UN lugar dónde no se sienta mucho calor, preferentemente fresco sin llegar al frío extremo, me gusta sentir el viento un poco, aunque me mueva las hojas, aveces escribo en papel y otro tanto en el portátil en un escritorio vacío pero algo desordenad…
Muchas gracias, eso haré. Estoy repasando un poco sobre la separación de silabas la acentuación y algunas otras cosas para mejorar la redacción. También he leído un poco que la métrica es importante (yo no tengo ni idea, todavía, de cómo usarla), y …
(Quote)
+1 jaja o cedé
Muy buenos tips ortográficos al inicio del tema y al final también. Yo me uno a los que escriben mal desgraciadamente, pero estoy esforzándome para mejorar :)