*NOTA: Al decir "rulos", en este país no nos referimos a esos aparatitos de plástico o metal para rizarlos que usaban todas las abuelas, sino al cabello rizaado en sí. Un rulo es un rizo en Arg... Perdona la confusión :S
Por ahora tengo el pelo libre de canas, y hasta que no aparezcan permanecerá de mi color natural: rubio ceniza o marrón claro, depende del observador. Aunque me gustaría teñirme de azul, rosa o violeta con esas tinturas que se van, solo para probar :P
ah, me corchaste, es la celebración de los católicos, antes de la semana santa, mañana es miércoles de ceniza, entonces por lo regular la gente va a las iglesias y se hacen colocar una cruz de ceniza en la frente, lo que representa, que nos convertiremos en polvo, más o menos, eso es lo que significa.:rolleyes:
Me gustaba, pero desde que estoy en este lado del charco paso de ello. Siempre olvido que es miercoles de ceniza (Con decirte que me acabo de dar cuenta de que hoy es el día, y ya son las 9:30 pm) :mad:
Demasiado... Leyendo un libro, viendo una película, serie, documental, video, escuchando a alguien hablar que conozco o que nunca en la vida he visto. Soy una chillona y me encanta
Comentarios
Por ahora tengo el pelo libre de canas, y hasta que no aparezcan permanecerá de mi color natural: rubio ceniza o marrón claro, depende del observador. Aunque me gustaría teñirme de azul, rosa o violeta con esas tinturas que se van, solo para probar :P
Sos limpio/a en extremo?
Lo normal, creo que soy una persona poco de extremos. Al menos eso creo
¿Te gusta el color azul?
¿Te gustaría que prohibieran los exámenes de matemáticas?
Te gusto lo prohibido?
A veces
¿Eres pesimista?
¿te gusta el invierno?
¿Te gusta caminar descalzo?
Te gusta caminar bajo la lluvia?
¿Has escrito alguna vez algo en la arena de la playa esperando que las olas del mar no las borrase?
Te colocas la santa ceniza?
¿que es la santa ceniza? sorry x preguntar :S
Te arrulla la lluvia?
Me gustaba, pero desde que estoy en este lado del charco paso de ello. Siempre olvido que es miercoles de ceniza
Me encanta, es lo mejor sobre todo para dormir
¿Duermes bien cuando hace mucho calor?
Te has metido a una piscina en la noche?
¿Alguna vez has estado en algun lugar que no soportabas solo por ver a una persona aunque fuese 1 minuto?
nunca me ha pasado, hasta el momento.:)
Te has llegado a dormir parado?:)
¿Alguna vez has bailado como si nadie te viese y cantado como si nadie te escuchase?
Usas ropa interior?
¿Te molesta la soledad?
siempre estoy acompañada, las pocas veces que estoy sola, lo disfruto.:):p
Estás enamorado?
Todos los días...
¿Te ha emborrachado / embriagado / por despecho?
¿Has visto alguna estrella fugaz?
Desde luego...
¿Te gusta pedir deseos (a las estrellas a las fuentes)?
Tienes ganas de comer algo?
¿Has usado la excusa de "se me ha metido algo en el ojo" cuando realmente lo que estabas haciendo es llorar?
Lloras con facilidad?
Demasiado... Leyendo un libro, viendo una película, serie, documental, video, escuchando a alguien hablar que conozco o que nunca en la vida he visto. Soy una chillona y me encanta
¿Ríes con facilidad?
cantas en la ducha?
estas estudiando?
¿Negro y sin azúcar?