Me lo saqué el verano pasado, es decir con 22 recien cumplidos.
Que es lo que siempre quisistes estudiar pero por circunstancias de la vida no pudiestes hacerlo?
En caso de haber ido a la universidad, cual era tu segunda opción?
Mi segunda opción fue Psicología, pero no me quedó pendiente porque la estoy cursando ahora. Mi tercera opción (pendiente por ahora, pero tal vez no para siempre) es Arte (especificamente, pintura).
Pues yo hice la diplomatura en diseño de moda, ya he terminado los estudios y ahora estoy realizando el proyecto final de carrera; si no hubiese hecho esto me habría gustado hacer una ingeniería (ingeniería industrial). No hice esta carrera porque no fui a selectividad, estaba demasiado nerviosa y no me atreví a hacerla. Hice un Ciclo superior y me pensé la carrera, total para entrar en diseño tuve que hacer prueba de acceso...
Aunque siempre me quedará la espinita de no haber hecho algo que me motivase más
Bueno, enviamos el mensaje a la vez! jeje
Pues yo soy "estudiante" de diseño de moda, bueno, ahora no estoy estudiando mucho como puse en mi mensaje anterior.jeje
ahora sí pongo la pregunta
¿te gusta más pasear de día o de noche?
Ps la verdad ambos son una buena opción!
De día me agrada cuando el clima esta templado, con algo de sol. Caminar por ahi y pensar. Y de noche la calma, es especial, ver las estrellas y la luna.
París, aunque no conozca, supongo... de los lugares que conozco... mmm... no hay nada como Buenos Aires! Que es donde crecí y vivo. Pero claro, no conozco ni siquiera Europa, ni EEUU. Sí bastante mi país y sudámerica.
También me encanta el verde para los ojos, es más, creo que la mujer ideal debería tener ojos verdes o azules. . El color del pelo, negro, sin duda, aunque el rubio tampoco está mal...Mientras no sea rosa como el de una amiga mía .
Verde también, como mis tortugas. No, en serio: pálido. Más que nada porque no aguanto mucho el sol, y si mi pareja tampoco, pues algo que gano. Los dos juntos en la sombrilla.
Comentarios
Que es lo que siempre quisistes estudiar pero por circunstancias de la vida no pudiestes hacerlo?
En caso de haber ido a la universidad, cual era tu segunda opción?
¿Cuál es tu profesión?
Aunque siempre me quedará la espinita de no haber hecho algo que me motivase más
¿Te gusta pasear más de día o de noche?
Pues yo soy "estudiante" de diseño de moda, bueno, ahora no estoy estudiando mucho como puse en mi mensaje anterior.jeje
ahora sí pongo la pregunta
¿te gusta más pasear de día o de noche?
De día me agrada cuando el clima esta templado, con algo de sol. Caminar por ahi y pensar. Y de noche la calma, es especial, ver las estrellas y la luna.
¿Que es lo que más te gusta de tu país?
Si tuvieses que elegir un lugar para vivir sin ser tu pueblo o ciudad ¿cuál sería?
Qué fue lo primero que comiste hoy?
Hoy lo primero q comi fue...pollo, beber bebi un colacao (para los no españoles es como un chocolate)
¿cual es tu color de ojos favorito?
¿Qué dibujos animados mirabas de niño/a?
¿Y de pelo?
¿Y de piel?
¿Cordones o cremallera?
Gran invento la cremallera
¿Fotos en blanco y negro o a color?
¿Una letra del abecedario español?
¿Un número?
¿Un signo de puntuación?
¿mes del año?
¿Día del año?
No, es broma. Siempre me gustó el 23 de Junio, el solsticio y todo éso.
¿El mes más difícil?
¿Estación preferida?
¿te gusta el viento sur?
Aquí, donde vivo, se nota mucho su influencia. Hay más olas, la luz es diferente
Me retiro pero antes dejo una pregunta.
¿Te gusta más la noche, el día, o la tarde?
Hasta otro rato.
¿Tu verdura favorita?
¿Postre o café?
Café.
¿Te gusta el regaliz? :rolleyes:
¿Te gustaría aprender algo nuevo hoy?
¿Te disgustaba ir al médico cuando niño(a)?
te gustan más los medicamentos aplicados o para tomar