¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

17879818384467

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Las dos, el caso es poder bailar y pasarla bien, sin emborracharme, tampoco me gusta tomar mucho.:D:D:):):p


    Por la noche o por la mañana?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    en las dos es buena, aunque la noche te ofrece algo muy especial, como cierto misterio. Me alegra que no bebas mucho, :D:D:D


    Aun así. Que bebida te agrada mas?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Pues, por aqui tomamos aguardientico, me gusta unos dos tragos y con eso me entono un poquito, del resto con un refresco es suficiente:D

    Y por que no te gusta tomar?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Principalmente porque me encanta mucho el deporte, de hecho me pagan por jugar futbol y no quiero bajar el rendimiento. Aunque siendo sinceros, tengo una historia bastante triste en mi pasado por causa del alcoholismo. Desde niño me he negado a tomar o fumar.


    Crees que sea necesario tomar? o mas bien porque les gusta? si yo solo veo que terminan mal, vomitando y con dolor de cabeza. jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Para nada en necesario, para pasarla bien, sólo se necesita una buena pareja, creo que es más como el consumismo, la cosa de que si entramos a un antro hay que tomar algo, pero por mi parte puedo pasar toda noche sin beber alcohol, no me hace falta :rolleyes::p:):Digual tampoco fumo:)

    O sea que eres deportista profesional, perteneces a una selección?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    jajaja, no profesional, y no me gustaría serlo porque tendría que dejar los estudios. Pero se le considera de alto rendimiento y son equipos que compiten por premios de bastante dinero y pues nos contratan por temporadas. aunque también juego en un equipo de mi barrio pero por puro gusto, y en la universidad.



    tu practicas algún deporte?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    cuando estudiaba si, el baloncesto y voleibol, ahora sólo voy al estadio en las mañanas a caminar o trotar:):cool:


    Te gustan los deportes extremos?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Muchísimo, la bici de montaña, el tirarme del bungie, caminatas por bosque espesos y el buceo, y una amiga prometió llevarme algún día a escalar, que espero lo cumpla. también me gustaría practicar alguna vez el paracaidismo o el skydiving.


    y a ti?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    ni de fundas, todo esos deportes me dan sustico hasta verlos, a metros del peligro:eek::eek::eek::D:):p


    Alguna vez te has roto un hueso practicando deporte?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Jamas me ha pasado nada, estoy intacto, ni lesiones. Si acaso golpes pero nada grave, gracias a Dios.


    Si tuvieras mucho dinero, que fundación de ayuda crearías?jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Me gustaria una para los niños y ancianos de la calle:rolleyes::p


    Te gusta hacer obras de caridad?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    sinceramente, me conmueven mucho esas situaciones. No soy de esos que acuden a orfanatos o asilos, pero siempre que puedo ayudo a quien veo en la calle, aunque sea una moneda y si puedo con algo de alimento y ayuda, aunque ya deje como 3 chamarras por ahí a niños mojados por la lluvia, porque me remueve la conciencia el saber que llegare a casa y me meto a bañar, tengo ropa limpia y una cama calentita, ademas, no se porque pero siempre tengo la suerte de que me regalen muchas chamarras.


    Eres muy enfermiza? (de que te enfermes mucho)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Para nada, pocas veces me da una gripa de pronto, pero nada de cuidado, con decirte que puedo contar en los dedos de la mano las veces que he tomado alguna pasta.:)


    Que enfermedades has tenido tú?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    las usuales, gripe y tos, aunque de niño las de rigor como varicela. Fuera de ahí ninguna otra, salí bastante correoso. jajaja


    Puedes bailar aun sin música?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    si, cuando estoy muy contenta, mi cuerpo se balancea solo.:D:D:D:):):p:p:p


    puedes dormir parado?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    en el primer año de universidad, cuando aun no tenia coche, salia de casa a las 5 de la mañana para irme en camión a la escuela, y cuando no alcanzaba lugar, tenia que irme parado 1 hora y media, y me iba durmiendo. Mas que habilidad lo considero una técnica de sobrevivencia. jajaja


    cual es la manera mas rara en que has dormido?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Rara, pues asi que me acuerde, una vez en una fiesta dormí con un poco de gente en el suelo, tirados de cualquier manera, todos trageados, ellos, yo sólo cansada de bailar, :D:):p


    Has nadado a la madrugada, luego de una juerga?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    como no acostumbro beber, pero si apostar, una vez, reunidos varios amigos y yo nos retamos a nadar a las 2 de la mañana en un lago cercano. Mi honor no me permitió declinar y fuimos. A la mañana siguiente les pesco una gripe tremenda y yo como la fresca mañana me fui a jugar soccer. jajaja


    alguna vez has hecho algo indebido en un lugar publico?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    no que recuerde, :eek::cool::):p:D

    Que aburrida soy, verdad?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    jajaja no digas eso, eres una mujer muy divertida, me atrevo a decir que el alma del foro. Dichosos aquellos que te conocen en persona, les has de hacer la vida muy amena. Por hoy dejo este foro. Cuídate mucho amparito y que tengas buenas noches.

    no sin antes dejar mi pregunta:

    Dime cual es la cosa mas simple te ha hecho feliz?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Todos los días soy feliz, sin nada en especial, :D:D:p:p:):)

    Que descanses y gracias por tu compañia, yo también me voy a dormir ya:D:)


    El pasado no perdona?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Me dijo una vez,una persona muy querida por mi,que para olvidar hay que perdonar;si no se olvida,no se perdona.
    Si el pasado no se olvida,no se perdona.

    ¿ Eres de perdonar fácilmente ?
  • see the lightssee the lights Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Si, enseguida olvido. Has cometido algun delito alguna vez?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Si contamos las veces que aparco malamente,entonces cometo delitos todos los días.

    ¿ Una idea ?
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    A esta hora tres de la mañana en Lima.

    ¿una idea?

    Dragon, hace frio en el hemisferio sur, un suspiro tuyo para calentar seria una buena idea.

    ¿El mayor tiempo que estuviste con una persona?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Aquí hace calor !!!

    Tiempo con una persona....muchos años.

    ¿ Aún te sorprendes con la gente ?
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    Todos los dias me sorprendo con la gente.

    La maldad crece, la ignorancia aumenta, la soberbia campea.

    ¿Ahora quien podrá defendernos?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Para defendernos...pregunta díficil en si,porque si esperamos que lo haga el gobierno,apañados vamos.
    Pero como soy una eterna optimista,sé que hay mucha gente que nos defiende.

    ¿ Notas un cambio grande,de la época tuya de adolescente a la de ahora ?
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    De niño veía una serie mejicana en la televisión. "El chapulin colorado" hasta ahora la siguen dando.
    Cuando había un problema, todos decían: "y ahora ¿Quien podrá defendernos?
    Y aparecía "el chapulin colorado", me divertía mucho con esa serie.
    Pensé que la habías visto.
    Yendo a tu pregunta.
    El cambio es muy grande. Hay cosas buenas pero también muchas cosas malas.

    ¿Que crees que cambio para mal?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    El vivir entre dos países,me dió tiempo para ver un montón de series y dibujos,jejeje.Si veía El chavo del ocho,esa que dices,la habré perdido entre avión y avión.

    NO digo que haya cambiado las cosas para mal,sólo que veo todo muy distinto a mi época,de cuando jugaba en la calle y nos la ingeniábamos para divertirnos.Ahora,solo veo chavales con la cara tapada por una maquinita.

    ¿ Recuerdas algún juego de infancia ?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com