¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

18485878990467

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    El sandálo y la lavanda,( que descanses ).

    Una parábola.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2011
    La parabola del hijo prodigo.

    ¿Que prefieres una rosa o una orquidea?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    La orquídea,aunque la rosa me gusta también.

    La vida,en tres palabras
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Estamos de paso.


    ¿Dónde recuerdas haberte sentido plena, haber sido más feliz?
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    En el parque natural del Monasterio de Piedra, saltando entre las raíces de los árboles.

    ¿Cuál fue el motivo de tu mayor enfado?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Algo relacionado con el trabajo :cool:

    ¿Te ríes a carcajada o silenciosamente?


    Saludos Gileblit:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    A carcajadas o en silencio,( depende de las circunstancias ).

    Ojalá....
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Tenga mi tregua para aclararme hacia donde me deben llevar mis pasos.


    El árbol que más te gusta es.....
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Hay dos,el cerezo,talvez porque la verlo,se me viene la poca vena romántica que tengo y el baobab,un árbol que he tenido el placer de verlo y tocarlo y és precioso y porque cada vez que lo veo,( en fotos o en la tele ),se me viene a la mente muchos recuerdos.

    ¿ Ves más allá de tus narices ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Sí!!! éso es lo que creo, vaya. Sí, lo intento con todas mis fuerzas

    (¿Conoces el poema de Uribe tituado "El Cerezo?)

    Éso de "comerse el mundo" va contigo ????
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Si te dijera que conozco el poema a que haces mención te mentiría,( podría ponerme a buscarlo en el dios Google y marcarme un tanto,pero hasta por sitios desconocidos,mi mente se empeña en ser clara ).

    En cuanto a lo de " comerme el mundo ",no,si con ello conlleva el pasar por encima de otros y de todas maneras, ¿ para que quiero yo tener tanto ?Con un libro,una cerveza y mi paquete de cigarros,soy feliz a más no poder,( con otras pequeñas cosillas también soy feliz,pequeñas cosas,tan sólo eso ).
    No és más feliz,aquél que todo lo tiene,si no,el que menos necesita,( no recuerdo yo quién dijo esto,pero tenía toda la razón ).

    La sociedad, ¿ ha evolucionado realmente ?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Si me dices que fumas Ducados, me matas :) jajajaja. Eres de las mías.

    Ahí va el cerezo


    EL CEREZO

    Ha muerto el cerezo de casa,
    el que veíamos en flor desde la ventana,
    ¿te acuerdas?
    Tan frágil frente a ese mar inmenso.

    El cerezo es un árbol delicado.
    Me lo decía mi tío, ya sabes,
    el que nos enseñaba dónde hacían sus nidos
    las golondrinas.
    El cerezo no suele vivir
    más allá de veinticinco años.

    El perro de casa también ha muerto.
    Bueno, lo mató el veterinario con una inyección.
    Enloqueció de la noche a la mañana.
    Al principio no quería salir de la caseta.
    Luego empezó a matar ovejas y a morder a los de casa.

    Murieron poco después de que murieras tú.

    Kirmen Uribe




    ¿La Sociedad ha evolucionado? Si lo consideramos como unidad, pues sí, pro si consideramos que en este mundo hay 2, 3 ó incluso 4 mundos, ahí hemos fracasado estrepitosamente
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Gracias por enseñarme el poema,és muy bonito y me ha gustado.Buscaré a ese hombre en una librería,para leerlo mejor.

    Fumo Chester,el Ducados alguna que otra vez,cuando el chino de abajo de mi casa,se empeña en no traer Chester,para mortificación mia.

    Una pesadilla
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Intentar avisar de un peligro y no me salen las palabras. Me quedo muda.


    ¿Tu deseo reincidente de inicio de año?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Unnnnnn....los deseos,aunque reincidentes,no se dicen,:D:D:D.

    Último libro leído
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Katxis!!! Tienes razón.

    "El hombre que mató a Durrruti"

    ¿Oro o plata?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Plata,siempre plata.El oro,aparte de que és un metal que no me gusta,sólo trae problemas.

    Una verdad como un templo
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Nada es en vano


    ¿Cuáles son tus horas más largas del día? Aquellas en la que todo te cunde más...
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Las mañanas,de tanto trajin.se me van en un suspiro.

    ¿ Que te cuesta hacer ?

    PD:me voy,un saludo y abrazo fuerte,ya leeré las respuestas cuando venga.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Arrancar, porque de la que arranco no hay quien me pare!!!!!

    (Pásalo estupendamente; nos leemos)

    ¿Te gustaba la asignatura de Filosofía que se estudiaba en secundaria?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Me encantaba, y se me dió genial, tengo que reconocerlo.

    ¿Sufres del temido "Bloqueo del Escritor"?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    No escribo. Pero cuando me bloqueo, me bloqueo del todo. Una sensación muy desagradable.

    ¿Tienes algún truco especial para tranquilizarte?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Corelli y Bromazepan.

    ¿Prefieres el trabajo manual o intelectual?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    En esta etapa de mi vida, prefiero el manual.

    ¿Has pasado alguna noche sólo en el campo?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Desgraciadamente, muchas.

    ¿Te gusta estar sol@?
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    La soledad aceptada y bien llevada es un regalo de los dioses.Como dirían Hernández y Hernández en "Tintín", <No estoy solo, estoy conmigo.>
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Todo lo aceptado y bien llevado es un regalo de los dioses.
    Pero la soledad no aceptada puede ser el peor de los castigos.

    ¿Te criaste en un pueblo o en una ciudad?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    En una ciudad, de lo más inspiradora

    Si tuvieras un pollito, de qué color sería??
  • Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Medea escribió : »
    En una ciudad, de lo más inspiradora

    Si tuvieras un pollito, de qué color sería??

    ¿Un pollito de los que nacen de huevo? O.o
    pues uno negrito *-*

    ¿cuál ha sido el piropo más original que te han echado?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Selenia Rose escribió : »
    ¿Un pollito de los que nacen de huevo? O.o
    pues uno negrito *-*

    ¿cuál ha sido el piropo más original que te han echado?

    Bastarda

    Qué prefieres?? ser un ninja o un samurai??
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com