¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Hay más movimiento?

135678

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ralph escribió : »
    Solo un inciso, sin ánimo de reabrir la polémica.

¡Pero si te lo dije! ¿O es que no lo leíste bien? Te dije que la cosa no iba contigo a no ser que fueras al que considero un capo con C.
    Es que estabas obsesionado. También me malinterpretaste en tu mencionado anterior hilo sobre Dalí, bueno ahí me pusiste palabras que no dije.

Por cierto, jugar de farol es muy peligroso;) Hay que tener mucha certeza de las cartas del adversario.

Pero nada por mi parte asunto zanjado y sin rencores, no soy recoroso. A no ser que me sigas incordiando:) Y por supuesto, mi opinión la daré siempre te guste o no te guste;):)

Saludos

Pero che ¡Por mi madre!, ¿pueden dejar un poquito la pelea?
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Parece que acaba Espíritu del Viento
    editado febrero 2012
    Parece que acaba Espíritu del Viento

Yo...¿que?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    pero ya ibamos para los 100 post:):p:D, eso es darle movimiento a algo, gracías por la tarde a los dos, sirven para animar una fiesta bien apachurrada:):):p:D

Que ya se acabó la guachapita Espiritú, vives como en la nubes, no te das cuenta de nada:rolleyes::):)
    editado febrero 2012
    No puse coma. Digo que parece que termina la disputa.

Esto de chatear
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    pero ya ibamos para los 100 post:):p:D, eso es darle movimiento a algo, gracías por la tarde a los dos, sirven para animar una fiesta bien apachurrada:):):p:D

Es que ahora que terminó la pelea..............................................................................................¡¡¡¡empieza la fiesta!!!!
    editado febrero 2012
    Si? y quien va a barrer mañana, yo no, hoy he hecho oficio como negra, conmigo no cuenten, sólo para tomar algo y bailar, nada más:):p:p:D
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Solo un inciso, sin ánimo de reabrir la polémica.

¡Pero si te lo dije! ¿O es que no lo leíste bien? Te dije que la cosa no iba contigo a no ser que fueras al que considero un capo con C.
    Es que estabas obsesionado. También me malinterpretaste en tu mencionado anterior hilo sobre Dalí, bueno ahí me pusiste palabras que no dije.

Por cierto, jugar de farol es muy peligroso;) Hay que tener mucha certeza de las cartas del adversario.

Pero nada por mi parte asunto zanjado y sin rencores, no soy recoroso. A no ser que me sigas incordiando:) Y por supuesto, mi opinión la daré siempre te guste o no te guste;):)

Saludos

Pués no te leí bien. Te pido disculpas, joe. Lo siento.
    Disputa acabada.
    Pero...¿y lo bien que nos lo hemos pasado? Anda que no hemos soltado adrenalina, ¿verdad?:D
    Un abrazote sincero, Ralph.:)
    Un saludo para todos.

Pd: ¡Que voy a saber yo quién tiene o no tiene mas nicks! :p
    editado febrero 2012
    Si? y quien va a barrer mañana, yo no, hoy he hecho oficio como negra, conmigo no cuenten, sólo para tomar algo y bailar, nada más:):p:p:D

Limpiará una del servicio. Marchemos para los 100 posts gente.
    editado febrero 2012
    Pues a mi ya se me estaban poniendo los pelos de punta, que tal que descubrieran mis secretos?:):):p:p

Y sí que estuvo bueno el ejercicio, por lo menos aqui no ay peligro que se agarren a golpes:rolleyes::):):p
    editado febrero 2012
    Pues a mi ya se me estaban poniendo los pelos de punta, que tal que descubrieran mis secretos?:):):p:p

Y sí que estuvo bueno el ejercicio, por lo menos aqui no ay peligro que se agarren a golpes:rolleyes::):):p

Se agarran a tiros, ya que dicen que las palabras son como balas.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Y aqui figuro yo tambien para los cien posts :D:D queda alguna cerveza para mi? que mis huesos estan un poco secos, y hay que quitarles el polvo, venga, corramos las mesas y armemos una rueda de baile :rolleyes::cool:
    editado febrero 2012
    Y somos tan de malas que nos las encontramos nosotros, por metiches:):):D

Pues llegó la manzana de la discordía, pero para tí tambien queda algo;):p:p
    editado febrero 2012
    Y aqui figuro yo tambien para los cien posts :D:D queda alguna cerveza para mi? que mis huesos estan un poco secos, y hay que quitarles el polvo, venga, corramos las mesas y armemos una rueda de baile :rolleyes::cool:

