Está bajando la frecuencia de mensajes. Se empieza a hibernar.
En parte, tiene la culpa el estar enfrascado en el otro sitio. Y en misa y repicando no se puede estar a la vez.
Pues dime el otro sitio, que yo no estoy enfrascada en ningún otro. . Escribo poco porque estoy enganchada leyendo, y no quiero que uno que lo quiere comprar lo termine antes que yo. Ayer creé un hilo que se ha ignorado, puede que no fuera apto para un foro de literatura.
Te pongo un privado, Aida
Lo sigo esperando.
Ya te lo puse. Voy a revisar la mensajería privada y te digo.
Revisado y enviado de nuevo. Por error mío, se lo envié a una tal Aida, sin M final.
Son las cinco y media de la tarde en la Ciudad de México, de este sábado 18 de noviembre, y apenas voy a comer. Estuve en la calle haciendo compras todo el día. Creo que en estos momentos en España serán las doce y media de la noche y ya será dominguito alegre.
Ya te lo doy yo Aida, hace sol, ando con un pijama de tirantes y una batita fina.... no se que temperatura exacta, pero voy a desayunar en la mesa del patio tranquilamente... ja,ja,ja, ahora ponle tu los grados.
Di también el parte meteorologico. Para que nos fastidie a los que somos de clima continental.
No, no me parió mi santa madre para fastidiar, sino para ayudar.
Pero si te empeñas, te digo que ahora mismo en Sevilla, las once y cinco de la mañana, luce un Sol brillante y la temperatura debe estar en torno a los 17 o 18 grados.
Ya te lo doy yo Aida, hace sol, ando con un pijama de tirantes y una batita fina.... no se que temperatura exacta, pero voy a desayunar en la mesa del patio tranquilamente... ja,ja,ja, ahora ponle tu los grados.
Tengo unos militares, que me acommpañan desde hace mas de 20 o 30 años, no se ni de donde salieron, tal vez de la mili de mi hermano. El caso es que bueno, no los tiro por compasión y por vitaged, jaja,aja...
Aquí en México, a las once de la mañana hace Sol pero el aire está frío, y estamos a 20 grados. El clima estaría bien pero todavía tenemos un cierto viento polar.
En Madrí hace un momento estábamos a 19⁰ y un sol cegador. ¿Soy el único que piensa que, estando ya en la segunda mitad de noviembre como estamos, esto es un clima horrible?
Comentarios
Revisado y enviado de nuevo. Por error mío, se lo envié a una tal Aida, sin M final.
Estuve en la calle haciendo compras todo el día.
Creo que en estos momentos en España serán las doce y media de la noche y ya será dominguito alegre.
Buenos días a todos. Sevilla, domingo 19 noviembre 2023
No, no me parió mi santa madre para fastidiar, sino para ayudar.
Pero si te empeñas, te digo que ahora mismo en Sevilla, las once y cinco de la mañana, luce un Sol brillante y la temperatura debe estar en torno a los 17 o 18 grados.
Aida, Laura también vive en Andalucía y ya habrás leído lo que dice.
Buenos días a todos. Sevilla, lunes 20 noviembre 2023
Aida, en Sevilla, doce menos tres minutos de la mañana, 21 grados
No está nada mal para quienes vivís en clima continental, como dices
Buenas tardes a todos. Sevilla, martes 21 noviembre 2023
Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 22 noviembre 2023
Llevo unas jornadas medio ausente, perdón.
Buenos días a todos. Sevilla, jueves 23 noviembre 2023
No pidas perdón tantas veces, que no eres culpable de nada
es peor que tirarse al río
Antonio Chávez
Sevilla nov 2023
Esa extraña forma de llamar a esa situación tendrá su origen; pero, sea como sea, me gusta
para los fines de semana
Antonio Chávez
Sevilla nov 2023
¡¿Y tal señora senadora, sin cortapisas,
aparece en el Congreso de esta guisa?!
Antonio Chávez
Sevilla nov 2023
Visitó vestida así Sevilla
ésta colombiana de Barranquilla
Antonio Chávez
Sevilla nov 2023
las alas de Cupido ese día