Alguna vez, en una fiesta, que nos cogio la tarde, no había camas suficienes y nos tocó dormir en montonera en el suelo, pero como estabamos algo pasaditos de tragos y ya cansados de bailar, dormimos hasta bien.:D
Estoy terminantemente en contra de la violencia, NUNCA la usaría, mucho menos con alguien a quien amo. Sería algo imperdonable que haría que me odiara por toda la eternidad.
Me gusta mirar al cielo.
Mi ciudad está rodeada de montañas; no siempre... pero a veces es bellísimo su cielo.
Esto es de un poema que me fascina "A estas horas, aquí", de Jaime Sabines; bellísimo poema.
...Este cielo de México es oscuro, lleno de gatos, con estrellas miedosas y con el aire apretado. (Anoche, sin embargo, había llovido y era fresco, amoroso, delgado.)...
Comentarios
ya que estamos te gusta el té?
Definitivamente
¿Te gusta el tequila?
Te gusta beber hasta emborracharte
¿Te has equivocado al llamar por otro nombre a una persona en un momento importante?
Tienes pesadillas con frecuencia?
¿Has dormido alguna vez en el suelo?
Duermes con almohada?
¿Alguna vez has dormido con un desconocido?
puedes dormir fácil, cuando viajas?
¿ Alguna vez discutiendo te has dado cuenta que la otra persona tenia razón pero por orgullo no se la has dado?
Alguna vez has golpeado a tu pareja?
Te gusta oir la radio?
Normalmente
¿Ves novelas?
¿Te gustan los documentales?
Me encantan
¿Ya viste la última película de Matt Damon?
Te gusta mirar las estrellas?
Mi ciudad está rodeada de montañas; no siempre... pero a veces es bellísimo su cielo.
Esto es de un poema que me fascina "A estas horas, aquí", de Jaime Sabines; bellísimo poema.
...Este cielo de México es oscuro,
lleno de gatos,
con estrellas miedosas
y con el aire apretado.
(Anoche, sin embargo, había llovido
y era fresco, amoroso, delgado.)...
http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz1.php&wid=1092&p=Jaime%20Sabines&t=A%20estas%20horas,%20aqu%ED&o=Jaime%20Sabines
¿Rock...?
¿Mejor una guitarra afilada que un piano?
Te gusta tocar el piano?
Ya quisiera yo
¿Tocas algún instrumento musical?
te encaprichas con una canción y la escuchas miles de veces??
Eres entonada para cantar?
Te gusta mucho comer? (Tengo hambre
Te gusta cocinar?
te gustanlos domingos?
¿Vale más un silencio que una palabras mal dicha?
Te gusta dar la razón, asi no la tengan?
¿te da miedo la soldedad?
Te gusta la luna llena o con hambre?
¿Alguna vez has deseado comenzar desde 0 en todo?