¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Prohibido decir sí o no

1272830323383

Comentarios

• RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    amparo bonilla escribió : »
    nunca he tenido la oportunidad de asistir a una, asi que ni idea.;)

Alguna vez te has quedado dormido en una función?

No.

Una falta de respeto muy grande.

¿Estás de acuerdo o no con el triunfo de "The King's Speech" en la pasada entrega de los Oscar (y por qué)?

Saludos!
    editado marzo 2011
    Ahórrense el: "prohibido decir sí o no".

Sólo respondan.

Gracias.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Regisima, creo que contestaste en el juego equivocado, aqui no se debe decir no o si, esa pregunta estaría bien en el otro juego, yo pregunto tu contestas.;)
    editado marzo 2011
    :rolleyes:
    Regísima escribió : »
    Ahórrense el: "prohibido decir sí o no".

Sólo respondan.

Gracias.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Entonces ¿empezamos con una pregunta nueva?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Regisima, creo que contestaste en el juego equivocado, aqui no se debe decir no o si, esa pregunta estaría bien en el otro juego, yo pregunto tu contestas.;)

Totalmente de acuerdo, pero bueno :D
    ¿Estás de acuerdo o no con el triunfo de "The King's Speech" en la pasada entrega de los Oscar (y por qué)?

Desde luego una gran película. Aunque este año me parece que estuvo bastante reñido, obviando a la Red Social (que aunque me gusto y me pareció buena, creo que estar nominada fue demasiado) Así que me siento muy satisfecha con el triunfo y el premio que se dio a los actores: Colin Firth por el Discurso del Rey, que gran papel, además que el tipo me encanta. Natalie Portman por el Cisne Negro, por Dios esa mujer se ve increíble en esa película, súper merecido. Melissa Leo y Christian Bale por The Fighter, sin palabras, esos dos son geniales y la película tema aparte. Y desde luego el premio a la mejor película animada no podía ser otro que para Toy Story 3, que también fue una buena película del año. Así que en general creo que ganaron los que eran y creo que por primera vez en mucho tiempo me siento a gusto con los resultados ;)

¿Te cuesta negarte cuando te piden un favor?
    editado marzo 2011
    "No".

;)

¿Temes cruzar la línea cuando alguien te dice cómo tienes que hacer las cosas?
    editado marzo 2011
    dimiga escribió : »
    Desde luego una gran película. Aunque este año me parece que estuvo bastante reñido, obviando a la Red Social (que aunque me gusto y me pareció buena, creo que estar nominada fue demasiado) Así que me siento muy satisfecha con el triunfo y el premio que se dio a los actores: Colin Firth por el Discurso del Rey, que gran papel, además que el tipo me encanta. Natalie Portman por el Cisne Negro, por Dios esa mujer se ve increíble en esa película, súper merecido. Melissa Leo y Christian Bale por The Fighter, sin palabras, esos dos son geniales y la película tema aparte. Y desde luego el premio a la mejor película animada no podía ser otro que para Toy Story 3, que también fue una buena película del año. Así que en general creo que ganaron los que eran y creo que por primera vez en mucho tiempo me siento a gusto con los resultados.

Gracias.
    editado marzo 2011
    "No".

;)

Regísima si seguimos así este juego dejará de llamarse "Prohibido decir sí o no" ¿no crees?

PD. Esas respuestas tan “secas” carecen de contenido y esa es la esencia del juego (para mí) :D
    ¿Temes cruzar la línea cuando alguien te dice cómo tienes que hacer las cosas?

Ignoro a las personas que me dicen como tengo que hacer las cosas. Claro, todo depende del contexto, pero normalmente hago las cosas a mi manera :)

¿Reconoces abiertamente tus sentimientos?
    editado marzo 2011
    depende, soy más bien un poco retraida en cuanto a demostraciones de afecto.:eek::cool:;):rolleyes:

Te gustaria ser más expresiv@?
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Me quedo tal y como soy asi que para nada...

