¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

1181182184186187403

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    En Tokio puedes comprar helados tan raros que tienen sabor a pulpo, de carne de caballo, lengua de vaca, chicle con queso, camarones, algas con ostión, ramen con pollo, langosta, en fin. ¿Se te antojan?

Todo es posible en Japón  :)

• Antonio, el problema no es que subas noticias copiadas y pegadas que puedan ser de interés, el problema es que en el foro aparezcan imágenes sexualizadas que puedan ofender a otras personas que las verán si o si al abrir el hilo, no es lo mismo un texto que lo lees o no qeu una imagen que la ves aunque no quieras. Eso se puede evitar. Por favor, para que todo el mundo esté cómodo en esta casa seamos prudentes con las imágenes que subimos. Yo creo que si lo hacemos todo volverá a su cauce.

Nacho, cuando me inscribí en este foro (2013) era para mayores de 18 años, ahora no lo sé, entre otras cosas porque el administrador o los administradores están ausentes, pero vale, de acuerdo, no volveré a plasmar "imágenes sexualizadas que puedan ofender a otras personas", así, entrecomillado, pero sí lo haré en el apartado "Erótica", que en ese sólo entran contadas personas, que además topan, antes del texto, con dos rombos rojos, como señal inequívoca de que lo que van a leer es de voltaje sexual, aunque nunca con palabras malsonantes. Añado que hace tiempo que no pongo relatos eróticos, que también son Literatura. Siempre me ha gustado poner al pie de mis escritos una imagen que guarde relación con el contenido de los mismos. Este pequeño gran detalle me lo aconsejó nada menos que Antonio Gala (Q.E.P.D), quien me decía que enriquece los textos.

Pero todo eso anterior, probablemente quedará en nada porque cada vez revolotea con más fuerza en mi cabeza la idea de abandonar este foro, pero ahí queda mi legado de más de 42.000 mensajes, un dato que quizás no vaya a ninguna parte para otros, pero sí para mí porque, aun mi avanzada edad, me corroboro a mí mismo mi constancia en todo lo que acometo y he acometido en mi vida.

:)

Si, bueno, el tiempo pasa y las leyes cambian. Para entrar en cualquier sitio con contenido para adultos debería solicitar la edad. En literanoicos así lo haremos para evitar problemas. Creo que deberías respirar y seguir aportando tu textos y comentarios al foro. Creo que con tener un poco de cuidado con lo que subimos o decimos puede todo volver a la tranquilidad y dedicarnos a escribir que es lo que deberíamos estar haciendo.
    Si literanoicos va a tener restricciones de esas rancias yo lo dejo. 
  • No son restricciones, te pregunta si eres mayor de edad en los textos que puedan ser sexuales, tu decides si quieres entrar ojo si !e das si entras.
  • Es un aviso,  si hay drogas , alcohol o sexo hay que ponerlo
    Si, bueno, el tiempo pasa y las leyes cambian. Para entrar en cualquier sitio con contenido para adultos debería solicitar la edad. En literanoicos así lo haremos para evitar problemas. Creo que deberías respirar y seguir aportando tu textos y comentarios al foro. Creo que con tener un poco de cuidado con lo que subimos o decimos puede todo volver a la tranquilidad y dedicarnos a escribir que es lo que deberíamos estar haciendo.

En edades avanzadas, como la mía, poco más que respirar hacemos. Pero es que he sido vilipendiado, con más son que ton. No me sale responder de la misma forma que he sido atacado e incluso insultado, no es mi estilo; quizás por eso soy un hombre querido por todas las personas que me rodean y por muchas que sólo han oído hablar de mí. Si esto que digo suena a altivez, ¡bendita sea la altivez! El hecho de que bajo el anonimato en un simple foro, que no a la cara, cuestionen mi honestidad, las personas que lo hacen se cuestionan a sí mismas. Y todo ello por una foto de una chica que se muestra generosa luciendo sus encantos físicos.

Tú te dirás, Nacho, que le estoy dando demasiadas vueltas a este estúpido asunto, pero si algo he defendido a ultranza durante toda mi vida es mi honor. Amen.

A pesar de estar enojado, que no falte mi emoticono, que se lo prometí a mi hijo

• Vale Antonio, deja de poner fotos de tías y punto, ya pasó.

