¡Hola!, quisiera mostrarles mi blog personal, es
http://d3r-spitzel.blogspot.com/
lo he creado porque recientemente he iniciado en la creación literaria (desde febrero), me parece muy interesante y me lo estoy tomando algo enserio, primero escribía lo primero que se me venía a la mente, luego fui agarrándole sabor y ahora he comenzado a repasar varias cosas sobre ortografía y reglas gramaticales, me entusiasma la idea de escribir pero me pone algo nervioso el hecho de nunca le tomado tanto interés a la literatura y creo tener algunas dificultades técnicas a la hora de crear algo. jajaja pero creo que siempre se puede mejorar

así qué bueno les muestro mi blog y si alguien opina y crítica algo se los recibiría y agradecería mucho.
He querido postear algo en los foros de publicación de relatos, pero no sé mucho de géneros, me intimida, y no sé dónde postear lo que he escrito.
Saludos. : L
Comentarios