Hay dos,el cerezo,talvez porque la verlo,se me viene la poca vena romántica que tengo y el baobab,un árbol que he tenido el placer de verlo y tocarlo y és precioso y porque cada vez que lo veo,( en fotos o en la tele ),se me viene a la mente muchos recuerdos.
Si te dijera que conozco el poema a que haces mención te mentiría,( podría ponerme a buscarlo en el dios Google y marcarme un tanto,pero hasta por sitios desconocidos,mi mente se empeña en ser clara ).
En cuanto a lo de " comerme el mundo ",no,si con ello conlleva el pasar por encima de otros y de todas maneras, ¿ para que quiero yo tener tanto ?Con un libro,una cerveza y mi paquete de cigarros,soy feliz a más no poder,( con otras pequeñas cosillas también soy feliz,pequeñas cosas,tan sólo eso ).
No és más feliz,aquél que todo lo tiene,si no,el que menos necesita,( no recuerdo yo quién dijo esto,pero tenía toda la razón ).
Si me dices que fumas Ducados, me matas jajajaja. Eres de las mías.
Ahí va el cerezo
EL CEREZO
Ha muerto el cerezo de casa,
el que veíamos en flor desde la ventana,
¿te acuerdas?
Tan frágil frente a ese mar inmenso.
El cerezo es un árbol delicado.
Me lo decía mi tío, ya sabes,
el que nos enseñaba dónde hacían sus nidos
las golondrinas.
El cerezo no suele vivir
más allá de veinticinco años.
El perro de casa también ha muerto.
Bueno, lo mató el veterinario con una inyección.
Enloqueció de la noche a la mañana.
Al principio no quería salir de la caseta.
Luego empezó a matar ovejas y a morder a los de casa.
Murieron poco después de que murieras tú.
Kirmen Uribe
¿La Sociedad ha evolucionado? Si lo consideramos como unidad, pues sí, pro si consideramos que en este mundo hay 2, 3 ó incluso 4 mundos, ahí hemos fracasado estrepitosamente
Comentarios
Una parábola.
¿Que prefieres una rosa o una orquidea?
La vida,en tres palabras
¿Dónde recuerdas haberte sentido plena, haber sido más feliz?
¿Cuál fue el motivo de tu mayor enfado?
¿Te ríes a carcajada o silenciosamente?
Saludos Gileblit:)
Ojalá....
El árbol que más te gusta es.....
¿ Ves más allá de tus narices ?
(¿Conoces el poema de Uribe tituado "El Cerezo?)
Éso de "comerse el mundo" va contigo ????
En cuanto a lo de " comerme el mundo ",no,si con ello conlleva el pasar por encima de otros y de todas maneras, ¿ para que quiero yo tener tanto ?Con un libro,una cerveza y mi paquete de cigarros,soy feliz a más no poder,( con otras pequeñas cosillas también soy feliz,pequeñas cosas,tan sólo eso ).
No és más feliz,aquél que todo lo tiene,si no,el que menos necesita,( no recuerdo yo quién dijo esto,pero tenía toda la razón ).
La sociedad, ¿ ha evolucionado realmente ?
Ahí va el cerezo
EL CEREZO
Ha muerto el cerezo de casa,
el que veíamos en flor desde la ventana,
¿te acuerdas?
Tan frágil frente a ese mar inmenso.
El cerezo es un árbol delicado.
Me lo decía mi tío, ya sabes,
el que nos enseñaba dónde hacían sus nidos
las golondrinas.
El cerezo no suele vivir
más allá de veinticinco años.
El perro de casa también ha muerto.
Bueno, lo mató el veterinario con una inyección.
Enloqueció de la noche a la mañana.
Al principio no quería salir de la caseta.
Luego empezó a matar ovejas y a morder a los de casa.
Murieron poco después de que murieras tú.
Kirmen Uribe
¿La Sociedad ha evolucionado? Si lo consideramos como unidad, pues sí, pro si consideramos que en este mundo hay 2, 3 ó incluso 4 mundos, ahí hemos fracasado estrepitosamente
Fumo Chester,el Ducados alguna que otra vez,cuando el chino de abajo de mi casa,se empeña en no traer Chester,para mortificación mia.
Una pesadilla
¿Tu deseo reincidente de inicio de año?
Último libro leído
"El hombre que mató a Durrruti"
¿Oro o plata?
Una verdad como un templo
¿Cuáles son tus horas más largas del día? Aquellas en la que todo te cunde más...
¿ Que te cuesta hacer ?
PD:me voy,un saludo y abrazo fuerte,ya leeré las respuestas cuando venga.
(Pásalo estupendamente; nos leemos)
¿Te gustaba la asignatura de Filosofía que se estudiaba en secundaria?
¿Sufres del temido "Bloqueo del Escritor"?
¿Tienes algún truco especial para tranquilizarte?
¿Prefieres el trabajo manual o intelectual?
¿Has pasado alguna noche sólo en el campo?
¿Te gusta estar sol@?
Pero la soledad no aceptada puede ser el peor de los castigos.
¿Te criaste en un pueblo o en una ciudad?
Si tuvieras un pollito, de qué color sería??
¿Un pollito de los que nacen de huevo? O.o
pues uno negrito *-*
¿cuál ha sido el piropo más original que te han echado?
Bastarda
Qué prefieres?? ser un ninja o un samurai??