Nacho, me parece terrible. Pero si es la ley, adelante. Cuando vea el resultado final te digo. (Imagino que si hay tabaco también. Al final solo van a caber cuentos de osos golosos)
    Navuk dijo:
    Vale Antonio, deja de poner fotos de tías y punto, ya pasó.

Nacho, me parece terrible. Pero si es la ley, adelante. Cuando vea el resultado final te digo. (Imagino que si hay tabaco también. Al final solo van a caber cuentos de osos golosos)

No, Navuk, no pasó. Las personas que me han insultado, todavía no me han pedido disculpas. No soy retorcido y mucho menos rencoroso, pero hay cosas que no puedo ni debo tolerar. Por mi parte, no voy a insistir más en esto, pero quedan intervenciones pendientes...

• Antonio, espero que tus fotos que tu consideran que "enriquecen tus escritos" y que como bien sabes nadie te lo ha aplaudido sino al contrario lo hemos visto de mal gusto, y te henos pedido que atenta contra la dignidad de las mujeres, sean al menos que no se marquen los culos, las tetas y demas. ¿ Podrias escribir sobre los hombres de tus textos y subir fotos al respecto de ellos? Mira al menos la parte de femenina que esta en este foro y que tambien aporta, y que tambien hemos animado esto, igual podriamos sentirnos compensadas, pero creo, que ni por esa, ya que hasta la fecha, ninguna lo hemos hecho por un principio de pudor, decoro y respeto de no denigrar a ningun genero. 
    Tal vez lo que hacia falta es que alguien te dijera que esta de más, y que es literatura de lo que se habla aqui, incluido la erotica, nunca he visto fotos para enriquecer los textos de Borges, menos aun en cualquier relato o libro de la editorial " sonrisa vertical", o en los diarios de Anais, por lo visto, tu si lo necesitas para enriquecer tus ojos y con el criterio que tienes que enriquecer los ojos de los demas que nadie te ha pedido y que molesta. 
    Tu tiempo, tus miles de comentarios, no avalan el mal gusto y la faltas de respecto. Escribe lo que quiera, y deja que la imaginación de quien lee sea la reina o el rey de su valoración sobre tu escrito, y no la estupidez de poner tias en pelotas para dar " mas viveza". 
    Creo que queda patente tu resistencia a comprender que violas la dignidad de las mujeres ya asi lo digo y lo manifiesto, sexualizando cuerpos , yo no necesito poner ninguna imagen cuando escrito erótico, y por cierto, no ha habia jamas nadie que me lo haya pedido como necesario ni hombre ni mujer. 
    Creo que usas esto para otras pretensiones personales y satisfacer gustos particulares. 
    Y me parece de muy mal gusto lo que haces y seguro que el foro igual se resiente por esto mismo, porque se que no soy la unica que estamos en desacuerdo. 

Pero como siempre en estos lares, la voz de lo femenino no se tiene en cuenta y se maltrata por los gustos masculinos. Mas de la realidad reflejada hasta en esta polemica. Igual te quedas solo ante tus textos y tus imagenes. 

• Navuk dijo:

Nacho, me parece terrible. Pero si es la ley, adelante. Cuando vea el resultado final te digo. (Imagino que si hay tabaco también. Al final solo van a caber cuentos de osos goloso

Jajaj no navuk, cabe todo, solo se avisa de lo que hay.
  • @antonio chavez , si he escrito algo que te ha ofendido lo siento. Normalmente me sé guardar la opinión.

Hace años que no escribo en www.fanfiction.net, en esa página tenías que decir para que público iba la historia. Nacho no había pensado, si aún existe te puede servir.

En las páginas de relatos eróticos te preguntan si eres mayor de edad cuando te registras.

No es que a la página literanoicos haya censura, es que son las normas del mundo digital.

• editado noviembre 2023
    Lo entiendo, y no quiero formar parte de ello.
  • Navuk dijo:
    A mí no me gusta, lo bueno de este foro es que solo hay la autocensura.
  • Navuk dijo:

No, Navuk, no pasó. Las personas que me han insultado, todavía no me han pedido disculpas. No soy retorcido y mucho menos rencoroso, pero hay cosas que no puedo ni debo tolerar. Por mi parte, no voy a insistir más en esto, pero quedan intervenciones pendientes...

no pido disculpas por defender la integridad de las mujeres, faltaria más, comenta en privado lo que quieras, regocigate en los lugares apropidados, bajos las condiciones apropiadas y con el publico que te apoye. Si te comportas de esta manera en un foro, tienes dos posibilidades<: 
    1. que te aplaudan 
    2. que te respondan con la misma libertad que tu decides faltar el respeto. Esto es un foro abierto y tu años, ni tus inumerables escritos, te dan derecho de pernocta ninguno. RESPETA PARA SER RESPETADO. Y te lo he pedido ya tres veces, pero tu, sigues en tu empeño reiteradamente. 
    No se habla de cuerpos femeninos en terminos de " carne" ni muchos menos de " hembras" eso para las terneras del campo con cencerros puestos... ¿ has entendido? .. nosotras tambien estamos presentes y no somos carne ni hembras, somos PERSONAS, y por supuesto que no se arenga con noticias que dan lugar al morbo vulgar y a que otros comenten sobre la foto que tu ese dia decidas que es la apropiada para pasar el dia. 

• Navuk dijo:
    Mira como está de ejemplo el relato de dulce navidad, lo pondré en abierto cuando lo vais, es solo de ejemplo, estará abierto todo excepto los relatos q nosotros decidamos que pueden ser duros o demasiado x para menores en que se avisara. Estoy abierto a que lo comentemos y acordemos.
    DIODAMA dijo:
    Antonio, espero que tus fotos que tu consideran que "enriquecen tus escritos" y que como bien sabes nadie te lo ha aplaudido sino al contrario lo hemos visto de mal gusto, y te henos pedido que atenta contra la dignidad de las mujeres, sean al menos que no se marquen los culos, las tetas y demas. ¿ Podrias escribir sobre los hombres de tus textos y subir fotos al respecto de ellos? Mira al menos la parte de femenina que esta en este foro y que tambien aporta, y que tambien hemos animado esto, igual podriamos sentirnos compensadas, pero creo, que ni por esa, ya que hasta la fecha, ninguna lo hemos hecho por un principio de pudor, decoro y respeto de no denigrar a ningun genero. 
    Tal vez lo que hacia falta es que alguien te dijera que esta de más, y que es literatura de lo que se habla aqui, incluido la erotica, nunca he visto fotos para enriquecer los textos de Borges, menos aun en cualquier relato o libro de la editorial " sonrisa vertical", o en los diarios de Anais, por lo visto, tu si lo necesitas para enriquecer tus ojos y con el criterio que tienes que enriquecer los ojos de los demas que nadie te ha pedido y que molesta. 
    Tu tiempo, tus miles de comentarios, no avalan el mal gusto y la faltas de respecto. Escribe lo que quiera, y deja que la imaginación de quien lee sea la reina o el rey de su valoración sobre tu escrito, y no la estupidez de poner tias en pelotas para dar " mas viveza". 
    Creo que queda patente tu resistencia a comprender que violas la dignidad de las mujeres ya asi lo digo y lo manifiesto, sexualizando cuerpos , yo no necesito poner ninguna imagen cuando escrito erótico, y por cierto, no ha habia jamas nadie que me lo haya pedido como necesario ni hombre ni mujer. 
    Creo que usas esto para otras pretensiones personales y satisfacer gustos particulares. 
    Y me parece de muy mal gusto lo que haces y seguro que el foro igual se resiente por esto mismo, porque se que no soy la unica que estamos en desacuerdo. 

Pero como siempre en estos lares, la voz de lo femenino no se tiene en cuenta y se maltrata por los gustos masculinos. Mas de la realidad reflejada hasta en esta polemica. Igual te quedas solo ante tus textos y tus imagenes. 

¡Y dale que te pego con eso de satisfacer mis gustos, Laura! Desde hace años estoy saturado de mujeres, sin dejar de reconocer que, para mí, la mujer es lo más grande de la Creación. 

Orno mis escritos con imágenes, todos, no sólo los eróticos, porque me gusta y porque escribo principalmente para mí. En los eróticos, estoy lejos de recrearme lujuriosamente en la imagen que escojo de Internet, que parece que es lo que tú me achacas. No es esa mi condición, aunque tú insista en ello.

No tengo resistencia para comprender que algunas imágenes pueden molestar a las mujeres, e incluso a algunos hombres, y lo demuestra el hecho de que le dije a Nacho que no volveré a inserta ninguna más. 

Por supuesto, no se me ha ocurrido nunca poner un desnudo masculino porque no es de mi agrado, que no es porque me considere más hombre que otro hombre, simplemente porque no escribo eróticos sobre los hombres.

Eso de que mi tiempo y mis miles de comentarios no avalan el mal gusto y la falta de respeto, es precisamente una falta de respeto hacia mi persona. ¿No crees?

Como última cosa te digo que yo inicié este hilo y yo lo quiero dar por terminado. Que te conozco, Laura, que tú eres capaz de llenar mil folios por las dos caras en diez minutos y escribiendo sobre lo mismo. 

DIODAMA dijo:

no pido disculpas por defender la integridad de las mujeres, faltaria más, comenta en privado lo que quieras, regocigate en los lugares apropidados, bajos las condiciones apropiadas y con el publico que te apoye. Si te comportas de esta manera en un foro, tienes dos posibilidades<: 
    1. que te aplaudan 
    2. que te respondan con la misma libertad que tu decides faltar el respeto. Esto es un foro abierto y tu años, ni tus inumerables escritos, te dan derecho de pernocta ninguno. RESPETA PARA SER RESPETADO. Y te lo he pedido ya tres veces, pero tu, sigues en tu empeño reiteradamente. 
    No se habla de cuerpos femeninos en terminos de " carne" ni muchos menos de " hembras" eso para las terneras del campo con cencerros puestos... ¿ has entendido? .. nosotras tambien estamos presentes y no somos carne ni hembras, somos PERSONAS, y por supuesto que no se arenga con noticias que dan lugar al morbo vulgar y a que otros comenten sobre la foto que tu ese dia decidas que es la apropiada para pasar el dia. 

¿Y quién te ha dicho a ti que pidas disculpas por defender la integridad de las mujeres? Yo he dicho disculpas a mí, porque me has ofendido. Pero ya me da igual.

Y ya no entro en más berengenales. Repito lo mismo que te acabo escribir en el hilo anterior:

"Como última cosa te digo que yo inicié este hilo y yo lo quiero dar por terminado. Que te conozco, Laura, que tú eres capaz de llenar mil folios por las dos caras en diez minutos y escribiendo sobre lo mismo". 

• Mira Antonio, con todo lo que esta expuesto en este tema, ya esta todo más que dicho. No se puede lavar y planchar la ropa al mismo tiempo. El que se ha retratado eres tu solo Antonio. Eres el unico en todo el foro que cree que son necesario y las sube y que no has querido entrar a razones. Tu mismo . Yo se perfectamente lo que he dicho. Y todos saben leer y sacar conclusiones. 
    editado noviembre 2023
    DIODAMA dijo:
    Mira Antonio, con todo lo que esta expuesto en este tema, ya esta todo más que dicho. No se puede lavar y planchar la ropa al mismo tiempo. El que se ha retratado eres tu solo Antonio. Eres el unico en todo el foro que cree que son necesario y las sube y que no has querido entrar a razones. Tu mismo . Yo se perfectamente lo que he dicho. Y todos saben leer y sacar conclusiones. 

Mea culpa, sed dimidium.

EL MISTERIO DEL CALLEJÓN

editado noviembre 2023

Los científicos consideran que Jézero, cráter donde aterrizó Perseverance, posee las características necesarias para hallar rastros de vida microbiana.

LA CAJA DE MSICA 9 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR 1613753666_961137_1613763985_noticia_normal_recorte1

Perseverance ya se encuentra en Marte para iniciar la misión de buscar signos de vida que hubiera podido haber en el pasado. El rover de la NASA amartizó en Jézero, un cráter de unos 45 kilómetros de diámetro situado en el hemisferio norte del planeta. Se trata de un lugar que los científicos consideran idóneo para llevar a cabo esta tarea.
    El jueves ya aparecieron las primeras imágenes, pero este viernes el rover ha tomado las primeras fotografías en color del planeta rojo y desde la cuenta de Twitter se atrevieron incluso a hacer un análisis preliminar de la superficie: "Amo estas rocas. Miré las que están al lado de la rueda, ¿son volcánicas o sedimentarias? ¿Qué historia tienen detrás? No puedo esperar a averiguarlo". 

Jézero, que se formó hace unos 4.000 millones de años, llegó a albergar agua líquida e incluso fue un lago hasta que este líquido desapareció del planeta. Entonces pasó a convertirse en un lecho lacustre seco que en la actualidad contiene sedimentos que ayudarán a estudiar con precisión la evolución geológica de Marte gracias a Perseverance.

