Me lo pasé muy bien en Italia. Estuve una semanita haciendo un recorrido por las ciudades más importantes. Yo era "intérprete" para mi grupo de amigos. Como no sé mucho italiano improvisaba. Era divertido
Sí, mogollón de veces. Generalmente es porque no me gusta su manera de hablar, o la manera en que camina, porque me haya tocado demasiado, porque se haya mantenido muy distante, porque me haya dado una respuesta que no era la que quería y/o necesitaba, porque vista de un color que me desagrade, o porque vista de una manera aburrida, porque sostenga una opinión que yo considere errónea, practique un deporte que no comprendo, deje las frases a medio acabar, tenga mala caligrafía, no muestre cuidado por su ortografía, se ría demasiado o utilice palabras que yo no entienda. Llegados a éste punto, he de reconocer que en su día, cuando era más pequeño, me diagnosticaron un (leve) trastorno obsesivo-compulsivo, del que sin embargo creo poder decir que ya tengo pocos o ningún síntoma :):).
Tengo el tobillo izquiero algo propenso a las torceduras...:(
(Me acuerdo que estuve jugando un partido por la tarde con mis amigos del instituto, pues bien, voy y me hago un esguince en el tobillo cuando subía las escaleras de mi casa esa misma tarde )
Respecto a psicológica...Pues bueno, que yo sepa...cuando era muy pequeño le tenía un miedo muy grande a las películas de Terminator (que ahora me encantan). Aparte de eso...
Aunque he de reconocer que alguna vez he usado la del Play-Boy
jajajja, jajajajaj muy bueno.
¿Lo más importante? ¿Que no sean personas? Yo llevo una lucha particular contra todo lo que conlleve maltrato animal (si os contara una cosa que he hecho últimamente, me tacharáis de loca. Mejor me callo :D:D:D:D)
El respeto por la vida. Por todas las vidas
"Te quiero". Lo llevo esperando muchos años. Pero uno que no sea como los del tuenti, por supuesto... ¿Qué sentido tiene un 'te quiero' para despedirte de la gente, incluso de los que no conoces? :(
Hey hey, ¿Aquí Kundry lo dice en serio o con ironía? Me cuesta mucho pillarlo... aunque supongo que es irónicamente
Yo no creo que Kundry lo diga como un sarcasmo.
A mí, lo siento, no puedo evitar (también) contestar a otra pregunta. A mí me encantaría que alguna vez me dijeran "Gracias, Papá".
Y por otro lado (he tenido que preguntar el significado de muletilla), creo que no tengo ninguna. Si acaso decir "Claaaro" con mirada un tanto escéptica, porque así soy yo, o decir "Por supuesto" o cualquier tipo de no-comunicación verbal que, sin embargo sirve para rellenar un poco de hueco :P.
¿No te pasa que a veces hablas mucho diciendo poco?
Supongo que al ambientador que pone mi madre. Ni idea, tengo muy mal olfato.
¡¡Y yo nunca dejaría de trabajar, al contrario!! Al revés, buscaría profesores de dibujo, de música y de literatura... me dedicaría al arte, a lo que me gusta... Pero la vida sin trabajo se haría aburrida :rolleyes:
Todos los animales (mascotas) que he tenido y que tengo los he encontrado en la calle o recogido de los refugios. Hay algunos relatos mios por aqui, que hablan de ello (en Narrativa y Otros).
Leeré tus relatos. Mis mejores "compañeros" también aparecieron en la calle....
El sueño me lo quita el dolor. El dolor físico y el dolor no físico, ése que a veces ahoga .... que algún ser querido lo esté pasando mal, pensar en la soledad de otros,.... no sé,.... muchas cosas (demasiadas).
¿Qué virtud valoras más; la templanza o la misericordia?
Durante una época de mi vida estuve muy interesada en aprender esgrima, pero no pudo ser
Hasta que apareció internet, los correos electrónicos, escribía cartas kilométricas con las que disfrutaba mucho. Normalmente a última hora del día: el papel oportuno, el sobre (siempre color gris-perla )...el ritual de echarlas al buzón y esperar unos días la respuesta,..... pero ya no lo hago. Dejé de recibir cartas y se rompió el encanto.
De todas formas .... se me nota que me enrollo mucho ¿verdad?
Pero es por escrito, normalmente soy bastante silenciosa.
Canto todas las mañanas durante unas dos horas. No soy genial pero me lo paso muy bien. A veces incluso me grabo para oírme. No lo hago del todo mal. :rolleyes:
Comentarios
¿Con qué olor te gustaría despertar?
