Principalmente porque me encanta mucho el deporte, de hecho me pagan por jugar futbol y no quiero bajar el rendimiento. Aunque siendo sinceros, tengo una historia bastante triste en mi pasado por causa del alcoholismo. Desde niño me he negado a tomar o fumar.
Crees que sea necesario tomar? o mas bien porque les gusta? si yo solo veo que terminan mal, vomitando y con dolor de cabeza. jajaja
Para nada en necesario, para pasarla bien, sólo se necesita una buena pareja, creo que es más como el consumismo, la cosa de que si entramos a un antro hay que tomar algo, pero por mi parte puedo pasar toda noche sin beber alcohol, no me hace falta :rolleyes::p:):Digual tampoco fumo:)
O sea que eres deportista profesional, perteneces a una selección?
jajaja, no profesional, y no me gustaría serlo porque tendría que dejar los estudios. Pero se le considera de alto rendimiento y son equipos que compiten por premios de bastante dinero y pues nos contratan por temporadas. aunque también juego en un equipo de mi barrio pero por puro gusto, y en la universidad.
Muchísimo, la bici de montaña, el tirarme del bungie, caminatas por bosque espesos y el buceo, y una amiga prometió llevarme algún día a escalar, que espero lo cumpla. también me gustaría practicar alguna vez el paracaidismo o el skydiving.
sinceramente, me conmueven mucho esas situaciones. No soy de esos que acuden a orfanatos o asilos, pero siempre que puedo ayudo a quien veo en la calle, aunque sea una moneda y si puedo con algo de alimento y ayuda, aunque ya deje como 3 chamarras por ahí a niños mojados por la lluvia, porque me remueve la conciencia el saber que llegare a casa y me meto a bañar, tengo ropa limpia y una cama calentita, ademas, no se porque pero siempre tengo la suerte de que me regalen muchas chamarras.
Para nada, pocas veces me da una gripa de pronto, pero nada de cuidado, con decirte que puedo contar en los dedos de la mano las veces que he tomado alguna pasta.:)
en el primer año de universidad, cuando aun no tenia coche, salia de casa a las 5 de la mañana para irme en camión a la escuela, y cuando no alcanzaba lugar, tenia que irme parado 1 hora y media, y me iba durmiendo. Mas que habilidad lo considero una técnica de sobrevivencia. jajaja
Rara, pues asi que me acuerde, una vez en una fiesta dormí con un poco de gente en el suelo, tirados de cualquier manera, todos trageados, ellos, yo sólo cansada de bailar, :):p
como no acostumbro beber, pero si apostar, una vez, reunidos varios amigos y yo nos retamos a nadar a las 2 de la mañana en un lago cercano. Mi honor no me permitió declinar y fuimos. A la mañana siguiente les pesco una gripe tremenda y yo como la fresca mañana me fui a jugar soccer. jajaja
alguna vez has hecho algo indebido en un lugar publico?
jajaja no digas eso, eres una mujer muy divertida, me atrevo a decir que el alma del foro. Dichosos aquellos que te conocen en persona, les has de hacer la vida muy amena. Por hoy dejo este foro. Cuídate mucho amparito y que tengas buenas noches.
no sin antes dejar mi pregunta:
Dime cual es la cosa mas simple te ha hecho feliz?
Me dijo una vez,una persona muy querida por mi,que para olvidar hay que perdonar;si no se olvida,no se perdona.
Si el pasado no se olvida,no se perdona.
Para defendernos...pregunta díficil en si,porque si esperamos que lo haga el gobierno,apañados vamos.
Pero como soy una eterna optimista,sé que hay mucha gente que nos defiende.
¿ Notas un cambio grande,de la época tuya de adolescente a la de ahora ?
De niño veía una serie mejicana en la televisión. "El chapulin colorado" hasta ahora la siguen dando. Cuando había un problema, todos decían: "y ahora ¿Quien podrá defendernos? Y aparecía "el chapulin colorado", me divertía mucho con esa serie. Pensé que la habías visto. Yendo a tu pregunta. El cambio es muy grande. Hay cosas buenas pero también muchas cosas malas.
El vivir entre dos países,me dió tiempo para ver un montón de series y dibujos,jejeje.Si veía El chavo del ocho,esa que dices,la habré perdido entre avión y avión.
NO digo que haya cambiado las cosas para mal,sólo que veo todo muy distinto a mi época,de cuando jugaba en la calle y nos la ingeniábamos para divertirnos.Ahora,solo veo chavales con la cara tapada por una maquinita.
Comentarios
Por la noche o por la mañana?
Aun así. Que bebida te agrada mas?
Y por que no te gusta tomar?
Crees que sea necesario tomar? o mas bien porque les gusta? si yo solo veo que terminan mal, vomitando y con dolor de cabeza. jajaja
O sea que eres deportista profesional, perteneces a una selección?
tu practicas algún deporte?
Te gustan los deportes extremos?
y a ti?
Alguna vez te has roto un hueso practicando deporte?
Si tuvieras mucho dinero, que fundación de ayuda crearías?jajaja
Te gusta hacer obras de caridad?
Eres muy enfermiza? (de que te enfermes mucho)
Que enfermedades has tenido tú?
Puedes bailar aun sin música?
puedes dormir parado?
cual es la manera mas rara en que has dormido?
Has nadado a la madrugada, luego de una juerga?
alguna vez has hecho algo indebido en un lugar publico?
Que aburrida soy, verdad?
no sin antes dejar mi pregunta:
Dime cual es la cosa mas simple te ha hecho feliz?
Que descanses y gracias por tu compañia, yo también me voy a dormir ya:D:)
El pasado no perdona?
Si el pasado no se olvida,no se perdona.
¿ Eres de perdonar fácilmente ?
¿ Una idea ?
¿una idea?
Dragon, hace frio en el hemisferio sur, un suspiro tuyo para calentar seria una buena idea.
¿El mayor tiempo que estuviste con una persona?
Tiempo con una persona....muchos años.
¿ Aún te sorprendes con la gente ?
La maldad crece, la ignorancia aumenta, la soberbia campea.
¿Ahora quien podrá defendernos?
Pero como soy una eterna optimista,sé que hay mucha gente que nos defiende.
¿ Notas un cambio grande,de la época tuya de adolescente a la de ahora ?
Cuando había un problema, todos decían: "y ahora ¿Quien podrá defendernos?
Y aparecía "el chapulin colorado", me divertía mucho con esa serie.
Pensé que la habías visto.
Yendo a tu pregunta.
El cambio es muy grande. Hay cosas buenas pero también muchas cosas malas.
¿Que crees que cambio para mal?
NO digo que haya cambiado las cosas para mal,sólo que veo todo muy distinto a mi época,de cuando jugaba en la calle y nos la ingeniábamos para divertirnos.Ahora,solo veo chavales con la cara tapada por una maquinita.
¿ Recuerdas algún juego de infancia ?