¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

13738404243467

Comentarios

• DaffneDaffne Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    :p

¿Trabajas/estudias mejor de día o de noche?
  • NahasidNahasid Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    De noche, por siempre noctambulo...

¿Mejor haber amado y perdido que nunca haber amado?
    editado enero 2011
    Haber amado y perdido, duele mucho, pero te aporta experiencia. Como dice el refrán "El diablo sabe más por viejo que por diablo"

Te gusta el olor a lluvia?
    editado enero 2011
    Bastante, es un olor casi metalico... A mi al menos me trae buenos recuerdos.

¿Cafe o Te?
  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Café

¿Te consideras una persona exigente?
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Más bien perfeccionista.

¿Lloras a menudo?
    editado enero 2011
    No, pero puede pasar.

¿Libro favorito?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    ¡La Biblia! Aunque también me gusta cualquiera de historia...

¿La mayor travesura que recuerdas haber hecho?
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Cuando tenía 5 años, escondí a mi hermana entre los peluches (ella tenía 1 año). Mi madre casi la palma del susto que se dio al no encontrarla en la cuna. Ella buscándola por toda la casa y yo -con perdón- descojonándome. Hasta que se le ocurrió preguntarme, y yo no se lo quería decir.

¿Alguna vez has hecho algún comentario fuera de tono a tu profesor?
  • editado enero 2011
    Yo no. Pero tenía un compañero de grado superior que se jactaba de haberle mentado la madre a un profesor en su antiguo colegio, y contaba airoso que el resto de sus compañeros de aula lo apoyaron incondicionalmente en aquel momento, y que incluso hasta amenazaron al profesor con agredirlo físicamente, como un levantamiento armado en contra del pobre hombre. Pero este era un tipo con vara, y además de haberse ganado la fama de pendejo magistralmente, había logrado siempre salvarse de ser expulsado. Al final, según decía, fue él quien decidió irse, y no ellos los que lo botaron. Todo un personaje a mi gusto.

¿Algún personaje extravagante que hayas conocido a lo largo de tu vida, y que recuerdes con especial particularidad?
    editado enero 2011
    Fiu....Lista interminable de ellos. Parece que selecciono a los más raros de cuantos encuentro.

Recuerdo a un compañero del colegio que tenía más pájaros en la cabeza que los que hay en una bandada, en el colegio era muy extraño y siempre estaba alejado. Creía unas cosas muy raras y decía y hacía cosas muy raras. Además también me he encontrado con gente que busca siempre cosas malas para hacer para que les llamen ´´malos´´. Una persona que dejó de estudiar para que no la llamaran empollona y otra que, con bastantes años, todavía cree en hadas, espíritus y cosas raras de esas...

¿Alguna particularidad que tengáis vosotros?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Visto lo visto, pues no :o

Bueno, sí. Hay veces que no me doy cuenta, pero muevo mucho las piernas.....

Aljan!!!!! cuánto tiempo sin verte !!!! :):):)

¿te cortas el pelo a menudo?
    editado enero 2011
    Lo mismo digo, Negu, un placer verte de nuevo :). Es que he estado de viaje bastante tiempo en un sitio sin internet.

Me crece mucho y muy fuerte pero solo voy lo estrictamente necesario para mantener mi peinado corto con raya. :D

¿Algún emblema que te idenfique?
  • LiliSVLiliSV Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    un muffin

¿has salido todo el día y cuando llegas a tu casa te das cuenta que tus calcetines son uno de u no y otro de otro?:D
    editado enero 2011
    Muchas veces, jajajajaj :D:D:D

¿te da igual beber el agua en vaso de cristal que en otro de diferente material? :confused: (plástico, loza, metálico,...)
    (Yo sólamente bebo agua en vaso de cristal......)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Sí, me viene dando lo mismo. Cuando hay sed... ^^ Pero también prefiero el cristal.

¿Tienes una navajita? (esta caja no se abre... :mad:)
  • zutiquezutique Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    No, me gustaría tener, pero no tengo.

¿Fumás? (Tabaco)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Nunca me ha gustado, alguna vez probé un cigarrillo y me pareció desagradable la sensación en la boca, aparte de que por poco y me ahogo con el humo, quedé curada de volverlo a intentar.

Bebes trago para olvidar:confused:
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Nunca bebo alcohol. Nunca lo he hecho y no tengo intención de hacerlo en un futuro.

¿Paraguas o capucha?
    editado enero 2011
    Me gusta más la capucha, pero depende a dónde vaya. Si voy para clase mejor llevo paraguas porque esto de estar todo el día empapada.... Pero por otro lado eso de cargar con el paraguas no me gusta, además soy propensa a olvidarlo en todos los sitios :p

¿Felicitaciones por carta o por e-mail?
  • NadaNada Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Por e-mail aunque siempre se me pasa alguno.

Nunca sales a la calle sin........
  • Mr_cellophaneMr_cellophane Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    mi celular, rara vez me hablan pero me hace sentir cool
    ¿Filme favorito?
    editado enero 2011
    "El Silencio de los Corderos" sin duda alguna; además me encantan Jodie Foster y Anthony Hopkins.

Para el interior de una casa...¿madera o metal?
    editado enero 2011
    Metal, sin duda alguna, aunque he de confesar que la madera es mucho más fácil de trabajar. :D

¿Agua, fuego, viento o tierra?
    editado enero 2011
    Tierra :)

¿Caminas en línea recta o tienes tendencia a desviarte cuando ves algo que te llama la atención, sin miedo a perder el ritmo?
    editado enero 2011
    Camino en linea recta y a buen paso pero siempre que algo me llama la atención aminoro y lo observo y, si me sigue llamando la atención, me acerco y luego sigo. :)

¿A qué personaje histórico te gustaría haber conocido?
    editado enero 2011
    Rosa Luxemburgo :)

¿te gusta comer fuera de casa?
    editado enero 2011
    Como en casa en ningún sitio. :)

¿Carne o verdura?
    editado enero 2011
    Verdura :)
    Estoy planteándome seriamente pasarme al vegetarianismo.

¿Alguna vez has "adoptado" un animal?
    editado enero 2011
    Tengo un par de conocidos vegetarianos :).

Sí, y es una historia realmente triste. En mi pueblo una vez encontramos un pajarito herido del ala, muy pequeñito, le recogimos, le curamos y le alimentamos. Cuando se le recuperó el ala le intentamos enseñar a volar otra vez y un par de veces lo intentó sin éxito pero cuando por fin logró volar, en su primer vuelo, se estrelló contra una puerta y se murió.

A día de hoy sigue enterrado con honores en mi pueblo.

¿Alguna vez has sentido ganas de hacerte ermitaño/a?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com