Ay Kundra como me recordaste a Paulino... de verdad que lo extraño... a veces me da por leer la poesía que le dediqué, quieres recordarla?
Tan solo un extracto, no quiero reventarles el cerebro...
! Oh ! póngidos con neocortex de latex
lateralizados hemisferios estratificados
endosimbiontes de induccion fotosintética
pluriposibilidades de fluctuación cuántica
A donde os llevará vuestra necedad electrodébil?
si su fisiopsicometabolismo es mecanicodeterminista?
mejor gluoniza tu remolino limbicohomeostásico
e inerva los neuropeptidos de plasmación holista
materia gris transmuta la materia densa
sinapsis centrifuga y cuantumconvexa
monido ya baja de tus ramajes.
Venga, hombre. No te rebajes a discutir con póngidos. Tú vales mucho más que eso, no hay más que ver tu agudeza mental. Otro día jugamos contigo para que no digas que la pelota es solo de Kundry y mía... será otro día.
Saludos.
Ps: me conmueve que te preocupes por nuestro cerebros, de verdad, me ha llegado al alma. Sin bromas.
uisss desenmascarar a Paulino , todo un personaje, era más fácil que dejarse morder por un edéntulo...el día que de verdad disfruté fue cuando mojamos la oreja del supermegaingenierocokitodetelecos en el temilla de la no refexión de los RX . Su ataud aún debe viajar a lomos del HST-Chandra...
Pero, hombre... Si lo que querías era jugar, haberlo dicho... Claro, te lias poniendo poesía que, por supuesto, nadie tiene nivel para entender y así nos perdemos...
Saludo vuestra entrega al pasado {como no podía ser de otro modo, el tiempo lo exige (y las nuevas generaciones lo aplaudimos, no lo dudéis)}, pero, volviendo al presente:
EXTREMOFILO TERMO-ABISAL
Está claro, no?
microorganismo que vive en condiciones extremas;
La palabra abisal procede de abismo, lugar profundo y oscuro. Esta región se caracteriza por un ambiente frío, presión hidrostática extremadamente elevada, escasez de nutrientes y ausencia total de luz.
En fin... veréis que he hecho un uso abusivo de la Wiki... pero sólo por no aburrirme.
Qué plasta de seudo-intelectuales, no? Todos o casi, tenemos nuestro argot... Es necesario airearlo?
Claro que también supones que ella no me ha dicho nada...
¿Qué habrá contado?.
Bueeenooo... tragarse una historia con una sola versión es como querer aplaudir con una sola mano... je, je, je...
Kundry, te diré algo de Paulino. Era tanta su necesidad de ir de ariete de la ciencia, que lanzaba montones de flechas para todos lados, y algunas si daban en el blanco. Llegó tocar conceptos que nadie había manejado. Su ciencia era "paraciencia", se perdía en lo intangible e incomprobable para la ciencia cartesiana. Supongo que jugueteaba con los linderos de la esquizofrenia. O como tal vez también llegué a pensar, era presa del llamado fenómeno "Channeling"... who knows...
Dixie , lo que me divertía de Pau es ver como en un momento puntual podía poner en jaque a la comunidad científica...y es que hasta los científicos tienen días malos y dejan olvidado su sentido común...
Por otra parte , Dixie, te recuerdo, como quién no quiere la cosa, que la verdad no solo tiene dos caras, es poliédrica ;En el Foro de Sanchez Dragó aún podemos encontrar algunos de los supervivientes...y también podemos, sin mucho esfuerzo, encontrar a Manu , el biólogo boquerón ( malagueño) y a nuestro Greg, Gregorio Samsa, profe y malagueño, ambos moderadores en Smart...Fueron muchos los dolores de cabeza que "en teoría" sufrieron hasta que la comunidad smart hizo boooommmm y los pocos científicos con vergüenza torera que había se reubicaron en foros NASA; Por mi parte , como bien sabes, soy totalmente lega en informática , aún estoy maldiciendo a un troyano hijo de puta que me tuvo en jaque dos semanas hasta la aparición de un alma caritativa, tonta que es una...
los dos elementos siempre se presentan como antagónicos de manera natural, pero no hay que olvidar que presentan un relación de complemento y obviamente todos tenemos algo de cada uno. En mi caso, por lo menos durante ésta etapa de mi vida, me consideraría apolíneo
ahora yo
explica el tipo de literatura que más te gusta y porqué
En general me gusta casi toda la literatura,y me encanta renovarme,pero me gusta especialmente todo lo relacionado con la historia y la politica.
