sería súper, aunque se pierde el encanto, la gracia es chismosear por aqui, además a estas horas que estamos solitos, sin patos que interrumpan, jajajaja. la verdad, me gusta, parecemos los fantasmas del foro, no falta sino que asustemos a algún desprevenido usuario:eek::eek::eek::eek::D:D:D:)
Tú crees que el foro habrá personas que se mosquean por que nos escribimos mucho?
Seguramente, pero eso a quien le interesa el que quiera participar puede meter la cucharada. Mi mensaje es: "Tanto te afecta, pues participa y cambia el curso de las conversaciones". Aquí interviene el que quiere y el que no, pues que siga su camino. Como en la vida
¿Te has metido en una fiesta, reunión... dónde no te han invitado y la has pasado mejor que los anfitriones?
A mí me molesta que estén todo el tiempo con su chat...
Sin acritud, pero es que de pronto quieres participar y mejor no lo haces por no interrumpir la charla, porque no nos engañemos: se trata de una charla de dos que intentan conocerse.
Ya sé, ya sé, que si no me gusta sólo tendría que ignorarlo, pero bueno, quieren honestidad, ¿sí o no?
claro, pero te habrás dado cuenta que por lo regular es en las noches, cuando la gente brilla por su ausencia, en el día pocas veces respondemos, esperando que otras personas participen, de todas maneras trataremos de importunar lo menos posible.
A pesar de que charlamos por el msn, nos gusta lorear en el foro, como por animarlo un poco, a veces está todo tan silencioso, que asusta :eek::eek::eek:
Regísima la verdad a mi me da lo mismo meterme en su charla. Ellos saben que si lo hacen por aquí tienen esa gran probabilidad (creo que eso es lo que buscan) interactuar con otros, yo por eso me meto y me rio de lo que escriben. Porque es chévere y aprende uno a conocerlos más.:cool:
Entiendo tu molestia y aunque no la comparto, creo que la honestidad es lo importante y exponer nuestros puntos de vista también lo es. Por eso me gustas chica
poco, los hojeo y alguna que otra cosa interesante, nada que ya no haya visto en las notic¡as de la tele, me gusta las revistas del magazine, con las que vienen.;):p
Claro, y más que eso: sé conducir en mi ciudad, que es la que tiene la peor cultura vial del país.
En Monterrey se maneja a la defensiva siempre; tienes que estar alerta y entender que amabilidad encontrarás muy poca, la mayoría se te va a meter sin avisar.
En Texas, por ejemplo (a 3 horas), es lo contrario... todo mundo respeta el reglamento, todo correcto...
Sin embargo, me gusta más manejar en México. Es como un reto, cuando las distancias son considerables, librar el tráfico y llegar con el carro intacto.
¿Usas el "manos libres" al conducir y hablar por celular(móvil)?
PD. Regísima interesante el tema de la conducción en tu ciudad. Yo te cuento que aquí la gente es bastante civilizada y es una maravilla. El peatón es el Rey del mundo (de la carretera mejor dicho) y los conductores lo tratan con mucho respecto. Eso me encanta porque en mi país si pisas la calle estas muerto, así sea una cebra marcada. Allá es mejor utilizar los puentes y pasar una avenida donde este el semáforo, sino corres el riesgo de morir atropellado por los malos conductores que no respetan a nadie
Qué más quisiera yo, tener un coche saberlo conducir y desde luego usar el manos libres Sin embargo la situación es otra, así que me toca conformarme con soñar de momento
Comentarios
Te gustaria cambiar tu forma de vivir?
¿Has llorado por alguna mentira que hayas dicho?
La verdad, aunque duela; es un dolor que no lacera. Hasta es rico... jaja.
¿Han pensado en dejar su charla en este hilo y seguirla por MSN?
Besos...
Te gusta estar de pato?
¿Te has escrito alguna vez alguna carta a ti misma?
Tú crees que el foro habrá personas que se mosquean por que nos escribimos mucho?
Seguramente, pero eso a quien le interesa
¿Te has metido en una fiesta, reunión... dónde no te han invitado y la has pasado mejor que los anfitriones?
Sin acritud, pero es que de pronto quieres participar y mejor no lo haces por no interrumpir la charla, porque no nos engañemos: se trata de una charla de dos que intentan conocerse.
Ya sé, ya sé, que si no me gusta sólo tendría que ignorarlo, pero bueno, quieren honestidad, ¿sí o no?
Besos.
A pesar de que charlamos por el msn, nos gusta lorear en el foro, como por animarlo un poco, a veces está todo tan silencioso, que asusta :eek::eek::eek:
Tienes hermanos cansones?
Entiendo tu molestia y aunque no la comparto, creo que la honestidad es lo importante y exponer nuestros puntos de vista también lo es. Por eso me gustas chica
Los tuve, pero gracias a Dios crecieron
¿Alguna vez te has tirado de las mechas con alguien (o puños si eres hombre)?
Besos.
Nada que te haga perder el glam.
¿Lees periódicos?
Saludos!
Eres muy ordenad@?
Ojala lo fuera más
¿Lees periódicos por Internet?
¿Alguna vez has ido a un retiro espiritual?
Uhhhh casi digo la palabra que no se puede
¿Eres una persona creyente?
Quiero serlo; de verdad me gustaría serlo.
¿Te has prometido una y mil veces dormirte temprano y no logras cumplir tu promesa?
Saludos!
He desistido de eso hace años. Porque sé que difícilmente lo lograre
¿Te gusta madrugar?
Eres de los que al bañarte primero metes un pie?
Desde luego
¿Sabes conducir carro o coche (como le digas)?
En Monterrey se maneja a la defensiva siempre; tienes que estar alerta y entender que amabilidad encontrarás muy poca, la mayoría se te va a meter sin avisar.
En Texas, por ejemplo (a 3 horas), es lo contrario... todo mundo respeta el reglamento, todo correcto...
Sin embargo, me gusta más manejar en México. Es como un reto, cuando las distancias son considerables, librar el tráfico y llegar con el carro intacto.
Qué más quisiera yo, tener un coche saberlo conducir y desde luego usar el manos libres
¿Te consideras una persona responsable?
Te sientes bien hoy?
Siempre
¿Te gustan las películas del 007?
Alguna vez has tenido amnesia?
¿Crees que estamos se está perdiendo a nuestro Peter Pan interior?
Te gusta sentirte como niño?
Siempre soy una niña
¿Te consideras muy madur@ para tu edad?
Llegas tarde a las citas?
¿Podrias vivir sin reloj?