En el sentido que creo que le das a la palabra, ya hace tiempo que mi inocencia dejó paso a la inconciencia y peco concienzuda y hasta religiosamente cada vez que tengo oportunidad. Ahora, también es verdad que no soy ninguna luz para aprovecharlas y en cambio suelo ser miope para verlas con claridad... y así muchas pasan... como la vida...
Eppur... si muove.
Quisiera preguntar ahora: "¿es que tienes acaso algún fetiche relacionado con la virginidad?" ... Y la pregunta no estaría dirigida de ningún modo a la sra. Bonilla, por supuesto. :rolleyes:
Bueno, dejo la broma, mi pregunta, siguiendo el mismo tono pero en términos generales es:
¿Lo dices por el paquete de galletas de chocolate que me estaba comiendo ahora? estoy en época de crecimiento...perpetuo, asi que logicamente soy goloso
¿Alguna vez algun familiar te ha invitado a comer, he cocinado él, cuando lo has provado estaba realmente malo pero has dicho que estaba bueno?
Depende de la forma de expresar esa verdad, si se hace sutilmente está bien. Aunque hay casos en que convienen las mentiritas piadosas, aunque duela en el corazón...
En el momento mi pelo está a una longitud media, ni muy corto ni muy largo... Lo he tenido más corto y mucho más largo... Digamos que está "bien", me agrada así, mis rulos se portan como les pido.
Comentarios
Eppur... si muove.
Quisiera preguntar ahora: "¿es que tienes acaso algún fetiche relacionado con la virginidad?"
Bueno, dejo la broma, mi pregunta, siguiendo el mismo tono pero en términos generales es:
¿tienes alguna filia sexual?
¿Has escrito alguna vez algo picante pero nadie lo sabe?
(acabo de editar, había olvidado la regla básica)
¿Has escrito alguna vez algo picante que quieras compartir con nosotros?
Mejor que no comparta, es por nuestro bien jajajajaja
¿Te arrepientes de alguno de tus escritos?
Hay dos o tres de los cuales no me arrepiento.
¿Contestarías esta pregunta?
Desde luego lo estoy haciendo en este momento :cool:
¿Te gusta ir a la playa?
Te gusta mirar TV?
¿Eres adict@ al dulce?
Te gustan las pelis de terror?
Para nada, aunque a veces me dan ganas de ver alguna que este en cartelera (sobre todo). Nada como las emociones en un buen cine :cool:
¿Te gusta la comedia romántica?
Te gustó el día de hoy?
Siempre. El hecho de respirar ya me llena de alegría
¿Piensas constantemente en el futuro?
¿Alguna vez te has comido a cucharadas algun tarro de crema de cacao, mermelada, miel o algo por el estilo?
¿Eres muy goloso?
¿Alguna vez algun familiar te ha invitado a comer, he cocinado él, cuando lo has provado estaba realmente malo pero has dicho que estaba bueno?
Por pena, tú si lo harias?
¿ser sincero es en ocasiones ser cruel?
Viste Titanic? Te gustó?
Lloras cuando ves Titanic?
¿Te gustaria vivir una temporada en altamar? (en medio del mar)
No sería mejor una isla desierta?
Te gustaria irte de vacaciones ahora?
Te desespera esperar?
¿Deseas algo ahora mismo?
Te gusta dormir sol@?
¿Y a ti?
Tenés algún recuerdo guardado de tu infancia?
Tienes el pelo corto?
Tenés rulos?
Usas tinte?