Me encanta averiguar y comprender el porque del transcurso de la historia,entre otras cosas para entender mejor el mundo de hoy en dia,o para abrir mi mente a otras culturas y otras maneras de entender la vida,para poder juzgar las cosas con un minimo de saber y espiritu critico o para evadirme y relajarme "viajando" a Roma,el medievo,revoluciones varias... Tambien soy muy aficionado a la historia militar,apasionado de la segunda guerra mundial.
A que escritor o personaj historico vivo o muerto te gustaria conocer ,por que?
No recuerdo haber empezado a escribir a partir de algún momento en particular; de chica siempre le pedía a mi mamá o a mi abuela que me inventaran cuentos en el momento de objetos cotidianos, como una toalla, una camisa, una sábana... Lo primero que tengo conciencia de haber escrito es una composición de menos de cincuenta palabras sobre 'La abeja' a los seis años. Hasta la decoré con un dibujo de la abeja y todo!
Siento una terrible y tiránica satisfacción que me hace sentir como una especie de dictador con TOC... Soy un obseso de los detalles, e intento que se vea en lo que escribo, motivo por el cual, a la hora de la verdad escribo poco, pero reviso 20000 veces... muahahaha.
¿Alguna vez te has presentado a algún concurso de relatos? ¿Y con qué resultado?
La primera fue algo infame, una especie de texto abstracto y sin sentido. La segunda estaba mejor, pero no salía del margen de lo normal. La tercera volvió a ser un fracaso porque no tuve tiempo. La última me dieron un premio al mejor texto juvenil (de 10 a 16 años) a la literatura. Un cheque de 100 euros que por cierto, se lo gastó mi madre.
Ehm... ¿A qué escritor querrías parecerte y por qué?
Particularmente a Eduardo Galeano, porque tiene una visión de la realidad muy clara y, a la hora de escribir, no pierde sus dotes literarios y los utiliza en pro de la critica constructiva.
Pregunto: ¿Cuál es, para vos, la verdadera importancia de la Literatura en la Educación Primaria? ¿Por qué?
Para mi es de gran importancia... no puede ser que si mencionas que te gusta leer la gente te discrimine! los niños estan perdiendo la cultura de lo que es un libro un buen libro, aunque si los forzan a leer es peor ya que terminan aborreciendo la lectura
Mi gusto por la lectura nace desde los 4 años, cuando aprendí a leer ya de corrido. Descubrí un mundo nuevo, fue como si me abriesen las puertas de un paraíso donde sólo debes entrar y tomar cualquier fruto a tu antojo. Desarrolla la imaginación de una forma impresionante y me fascina la buena lectura.
Obviamente yo no me daba cuenta de esto a esa edad, sólo leía... pero de a poco fui descubriendo este universo, donde me he quedado a vivir.
Vale recalcar que fui criado a la antigua, sin videojuegos ni mucho menos computadores, por lo tanto uno se dedicaba mucho más a la lectura, al dibujo, a aprender a escribir, a jugar cosas que los niños de ahora no juegan, etecé...
Mi pregunta es: ¿Alguna vez has dejado algún libro sin terminar? Indica cuál y por qué... :rolleyes:
Comentarios
Mandril confused.
Soy el segundo más inteligente de un mundo de dos.
Ps: para mayor comprensión de los que no usan el español, consultar El dardo en la palabra. Gracias.
Los toreros mueren de pie.
Tan solo un extracto, no quiero reventarles el cerebro...
lateralizados hemisferios estratificados
endosimbiontes de induccion fotosintética
pluriposibilidades de fluctuación cuántica
A donde os llevará vuestra necedad electrodébil?
si su fisiopsicometabolismo es mecanicodeterminista?
mejor gluoniza tu remolino limbicohomeostásico
e inerva los neuropeptidos de plasmación holista
materia gris transmuta la materia densa
sinapsis centrifuga y cuantumconvexa
monido ya baja de tus ramajes.
Apenas iba a disfrutar de su glorioso sentido del humor... será otro dia...
Whatever...
Para no romper el hilo.
¿Sabeís como hacer volar a dos avestruces pintadas de pavorreal que pretenden volar como aguilas?
Saludos.
Ps: me conmueve que te preocupes por nuestro cerebros, de verdad, me ha llegado al alma. Sin bromas.
