Para serte sincero, Diana [ocultar]¡que sé que te gusta que te llamen así :P![/ocultar], me acabo de enterar de que se estaba llevando a cabo tal cosa. Lo juro. Aunque bien podría participar, porque en la vida real me han dicho que ya camino como Bill Bones...
Menzies me estas asustando jajaja
Es una lástima que no estés participando, pero tal vez más adelante, sería chévere tenerte allí.
Es la vez 12.001 que lo miro y la 452 que respondo en él.
¡Y a mi Pegaso ni se te ocurra comértelo! Que a Mary le vas a dar un disgusto y a ti te va a subir el colesterol.
¡Ea! ¡Ya le has asustado! Vas a tener que esperar un poco más, Mary, hasta que lo calme.
¡Me encantan las vacaciones! Son mi época preferida del año. . Imagino que si no tuviera trabajo no sabría aprecierlas...
Mary, aunque Pegaso esté indispuesto todavía puedo llevarte a dar una vuelta...(Gracias a una amiga que puso esta canción para un trabajo del instituto )
Samson et Dalila, Pélleas et Mélisande, Madama Butterfly, La Morte Delusa, La Muette de Portici, Orphée aux Enfers, Der Ring des Nibelungen, Tristan und Isolde, Cherevychky, Iolanta y Mazepa son sólo algunas de mis favoritas , así que, Amparo, creo que la respuesta es más que afirmativa.
Comentarios
Menzies me estas asustando
Es una lástima que no estés participando, pero tal vez más adelante, sería chévere tenerte allí.
Claro, está genial y divertido. No te lo pierdas
¿Crees que Dioses griegos existieron realmente?
Te gustaría montar en pegasso
Te gusta tu vida?
Mary, cuando quieras montas y nos vamos a dar una vuelta.
¿Te gustaría pilotar un avión?
pilotar, complicado, si a duras penas me subo a uno.
¿Te asustan las alturas?
alguna vez compraste algo por internet?
Más de una vez
¿Te gusta la serie Bones?
Aljan, qué genialidad! Me encantaría, cuándo me pasas a buscar?
Amparo, siempre me rio con tus comentarios y los de tu niña, qué genialidad?
A vos te gusta Bones, Dimiga?
Y la pregunta es: Te estás divirtiendo en este tema del foro?
jajaja Claro que me gusta, por Dios eso no se pregunta
Siempre me divierto con lo que encuentro por aquí
¿Crees que monopolizamos mucho estos temas?
Mary, pasaré a buscarte en cuanto cepille y ensille a Pegaso. Tú mira al cielo a ver si nos ves aparecer por ahí.
¿Alguna vez habéis hecho ejercicio escuchando música clásica?
algunas veces utilizo esa música para algo más que dormir, que pena con los intelectuales, la verdad, me relaja.:):p
piensas que a pegasso le gustaria llevar dos jinetes
Aljan, ese de ahí sos vos? Ah, no, era una paloma... Estoy ansiosa!
Tenés hambre?
Es la primera vez que miras este foro?
¡Y a mi Pegaso ni se te ocurra comértelo! Que a Mary le vas a dar un disgusto y a ti te va a subir el colesterol.
¡Ea! ¡Ya le has asustado! Vas a tener que esperar un poco más, Mary, hasta que lo calme.
¿Te gusta Chuck Norris?
Poco, poco la verdad
¿Te gusta Stallone?
Oh, no! Yo quería salir hoy a ver las estrellas en Pegaso...
Malvado Ocato!
Usas la computadora con demasiada frecuencia?
Desde luego. Lo has notado :cool:
¿Disfrutas de las vacaciones?
Mary, aunque Pegaso esté indispuesto todavía puedo llevarte a dar una vuelta...(Gracias a una amiga que puso esta canción para un trabajo del instituto
http://www.youtube.com/watch?v=ypDOE4cKTIg
¿Te gustaría que en la semana fueran 5 días libres y 2 trabajando?
Mañana que está de cumple, le podias dar esa sorpresa, seguro cae derretida a tus pies, yo quiero un galán a sí que me voltie por toda la ciudad:):p
En cuanto a la pregunta, lo ideal para mi sería trabajar poco, sólo hacer lo que me haga feliz.
Le darás una sorpresa a Mary por su cumple
Una sorpresa...bueno...si no lee esto sí. SI lo lee dejará de ser una sorpresa.
¿Crees que al final morirá alguien en el rol de piratas?
y Por Mary no te preocupes, será un secreto entre los dos, la podrás sorprender mañana.:eek:
Te gustó este rol
¿Crees que Brennan es malo?
Uno nunca sabe
¿Te gusta ver películas en compañía?
¿Has tenido alguna vez las ganas de ser un fantasma y ver todo si que te vean?
Alguna vez te ha asustado un fantasma o algo parecido
Más de una vez
¿Te gustaría saber hoy que hay más allá de la muerte?
¿Tienes algún objeto que ser muy ortera-feo-ridiculo pero que a ti te gusta aunque te cueste reconocerlo?
¿Te gusta la ópera?
¿Y a tí?
Alguna vez te has quedado dormido en una función?