Mnetiría si dijera que escucho música de todo tipo; hay alguna que no me interesa en absoluto.
Mis preferencias en estas últimas fechas va por el indie, rock indie. Lo disfruto mucho.
Desde luego con esta pregunta,te ganas el millón dfe euros,:D:D
Si me gusta,después de la literatura y el teatro,la música és una de mis grandes pasiones y escucho un poco de todo,desde el rock,heavy,soul,cantautores,etc,etc,( aunque tengo mis preferencias ).
Una idea que te ronde en la cabeza desde hace tiempo,pero que aún no la has llevado a cabo.
Ése viaje eternamente planeado y postergado (sacaría los cuadernos con las rutas previstas; lugares donde parar, qué ver,.... ). A veces, de tanto soñarlo, creo que ya lo he hecho.
Venga, sin pensarlo!!!
¿Qué es para ti MAÑANA? Una parte del día o el futuro?
Sí; tengo que confesar que me estoy sorprendiendo contigo.
Perdona que se me haya escapado tu relato sobre Africa; lo buscaré. Hacía tiempo que no entraba en el foro.
No he hecho aún un relato de mis viajes,fué en una pregunta parecida que me hicieron.
A ver si acierto,( y que conste que las notas van y vienen a su antojo ),si me gusta la poesía,pero he de confesar que he leído poco,tan sólo unos cuantos poetas,( Neruda,Lorca,Juan Ramón Jimenez,Rosalía de Castro,Dylan Thomas,etc ) y para escribirla me cuesta un poco.
¿ Arraigo ? unnn.....después de haber vivido en varios sitios,de haber crecido entre dos países,de andar con la maleta como la Piquer con su baúl,el único arraigo que tengo és a mi maleta de cartón,jejeje.
¿ Te gusta escalar ?,( más bien si te gusta el deporte,aunque sean las canicas ).
En otra vida creo que lo fuí,( no me convence eso que me dijeron que fuí una monja ),pero mi hombro se queja cada vez que me empeño en querer trepar como un gato.
Esto parece ya las entrevistas de Iñaki Gabilondo,jeje.
Depende de lo que tengan que hacer al día siguiente y si no trabaja,pues hasta que le entre el sueño,mientras andan traginando algo.( no me has aburrido para nada y un abrazo ).
Comentarios
Me pillaste!!!!
La libertad, ni utopía ni realidad, algo que hay que conseguir y mantener.
(perdón si me he ido por las ramas)
Olvidaba la pregunta!!!!!!! jajajaajaj
¿Te gustan las alturas o eres más de a ras de suelo?
Me gusta las alturas cuando escalo y me gusta andar a rás de suelo para mantener la cabeza fría en ciertos momentos.
¿ Escuchas música ?
Mis preferencias en estas últimas fechas va por el indie, rock indie. Lo disfruto mucho.
Y ahora mi superpregunta original:
¿Y a tí?
Si me gusta,después de la literatura y el teatro,la música és una de mis grandes pasiones y escucho un poco de todo,desde el rock,heavy,soul,cantautores,etc,etc,( aunque tengo mis preferencias ).
Una idea que te ronde en la cabeza desde hace tiempo,pero que aún no la has llevado a cabo.
Venga, sin pensarlo!!!
¿Qué es para ti MAÑANA? Una parte del día o el futuro?
Contra el maltrato físico,se podría hacer...( maltrato físico y psicológico,tanto a mujeres como a niños ).
Mientras, cumplir la legislación y no pasar ni media.
¿Crees que somos demasiados en este mundo?
¿ Fumas,bebes,algún vicio por confesar..?
¿Cuándo tenéis sed qué bebéis los dragones? :rolleyes:
¿ Te gusta el arte ?
Lo olvidaba: Totalmente de acuerdo contigo
Me encanta el arte.
¿Prefieres visitar una ermita románica o la discoteca del pueblo?
El viaje más largo que hiciste...
¿El viaje más prolongado que has hecho?
¿ Aún te sorprendes con la gente ?
Perdona que se me haya escapado tu relato sobre Africa; lo buscaré. Hacía tiempo que no entraba en el foro.
Esta pregunta es de nota
¿Te gusta la poesía?
A ver si acierto,( y que conste que las notas van y vienen a su antojo ),si me gusta la poesía,pero he de confesar que he leído poco,tan sólo unos cuantos poetas,( Neruda,Lorca,Juan Ramón Jimenez,Rosalía de Castro,Dylan Thomas,etc ) y para escribirla me cuesta un poco.
¿ Noctruno o diurno ?
¿Sientes éso que llaman "arraigo"?
¿ Te gusta escalar ?,( más bien si te gusta el deporte,aunque sean las canicas ).
Yo no escalo; tengo algún que otro problemilla en una rodilla.
¿Serías trapecista?
Esto parece ya las entrevistas de Iñaki Gabilondo,jeje.
¿ Fiel a ti mismo y a tus ideas ?
Espero no haberte aburrido.
Creo que debo acostarme; me espera un día largo.
Dragón, un abrazo.
¿A qué hora os acostáis los dragones?
¿ Mujer o hombre ?
Buenas noches.
¿Desde donde estás puedes ver las estrellas?
(Ahora sí; buenas noches)
No dudarías en...
¿Cantas?
Tan mal, pero igual lo hago con más frecuencia de la que debería
Sinceridad o hipocresía ¿Qué prefieres?
¿Prefieres los días nublados o soleados?
¿Tienes algún plan especial para hoy?
Buenos días:)
Te gusta hacer limpieza o sólo por que toca?