Nos vemos otro día que tenga insomnio...
Saludos.
Ea, Kundry, pásale la pelota a Dixie.
¿Qué habrá contado?.
EXTREMOFILO TERMO-ABISAL
Está claro, no?
microorganismo que vive en condiciones extremas;
La palabra abisal procede de abismo, lugar profundo y oscuro. Esta región se caracteriza por un ambiente frío, presión hidrostática extremadamente elevada, escasez de nutrientes y ausencia total de luz.
En fin... veréis que he hecho un uso abusivo de la Wiki... pero sólo por no aburrirme.
Qué plasta de seudo-intelectuales, no? Todos o casi, tenemos nuestro argot... Es necesario airearlo?
Bueeenooo... tragarse una historia con una sola versión es como querer aplaudir con una sola mano... je, je, je...
Kundry, te diré algo de Paulino. Era tanta su necesidad de ir de ariete de la ciencia, que lanzaba montones de flechas para todos lados, y algunas si daban en el blanco. Llegó tocar conceptos que nadie había manejado. Su ciencia era "paraciencia", se perdía en lo intangible e incomprobable para la ciencia cartesiana. Supongo que jugueteaba con los linderos de la esquizofrenia. O como tal vez también llegué a pensar, era presa del llamado fenómeno "Channeling"... who knows...
Por otra parte , Dixie, te recuerdo, como quién no quiere la cosa, que la verdad no solo tiene dos caras, es poliédrica ;En el Foro de Sanchez Dragó aún podemos encontrar algunos de los supervivientes...y también podemos, sin mucho esfuerzo, encontrar a Manu , el biólogo boquerón ( malagueño) y a nuestro Greg, Gregorio Samsa, profe y malagueño, ambos moderadores en Smart...Fueron muchos los dolores de cabeza que "en teoría" sufrieron hasta que la comunidad smart hizo boooommmm y los pocos científicos con vergüenza torera que había se reubicaron en foros NASA; Por mi parte , como bien sabes, soy totalmente lega en informática , aún estoy maldiciendo a un troyano hijo de puta que me tuvo en jaque dos semanas hasta la aparición de un alma caritativa, tonta que es una...
ahora yo
explica el tipo de literatura que más te gusta y porqué
Me encanta averiguar y comprender el porque del transcurso de la historia,entre otras cosas para entender mejor el mundo de hoy en dia,o para abrir mi mente a otras culturas y otras maneras de entender la vida,para poder juzgar las cosas con un minimo de saber y espiritu critico o para evadirme y relajarme "viajando" a Roma,el medievo,revoluciones varias... Tambien soy muy aficionado a la historia militar,apasionado de la segunda guerra mundial.
A que escritor o personaj historico vivo o muerto te gustaria conocer ,por que?
¿A partir de qué momento o suceso empezaste a escribir?
Mi pregunta: ¿Qué sentís al escribir?
Siento una terrible y tiránica satisfacción que me hace sentir como una especie de dictador con TOC... Soy un obseso de los detalles, e intento que se vea en lo que escribo, motivo por el cual, a la hora de la verdad escribo poco, pero reviso 20000 veces... muahahaha.
¿Alguna vez te has presentado a algún concurso de relatos? ¿Y con qué resultado?
La primera fue algo infame, una especie de texto abstracto y sin sentido. La segunda estaba mejor, pero no salía del margen de lo normal. La tercera volvió a ser un fracaso porque no tuve tiempo. La última me dieron un premio al mejor texto juvenil (de 10 a 16 años) a la literatura. Un cheque de 100 euros que por cierto, se lo gastó mi madre.
Ehm... ¿A qué escritor querrías parecerte y por qué?
Pregunto: ¿Cuál es, para vos, la verdadera importancia de la Literatura en la Educación Primaria? ¿Por qué?
¿De donde nace tu gusto por la lectura?
Obviamente yo no me daba cuenta de esto a esa edad, sólo leía... pero de a poco fui descubriendo este universo, donde me he quedado a vivir.
Vale recalcar que fui criado a la antigua, sin videojuegos ni mucho menos computadores, por lo tanto uno se dedicaba mucho más a la lectura, al dibujo, a aprender a escribir, a jugar cosas que los niños de ahora no juegan, etecé...
Mi pregunta es: ¿Alguna vez has dejado algún libro sin terminar? Indica cuál y por qué... :rolleyes: