¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lo mío no es Literatura... pero también es escritura.

VikiViki Anónimo s.XI
:)

Viki Morandeira

Les dejo el enlace a mi blog. Soy Coach Personal, y escribo sobre Coaching, asertividad, motivación, crecimiento, inteligencia emocional.

Si les apetece para descansar de tanta Literatura;), les invito a pasarse por mi blog.

Gracias!!!!

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Cuando intento entrar a tu blog me dice:

Not Found

The requested URL /www.cordobacoaching.blogspot.com was not found on this server.
    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Parece que tuviéramos el mismo compu, aqui también sufre del mismo mal:eek::):D:D:p:p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Aunque quizá no me hubiera gustado.....
  • VikiViki Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Bueno, veremos si ahora funciona.

http://cordobacoaching.blogspot.com/

Claro que todos tenemos distintos gustos, es más, el coaching es usado y aplicado para conseguir resultados excelentes solo por el 5% de las personas. Eso lo tengo claro, se que lo que escribo no es para todo el mundo, pero si puedo llegar a otra persona más de las que deberían estar en ese 5%, ya me siento feliz:)
  • KreuzKreuz Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    también veo que hay algún cuento por ahí ;3
  • VikiViki Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Hola Kreuz,

no estoy muy segura, pero creo que son 3. Los míos, los demás los he ido recopilando en la web o han sido material de estudio.
    El de la Reina que perdió el anillo de Bodas y el de Crece como un árbol, ahh, y el de los Tres Naufragos. Esos son mios, no recuerdo si hay alguno más.

Como decía arriba, no son de una calidad literaria digna de ningún premio. No es esa su finalidad. Son un medio para pensar. Son una forma de entrar a la mente sin que esta ponga demasiada resistencia. :)

Bye Bye
    Sigo escribiendo....:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com