Como explica  National Geographic, los científicos consideran que la vida microbiana podría haber prosperado en este cráter durante la época en el que el planeta rojo tuvo agua, un hecho que de confirmarse podría permitir encontrar resto de vida pasada en esta zona con los datos que aporte el robot de la NASA.

LA CAJA DE MSICA 9 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR 1613753666_961137_1613774865_sumario_normal

NASA's Perseverance rover descends to touch down on Mars in a still image from a video camera aboard the descent stage. El Perseverance, en el momento de amartizar. NASA/JPL-Caltech (via REUTERS)

EL LUGAR IDÓNEO

Se trata de una teoría que comparte la ingeniera aeroespacial colombiana Diana Trujillo, directora de vuelo de la misión Mars 2020 y responsable del equipo de ingenieros que desarrolló el brazo robótico del Perseverance, quien en el diario El País se muestra convencida de que es posible hallar restos de vida en Jézero.

“Todos los científicos coincidimos en que ese es el lugar donde probablemente podamos encontrar los rastros de vida microbiana”, afirma Trujillo, experta que narró en español el aterrizaje en Marte de Perserverance. “Si era la desembocadura de un río, algo de vida tiene que haber ahí. Si encontramos eso, también vamos a hacer la investigación para darnos cuenta si la vida probablemente empezó en Marte y en la Tierra al mismo tiempo”, añade.

LOS PRIMEROS PASOS EN MARTE

La científica, que consideró Jézero “un lugar especial” por sus características, explica asimismo en El País cuál será la tarea exacta de  la NASA en los próximos días: “La misión durará un año de Marte, que son dos años de la Tierra. Lo que vamos a hacer las primeras dos semanas son chequeos para ver que nada del robot se haya dañado”.

“Una vez que comprobemos que todos los sistemas funcionan perfectamente, vamos a empezar a recorrer el cráter y a recoger muestras para traerlas a la Tierra, estudiarlas y definir de una vez por todas si hubo vida en Marte”, concluye Diana Trujillo.

Fuente: Internet

ACHL

• Hola
    Me parece que comenté que leía "Drácula". Pues he encontrado una frase que quedaría muy bien en el felpudo del pasillo.

—Bienvenido a mi casa —repitió—. Entre libremente. Marche sano y salvo… ¡y deje algo de la felicidad que trae consigo!

Quién habla es el Conde Drácula.

Buenos días a todos. Sevilla, jueves 30 noviembre.

• Buenos días. En México son las ocho de la mañana.
    para que haya vida microbiana, Antonio, debe de haber oxígeno e hidrógeno en el suelo marciano. Y si a esto combinamos el nitrógeno y otras cosas, se hace el caldo de cultivo para que esto sea posible.
    Buenos días. En México son las ocho de la mañana.
    para que haya vida microbiana, Antonio, debe de haber oxígeno e hidrógeno en el suelo marciano. Y si a esto combinamos el nitrógeno y otras cosas, se hace el caldo de cultivo para que esto sea posible.

Ok

• Mi primer beso fué en un fotomatón a los 14 años con la hermana de un amigo. Ella aún hacía recortables de muñecas y yo jugaba con los soldaditos. Comí en su casa en navidad y me tomé algunas copas de champán que nos pasamos a escondidas. Fué la primera vez que me mareé. Luego me dijeron que me habían pasado las de ellas porque no les gustaba...fué la primera vez que me hicieron trampa.

1950 Este es el tranvía maravilla,
    por un real visitabas toda Sevilla

LA CAJA DE MSICA 9 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 3 Tranvz12

A Chávez López
    Sevilla dic 2023

Políticos en el poder,
    peor no puede ser

LA CAJA DE MSICA 9 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 4 Polzyt12

A Chávez López
    Sevilla dic 2023

El malvado Internet
    se ha cargado la niñez

LA CAJA DE MSICA 9 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 4 Intern10

A Chávez López
    Sevilla dic 2023

El mamoneito
    del caracolito

LA CAJA DE MSICA 9 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 4 El_gra10

A Chávez López
    Sevilla dic 2023

El mortífero Covid 19 es un plagio;
    no tiene ni idea de qué es un contagio

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com