¿La luna tiene algún significado "secreto" "especial" " onírico" para ti ?
pd : Barton, tu profundidad reflexiva me abruma...y tu implicación política me conmueve...
Alumbrará el cielo y la tierra,
Y su luz alejará a las sombras del universo.
Si tu entiendes esta simple cosa,
Entonces lo entenderás todo.
(Pensamiento Zen)
¿Ante quién no acudirías en su punto de muerte?
¿Cuál es tu color favorito para escribir? (de boli o similar, me refiero).
¿Hay alguien que sin haberte hecho nada te caiga mal?
¿Alguna vez has ido a terapia?
Tengo el tobillo izquiero algo propenso a las torceduras...:(
(Me acuerdo que estuve jugando un partido por la tarde con mis amigos del instituto, pues bien, voy y me hago un esguince en el tobillo cuando subía las escaleras de mi casa esa misma tarde
Respecto a psicológica...Pues bueno, que yo sepa...cuando era muy pequeño le tenía un miedo muy grande a las películas de Terminator (que ahora me encantan). Aparte de eso...
Si tuvieras que elegir un país para vivir,..... ¿cuál sería?
Si veis las fotos de Edmonton o Whitehorse...Dejan sin respiración. Al menos a mí...
¿En qué época histórica os habría gustado vivir?
¿Normalmente utilizas agua de colonia?
Aunque he de reconocer que alguna vez he usado la del Play-Boy
¿Qué es lo más importante en tu vida (aparte de tu familia y todo eso)?
jajajja, jajajajaj muy bueno.
¿Lo más importante? ¿Que no sean personas? Yo llevo una lucha particular contra todo lo que conlleve maltrato animal (si os contara una cosa que he hecho últimamente, me tacharáis de loca. Mejor me callo
El respeto por la vida. Por todas las vidas
P.D.: Eso de que te echas la colonia y todas las chicas se te pegan es más falso que un diamante de tres duros...:D
jajajaja, jajajaja; qué gracioso
Si fuera tan fácil !!!!!!!
Aunque te diré que oler bien, para mí, tiene un "plus"
Hablando de olores.... ¿tu olor favorito?
Pues me gusta mucho el olor de un libro nuevo, por ejemplo, pero también el del jazmín y el de la lavanda. En menor medida el de la gasolina:D.
¿Que es lo que más te gustaría que te dijera alguien?
¿Tienes alguna muletilla?
Hey hey, ¿Aquí Kundry lo dice en serio o con ironía? Me cuesta mucho pillarlo...
Yo no creo que Kundry lo diga como un sarcasmo.
A mí, lo siento, no puedo evitar (también) contestar a otra pregunta. A mí me encantaría que alguna vez me dijeran "Gracias, Papá".
Y por otro lado (he tenido que preguntar el significado de muletilla), creo que no tengo ninguna. Si acaso decir "Claaaro" con mirada un tanto escéptica, porque así soy yo, o decir "Por supuesto" o cualquier tipo de no-comunicación verbal que, sin embargo sirve para rellenar un poco de hueco :P.
¿No te pasa que a veces hablas mucho diciendo poco?
¿Si fueras millonario dejarías de trabajar?
Me quedan aún tantas cosas por hacer !!!!!!!!!
¿A qué huele tu casa?
¡¡Y yo nunca dejaría de trabajar, al contrario!! Al revés, buscaría profesores de dibujo, de música y de literatura... me dedicaría al arte, a lo que me gusta... Pero la vida sin trabajo se haría aburrida :rolleyes:
¿Te apasionan los dulces?
(para mí aprender no es trabajar
¿Has acogido alguna vez algún animalito de la calle; perro, gato, pájaro,.....)
¿Qué te quita el sueño?
El sueño me lo quita el dolor. El dolor físico y el dolor no físico, ése que a veces ahoga .... que algún ser querido lo esté pasando mal, pensar en la soledad de otros,.... no sé,.... muchas cosas (demasiadas).
¿Qué virtud valoras más; la templanza o la misericordia?
¿Escribes cartas? (que luego envies por correo, me refiero)
Hasta que apareció internet, los correos electrónicos, escribía cartas kilométricas con las que disfrutaba mucho. Normalmente a última hora del día: el papel oportuno, el sobre (siempre color gris-perla
De todas formas .... se me nota que me enrollo mucho ¿verdad?
Pero es por escrito, normalmente soy bastante silenciosa.
¿Sueles cantar? ¿Tararear?
¿Cuántos libros lees a la vez?
¿Lees más en invierno o en verano?
¿Crees que faltan emoticonos en este foro?