012
    que no importa necro, no seas aguafiestas, que aqui todos estamos en confianza, si toca hacemos una orgia, que carajo, correte pa ya, me van a hacer caer, hip, ralp, no te vayas, esperame, que ahora nos vamos los dos solitos:):):D:D

Claro, que sea como dice Amparito, cada quien con la suya XD.:D:D:D
    editado febrero 2012
    AY ese salvador, se largó, ni siquiera me dió un piquiño, hip, bueno, ya vamos quedando solitos, mi ralp, esto se pondrá bueno:):p:p:D
    editado febrero 2012
    Noooooooooooo, nada de orgías, Necro, un aquelarre quizá, pero espera un poco.

Sea aquelarre, fiesta pagana, ritual vikingo, orgia, o lo que fuere, la cuestion es que voy a estar solo, ninguna quiso acompañarme....aunque quiza.....esperen un momento..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    -Querida mia, inmortal de mis mas largas noches, grandiosa y oscura Muerte, me acompañas? sabes que quieres... ven, anda, no tengas miedo, y no me toques a mis amigos mortales que no los quiero ver muertos aun.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Permiso chicos, dejad pasar a la chica bonita de manto negro largo, que ella viene conmigo. Amparo!! no le pises la cola del manto que la haras caer, cuidado! alguien que le quite la botella por favor :D:D
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Pues vámonos ya Amparito que mañana madrugo;)
    editado febrero 2012
    bueno, mi amorcito, lo que digas, tú primero, ay esa cosa negra, casi me toca, vamonos de aqui, que esta muy pálida, hip, me da vueltas, cogeme bien:):):p
  • editado febrero 2012
    Jajajaja bueno... No me gusta como está esto... cómo que orgía? :eek: a eso no me le mido... :p:p

Pero si es la Muerte!!! :D me gustaría verla bailar... :cool:

Un detallito... este hilo tiene de etiqueta "armonía en el foro" :D:D a que es irónico :p
    editado febrero 2012
    Bueno, Amparo y Ralph marcharon al hotel/harem...Necro, pasa la botella. Diane, ¿bailamos?
    editado febrero 2012
    claro que es armonia, no ves como terminamos todos:confused::confused:, puro amooooooooooor, chaooooooo, hipp, esto,,,,,,,, los veo dobles:):)
    editado febrero 2012
    claro que es armonia, no ves como terminamos todos:confused::confused:, puro amooooooooooor, chaooooooo, hipp, esto,,,,,,,, los veo dobles:):)

Saluda a mis dos yo pero no pises al yo real por favor.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com