¡¡¡Vamos todavía!!!, llego nuestro muerto fiestero...
  • editado febrero 2012
    ¿Cómo? ¿No se supone que alguien iba a parir o algo así? XD
    Bueno, la verdad es que me he divertido bastante. Lástima que no se vean debates por este foro, con personas como ustedes, sí que tendrían “sabor” :p:p
    Y... pues me uno por PRIMERA VEZ, a la "fiesta" :D:D

Un saludo!
    editado febrero 2012
    andale, que necesitamos parejas,:):):p:D
    editado febrero 2012
    Salvadorgaviota escribió : »
    Pués no te leí bien. Te pido disculpas, joe. Lo siento.
    Disputa acabada.
    Pero...¿y lo bien que nos lo hemos pasado? Anda que no hemos soltado adrenalina, ¿verdad?:D
    Un abrazote sincero, Ralph.:)
    Un saludo para todos.

Pd: ¡Que voy a saber yo quién tiene o no tiene mas nicks! :p

Disculpas aceptadas, Salvadorgaviotas.

La verdad es que sí, soltamos mucha adrenalina:D

También mi sincero abrazo.

Saludos cordiales
    editado febrero 2012
    Diane escribió : »
    ¿Cómo? ¿No se supone que alguien iba a parir o algo así? XD
    Bueno, la verdad es que me he divertido bastante. Lástima que no se vean debates por este foro, con personas como ustedes, sí que tendrían “sabor” :p:p

Un saludo!

Bienvenida a la gran fiesta, procura no tomar mucha cerveza.
    editado febrero 2012
    Echale mano, que es de marrano, no seas timido, toda la noche para tí:):):p:D
    editado febrero 2012
    Pues llegó la manzana de la discordía, pero para tí tambien queda algo;):p:p

Manzana de la discordia?? porque??????:D:D
    ¡¡¡Vamos todavía!!!, llego nuestro muerto fiestero...

Pero por supuesto, que se pensaron? que podian montar una fiesta y que Necro no se iba a dar cuenta? no señor :D

Diane escribió : »

Un saludo!

Bienvenida entonces, ponte comoda y toma un vaso.
    editado febrero 2012
    Un temazo pa' la fiesta...

editado febrero 2012
    jajajajaj,, mejor ni te cuento que ya estoy prendida, asi que ni modo, atenganse fino aver quien me compra la lora que doy, cuando me emborracho:eek::):):D
    editado febrero 2012
    jajajajaj,, mejor ni te cuento que ya estoy prendida, asi que ni modo, atenganse fino aver quien me compra la lora que doy, cuando me emborracho:eek::):):D

Ufff, Ampariux, las que te emborrachaste con los foreros, jajajajaja, ven, aquí nuestro amigazo, Necro, nos trajo una botella de vodka...
    editado febrero 2012
    no, no, no, espiritu esa música está muy fea, como quieres agarrar a Diane con eso, cambiala,pon algo mejorcito,a ver, despabilese:):):D
    editado febrero 2012
    no, no, no, espiritu esa música está muy fea, como quieres agarrar a Diane con eso, cambiala,pon algo mejorcito,a ver, despabilese:):):D

...¿sugieres algo?, disculpa, es que el vodka me ha pegado duro, jajaja...
    editado febrero 2012
    ven, aquí nuestro amigazo, Necro, nos trajo una botella de vodka...

Claro que si, nunca me gusta llegar a una fiesta con amigos sin nada en las manos...iba a traer un par de amigas inmortales pero al final no pudieron venir, una lastima, tendre que quedarme sin ligar con ninguna :rolleyes:
    editado febrero 2012
    Pues no sé, deja de tomar que luego, no podrás disfrutar de la compañia, ponle algún vallenato de esos que se bailan en una sola baldosa, bien amasisados, dale:):):p:D

Pues necro, despiertalas y traelas de las mechas, que diane y yo, no nos damos abasto para todos:):D:p
    editado febrero 2012
    Pues no sé, deja de tomar que luego, no podrás disfrutar de la compañia, ponle algún vallenato de esos que se bailan en una sola baldosa, bien amasisados, dale:):):p:D

Esta bien, ultima copita de la noche, pero ¿que es un vallenato?
    editado febrero 2012
    Si es que en el fondo os va la marcha!!!:D:D:D:D

Me cachis. En fin otro día organizamos otra, pero con reglas, para las vistas sensibles:D

Amparito ¿Sigo admitido en tu haren? Uhmmmm...pues esta noche fiesta.
    No veas la que te espera:D:D

Esto no lo leerá tu marido, a ver si me va a zurrar.:rolleyes:
    editado febrero 2012
    Ah, ni te preocupes, será un secreto entre los dos, como la otra vez, ponte creativo:D:):):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com