Cuando tenía 5 años, escondí a mi hermana entre los peluches (ella tenía 1 año). Mi madre casi la palma del susto que se dio al no encontrarla en la cuna. Ella buscándola por toda la casa y yo -con perdón- descojonándome. Hasta que se le ocurrió preguntarme, y yo no se lo quería decir.
¿Alguna vez has hecho algún comentario fuera de tono a tu profesor?
Yo no. Pero tenía un compañero de grado superior que se jactaba de haberle mentado la madre a un profesor en su antiguo colegio, y contaba airoso que el resto de sus compañeros de aula lo apoyaron incondicionalmente en aquel momento, y que incluso hasta amenazaron al profesor con agredirlo físicamente, como un levantamiento armado en contra del pobre hombre. Pero este era un tipo con vara, y además de haberse ganado la fama de pendejo magistralmente, había logrado siempre salvarse de ser expulsado. Al final, según decía, fue él quien decidió irse, y no ellos los que lo botaron. Todo un personaje a mi gusto.
¿Algún personaje extravagante que hayas conocido a lo largo de tu vida, y que recuerdes con especial particularidad?
Fiu....Lista interminable de ellos. Parece que selecciono a los más raros de cuantos encuentro.
Recuerdo a un compañero del colegio que tenía más pájaros en la cabeza que los que hay en una bandada, en el colegio era muy extraño y siempre estaba alejado. Creía unas cosas muy raras y decía y hacía cosas muy raras. Además también me he encontrado con gente que busca siempre cosas malas para hacer para que les llamen ´´malos´´. Una persona que dejó de estudiar para que no la llamaran empollona y otra que, con bastantes años, todavía cree en hadas, espíritus y cosas raras de esas...
¿te da igual beber el agua en vaso de cristal que en otro de diferente material? (plástico, loza, metálico,...)
(Yo sólamente bebo agua en vaso de cristal......)
Nunca me ha gustado, alguna vez probé un cigarrillo y me pareció desagradable la sensación en la boca, aparte de que por poco y me ahogo con el humo, quedé curada de volverlo a intentar.
Me gusta más la capucha, pero depende a dónde vaya. Si voy para clase mejor llevo paraguas porque esto de estar todo el día empapada.... Pero por otro lado eso de cargar con el paraguas no me gusta, además soy propensa a olvidarlo en todos los sitios
Camino en linea recta y a buen paso pero siempre que algo me llama la atención aminoro y lo observo y, si me sigue llamando la atención, me acerco y luego sigo.
¿A qué personaje histórico te gustaría haber conocido?
Sí, y es una historia realmente triste. En mi pueblo una vez encontramos un pajarito herido del ala, muy pequeñito, le recogimos, le curamos y le alimentamos. Cuando se le recuperó el ala le intentamos enseñar a volar otra vez y un par de veces lo intentó sin éxito pero cuando por fin logró volar, en su primer vuelo, se estrelló contra una puerta y se murió.
A día de hoy sigue enterrado con honores en mi pueblo.
¿Alguna vez has sentido ganas de hacerte ermitaño/a?
Comentarios
¿Trabajas/estudias mejor de día o de noche?
¿Mejor haber amado y perdido que nunca haber amado?
Te gusta el olor a lluvia?
¿Cafe o Te?
¿Te consideras una persona exigente?
¿Lloras a menudo?
¿Libro favorito?
¿La mayor travesura que recuerdas haber hecho?
¿Alguna vez has hecho algún comentario fuera de tono a tu profesor?
¿Algún personaje extravagante que hayas conocido a lo largo de tu vida, y que recuerdes con especial particularidad?
Recuerdo a un compañero del colegio que tenía más pájaros en la cabeza que los que hay en una bandada, en el colegio era muy extraño y siempre estaba alejado. Creía unas cosas muy raras y decía y hacía cosas muy raras. Además también me he encontrado con gente que busca siempre cosas malas para hacer para que les llamen ´´malos´´. Una persona que dejó de estudiar para que no la llamaran empollona y otra que, con bastantes años, todavía cree en hadas, espíritus y cosas raras de esas...
¿Alguna particularidad que tengáis vosotros?
Bueno, sí. Hay veces que no me doy cuenta, pero muevo mucho las piernas.....
Aljan!!!!! cuánto tiempo sin verte !!!!
¿te cortas el pelo a menudo?
Me crece mucho y muy fuerte pero solo voy lo estrictamente necesario para mantener mi peinado corto con raya.
¿Algún emblema que te idenfique?
¿has salido todo el día y cuando llegas a tu casa te das cuenta que tus calcetines son uno de u no y otro de otro?:D
¿te da igual beber el agua en vaso de cristal que en otro de diferente material?
(Yo sólamente bebo agua en vaso de cristal......)
¿Tienes una navajita? (esta caja no se abre... :mad:)
¿Fumás? (Tabaco)
Bebes trago para olvidar
¿Paraguas o capucha?
¿Felicitaciones por carta o por e-mail?
Nunca sales a la calle sin........
¿Filme favorito?
Para el interior de una casa...¿madera o metal?
¿Agua, fuego, viento o tierra?
¿Caminas en línea recta o tienes tendencia a desviarte cuando ves algo que te llama la atención, sin miedo a perder el ritmo?
¿A qué personaje histórico te gustaría haber conocido?
¿te gusta comer fuera de casa?
¿Carne o verdura?
Estoy planteándome seriamente pasarme al vegetarianismo.
¿Alguna vez has "adoptado" un animal?
Sí, y es una historia realmente triste. En mi pueblo una vez encontramos un pajarito herido del ala, muy pequeñito, le recogimos, le curamos y le alimentamos. Cuando se le recuperó el ala le intentamos enseñar a volar otra vez y un par de veces lo intentó sin éxito pero cuando por fin logró volar, en su primer vuelo, se estrelló contra una puerta y se murió.
A día de hoy sigue enterrado con honores en mi pueblo.
¿Alguna vez has sentido ganas de hacerte ermitaño/a?