Regisima, creo que contestaste en el juego equivocado, aqui no se debe decir no o si, esa pregunta estaría bien en el otro juego, yo pregunto tu contestas.;)
Regisima, creo que contestaste en el juego equivocado, aqui no se debe decir no o si, esa pregunta estaría bien en el otro juego, yo pregunto tu contestas.;)
¿Estás de acuerdo o no con el triunfo de "The King's Speech" en la pasada entrega de los Oscar (y por qué)?
Desde luego una gran película. Aunque este año me parece que estuvo bastante reñido, obviando a la Red Social (que aunque me gusto y me pareció buena, creo que estar nominada fue demasiado) Así que me siento muy satisfecha con el triunfo y el premio que se dio a los actores: Colin Firth por el Discurso del Rey, que gran papel, además que el tipo me encanta. Natalie Portman por el Cisne Negro, por Dios esa mujer se ve increíble en esa película, súper merecido. Melissa Leo y Christian Bale por The Fighter, sin palabras, esos dos son geniales y la película tema aparte. Y desde luego el premio a la mejor película animada no podía ser otro que para Toy Story 3, que también fue una buena película del año. Así que en general creo que ganaron los que eran y creo que por primera vez en mucho tiempo me siento a gusto con los resultados
¿Te cuesta negarte cuando te piden un favor?
Desde luego una gran película. Aunque este año me parece que estuvo bastante reñido, obviando a la Red Social (que aunque me gusto y me pareció buena, creo que estar nominada fue demasiado) Así que me siento muy satisfecha con el triunfo y el premio que se dio a los actores: Colin Firth por el Discurso del Rey, que gran papel, además que el tipo me encanta. Natalie Portman por el Cisne Negro, por Dios esa mujer se ve increíble en esa película, súper merecido. Melissa Leo y Christian Bale por The Fighter, sin palabras, esos dos son geniales y la película tema aparte. Y desde luego el premio a la mejor película animada no podía ser otro que para Toy Story 3, que también fue una buena película del año. Así que en general creo que ganaron los que eran y creo que por primera vez en mucho tiempo me siento a gusto con los resultados.
Por supuesto, tuve una amiga que se tiraba mas de 3 horas cada noche, al final una no aguanté y me quedé dormido. Otro día sucedió lo volvió ha hacer y para que no me durmiese con la excusa de "es peor dormir poco que mal" cada que que me tiraba 5 minutos sin decir ni pio colgaba y volvia a llamar jajajajajaja
A ratos. Desearía que fuera maravillosa, que este sana y tenga mucha energía, pero nadie sabe cómo será el futuro. Así que me da algo de miedo tener una mala vejez.
¿Te gustaría estar en un ancianato cuando llegue el momento?
Comentarios
No.
Una falta de respeto muy grande.
¿Estás de acuerdo o no con el triunfo de "The King's Speech" en la pasada entrega de los Oscar (y por qué)?
Saludos!
Sólo respondan.
Gracias.
Totalmente de acuerdo, pero bueno
Desde luego una gran película. Aunque este año me parece que estuvo bastante reñido, obviando a la Red Social (que aunque me gusto y me pareció buena, creo que estar nominada fue demasiado) Así que me siento muy satisfecha con el triunfo y el premio que se dio a los actores: Colin Firth por el Discurso del Rey, que gran papel, además que el tipo me encanta. Natalie Portman por el Cisne Negro, por Dios esa mujer se ve increíble en esa película, súper merecido. Melissa Leo y Christian Bale por The Fighter, sin palabras, esos dos son geniales y la película tema aparte. Y desde luego el premio a la mejor película animada no podía ser otro que para Toy Story 3, que también fue una buena película del año. Así que en general creo que ganaron los que eran y creo que por primera vez en mucho tiempo me siento a gusto con los resultados
¿Te cuesta negarte cuando te piden un favor?
¿Temes cruzar la línea cuando alguien te dice cómo tienes que hacer las cosas?
Gracias.
Regísima si seguimos así este juego dejará de llamarse "Prohibido decir sí o no" ¿no crees?
PD. Esas respuestas tan “secas” carecen de contenido y esa es la esencia del juego (para mí)
Ignoro a las personas que me dicen como tengo que hacer las cosas. Claro, todo depende del contexto, pero normalmente hago las cosas a mi manera
¿Reconoces abiertamente tus sentimientos?
Te gustaria ser más expresiv@?
¿Alguna vez te has quedado dormid@ hablando por telefono?
Y ati, si te ha pasado?
¿Alguna vez has deseado no ser amig@ de alguien?
Te gusta ser intens@?
Intenso en según que ocasiones, lo mejor es tener un punto intermedio
¿Conoces tus propios limites?
La mayoría de las veces, aunque quisiera que fuese mucho más
¿Alguna vez has terminado con un "novi@" por teléfono?
¿Te parece algo negativo imitar a un escritor?
¿Te gustaría que solo existieran cosas buenas?
¿ Siempre consigues lo que deseas?
Y ¿Cómo sabes que solo existen cosas buenas si no existen cosas malas? Era una pregunta trampa
¿ Te gustaría ser eternamente joven?
Eternamente joven........sería hasta bueno, si desapareciéramos así, sin quedarnos para semilla.:):p
¿Le temés a la vejez?
A ratos. Desearía que fuera maravillosa, que este sana y tenga mucha energía, pero nadie sabe cómo será el futuro. Así que me da algo de miedo tener una mala vejez.
¿Te gustaría estar en un ancianato cuando llegue el momento?
¿Has pensado alguna vez como sería el mundo sin ti?
Te gustan las fiestas de disfraces?
¿Romperias tus ideales si a cambio obtuvieses un importante beneficio economico?
Dificilmente lo haría :cool:
¿Eres bueno diciendo mentiras?
¿Te gustaría ser una jirafa? (jajajaja... solo se me ocurrió!!
Alguna vez te has caido de una escalera?
¿te gusta andar en bicicleta?
Eres virgen aún?