¿Alguna vez te has quedado dormid@ hablando por telefono?
    editado marzo 2011
    que yo recuerde............nunca me llaman tanto tiempo, como para dormirme.:rolleyes:

Y ati, si te ha pasado?
    editado marzo 2011
    Por supuesto, tuve una amiga que se tiraba mas de 3 horas cada noche, al final una no aguanté y me quedé dormido. Otro día sucedió lo volvió ha hacer y para que no me durmiese con la excusa de "es peor dormir poco que mal" cada que que me tiraba 5 minutos sin decir ni pio colgaba y volvia a llamar jajajajajaja

¿Alguna vez has deseado no ser amig@ de alguien?
    editado marzo 2011
    por ejemplo de tu amiga, que mamera que llamen tanto rato, sale más barato hacer la visita presencial, me dá rasquiña, la gente tan intensa.:):p:D

Te gusta ser intens@?
    editado marzo 2011
    Amparo, vivía en la otra punta del país...no se yo pero para mi que le salía mas a cuenta la llamada jajajajaja.

Intenso en según que ocasiones, lo mejor es tener un punto intermedio

¿Conoces tus propios limites?
    editado marzo 2011
    Psyko escribió : »
    ¿Conoces tus propios limites?

La mayoría de las veces, aunque quisiera que fuese mucho más :)

¿Alguna vez has terminado con un "novi@" por teléfono?
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Diana sólo una vez, a más de 2000 kilómetros de distancia, y ya sé que tiene muy poca clase, pero surgió sobre la marcha de la conversación.

¿Te parece algo negativo imitar a un escritor?
    editado marzo 2011
    Siempre que quieres lograr algo tienes que imitar a alguien que lo ha conseguido.

¿Te gustaría que solo existieran cosas buenas?
    editado marzo 2011
    Eso sería estupendo, pero desafortunadamente, es una utopia, :):p:D

¿ Siempre consigues lo que deseas?
    editado marzo 2011
    Solo cuando depende de mí y no de los demás....

Y ¿Cómo sabes que solo existen cosas buenas si no existen cosas malas? Era una pregunta trampa :D.

¿ Te gustaría ser eternamente joven?
    editado marzo 2011
    ah, me quieres poner trampitas?, pues de todas maneras me gustaría que todo fuera bueno, y que lo maluco, fuera poco.

Eternamente joven........sería hasta bueno, si desapareciéramos así, sin quedarnos para semilla.:):p

¿Le temés a la vejez?
    editado marzo 2011
    ¿Le temés a la vejez?

A ratos. Desearía que fuera maravillosa, que este sana y tenga mucha energía, pero nadie sabe cómo será el futuro. Así que me da algo de miedo tener una mala vejez.

¿Te gustaría estar en un ancianato cuando llegue el momento?
    editado marzo 2011
    ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!! ¡¡¡Miedo me da pensarlo! :(:(

¿Has pensado alguna vez como sería el mundo sin ti?
    editado marzo 2011
    Aburridísimo, creo que conmigo se pasa mejor, jajajaja.:):p:D

Te gustan las fiestas de disfraces?
    editado marzo 2011
    Hoy en dia se viste la gente de unas formas que ya no se sabe si están disfrazados o no: le llaman moda :P asi que en absoluto me gustan

¿Romperias tus ideales si a cambio obtuvieses un importante beneficio economico?
    editado marzo 2011
    Psyko escribió : »
    ¿Romperias tus ideales si a cambio obtuvieses un importante beneficio economico?

Dificilmente lo haría :cool:

¿Eres bueno diciendo mentiras?
  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Ps hasta ahora me siguen creyendo ;)

¿Te gustaría ser una jirafa? (jajajaja... solo se me ocurrió!! :p)
    editado marzo 2011
    sería bueno, para colocar los bombillos de la casa, sin necesidad de escaleras:p:):D

Alguna vez te has caido de una escalera?
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    solo en sueños...

¿te gusta andar en bicicleta?
    editado marzo 2011
    poco, me da la impresión que me voy pal suelo, pero tengo una estática:):p:D

Eres virgen aún?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com