Les tengo pánico, seguro corro, ya me ha pasado con algunas personas, que dentro de su descontrol, sin querer me han golpeado, no muy duro, pero si me da cosa, estar cerca de una persona a la que no pueda ayudar:rolleyes:
Lo terrible es que fuera queriendo, eso sí, debo alegar en mi defensa que a corta edad y a una hermana que en ese momento era mi pesadilla y hoy es mi bastón.
¿Tiendes a la agresividad, verbal o física, cuando te enojas?
de igual manera ambas, pues imagina que sientas que a tí te aman muchisimo y tu también ames a esa persona pero que el sea un poco indiferente a lo que tu haces por él.
Claro que sí, de Dostoyevski puedo decir que es de mis escritores favoritos, de Tolstoi pues solo he leído dos libros suyos, pero me encanta su narrativa.
¿Qué les parecieron los cambios a la ortografía de la RAE de 2010?
Sí y no. Los días nublados y tormentosos me estimulan la creatividad, y no me dejan dormir por tantas cosas que vuelan por mi cabeza, pero el sonido de fondo es muy relajante.
¿Alguna obra o artista (no solo literaria o escritor) que te apasione en sobremanera?
Respondo a las dos preguntas,( como las ofertas del supermercado,dos por uno ).
A la primera,hay muchas obras que me apasionen,por citar algunas,El fantasma de la ópera,Madame Bovary y La casa de Bernarda Alba,entre otras y también mi inestimable Robert de Niro,para mi,uno de los mejores.
A la segunda,depende de las ganas.El año pasado,cogí el coche y un poco más paro en Francia y este año me quedo por aquí cerca,todo depende de lo que me diga mi cartilla y de la dispocisión que tenga.
Comentarios
El manco como narrador creo que fue el mejor y despues Lope de Vega. Los demas muy buenos, pero esas son mis preferencias.
¿Te gusta la ficcion o el realismo?
Antes de dormir, ¿ un vaso de leche o una infusión ?
Te desvelas con facilidad?
¿Qué haces antes de acostarte?
¿Que harías si te encontraras en la calle frente a frente con un esquzofrénico agresivo?
Sin querer has llegado a golpear a alguién?
¿Tiendes a la agresividad, verbal o física, cuando te enojas?
Te han dicho ultimamente que te aman?
Te gusta el calor o el frio
¿Cuando se ama, se pierde la importancia del tamaño?
¿Qué resulta más difícil, saber amar, o saber ser amado?
en que lugar tuviste tu primera cita?
Que lugar te gusta para tus citas?
¿Te gusta que las fantasias sexuales se hagan realidad o que sigan siendo fantasias?
Eres de imaginarte cosas o mejor actuar?
¿Dostoyevski o Tolstoi?
Te gustan sus libros?
¿Qué les parecieron los cambios a la ortografía de la RAE de 2010?
¿Tienes algún vicio?
Que consideras un vicio?
¿ Eres de los que se plantean el futuro ?
¿Tienes algun habito obsesivo compulsivo?
Te gusta dormir cuando hay tormenta?
¿Alguna obra o artista (no solo literaria o escritor) que te apasione en sobremanera?
¿Te gusta hacer kilómetros o quedarte en el mismo lugar mucho tiempo?
A la primera,hay muchas obras que me apasionen,por citar algunas,El fantasma de la ópera,Madame Bovary y La casa de Bernarda Alba,entre otras y también mi inestimable Robert de Niro,para mi,uno de los mejores.
A la segunda,depende de las ganas.El año pasado,cogí el coche y un poco más paro en Francia y este año me quedo por aquí cerca,todo depende de lo que me diga mi cartilla y de la dispocisión que tenga.
¿ Para viajar,planeado o os gusta improvisar ?
¿Cuál ha sido la última prenda que has comprado?
Unas sandalias de cuero,( las que tenía ya estaban pidiendo a gritos que las tirara ).
Un deseo
¿Cómo felicitarías a alguien sin poder utilizar la palabra "felicidades"
La libertad, ¿ una mera utopía o una realidad ?