Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que estamos en él, y con escritos propios, imágenes, vídeos... y no solamente se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Y los números del calendario iban cayendo con una rapidez alarmante.
Me dolían los nervios de ansiedad, de impaciencia.
Permanentemente tenía la sensación de estar perdiéndome algo irrecuperable: horas de felicidad.
Una de aquellas tardes estuve a punto aparecer por su casa, sin ninguna razón aparente, y obligarla a escucharme lo que tenía que decirle. ¿Y qué era lo que tenía que decirle que ella me atendiese?
Pero un resto de cordura apareció (no sé de dónde estando en un estado de tristeza y desasosiego) y me advirtió que esa medida heroica podría ser contraproducente.
Mi correcta rectitud la tomaban los malsines de aquel poblachón andaluz como una farsa.
Pensaban que todos éramos lobos de una misma camada; y no estaban equivocados: ¡lo éramos!
En cambio, a Alejandra, hasta los previos episodios que daban lugar, primero a nuestras relaciones cordiales y después amorosas, la veían como alguien invulnerable.
Pero uno de aquellos turbulentos días, la piedra del escándalo golpeó de lleno el cuerpo de Alejandra, y sonó a hueco; hueco y bronco cual timbal de guerra, que anunciaba, por fin, la hora del ataque
Comentarios
La vecina tigresa Milagritos
quiere tener tener tigritos
ACHL
Un reclamo con jugo
del jamón de Jabugo
ACHL
Ha sido multada la ciudadana Coral
por evidente atentado a la moral
ACHL
Estamos clavados a la vida
hasta la hora de la partida
ACHL
Buenas tardes. Sevilla, domingo 31 mayo 2026
Buenas tardes de domingo 31 de mayo 2026
Saludos
La gente se emborrega
y va donde la llevan
ACHL
De locos de esos
está lleno el universo
ACHL
Buenas tardes. Sevilla, lunes 01 junio 2026
Buenas tardes de lunes 01 junio 2026
Saludos
Antonio Machado
Soledades
https://www.cch.unam.mx/sites/default/files/Soledades.pdf
No la han dejado crecer,
pasó del tirón de niña a mujer
ACHL
¡Ese es el que más me apetece,
sin radio, ni ordenador, ni GPS!
ACHL
Siempre debería haber alguien en nuestros alrededores
que proteja, que ayude, que quiera a nuestros mayores
ACHL
¡Por fin he logrado mi objetivo:
ser la masajista del Recreativo!
ACHL
¡El cerebro no es quien manda,
el culo es el verdadero baranda!
ACHL
Este sanguinario del Estrecho
se da ahora golpes de pecho
ACHL
Esta gruñona tía
es Miss simpatía
ACHL
y no precisamene con buena intención
ACHL
Mi padrino en su mansión me aloja,
y me compra todo lo que se me antoja
ACHL
Mis hechuras no son para tirar cohetes,
pero mis risas con caben en mi cachetes
ACHL
La jefa "M" integral
del Bond 007 inmortal
ACHL
¡Tenías que fregar,
y no tanto vagar!
ACHL
Buenos días. Sevilla, martes 02 junio 2026
Buenos días de martes 02 junio 2026
Saludos
Buenos días. Sevilla, miércoles 03 junio 2026
Buenos días de miércoles 03 junio 2026
Saludos
¿La dieta mejor?
Ir a nado a Nueva York
ACHL
Enamorado no correspondido
Y los números del calendario iban cayendo con una rapidez alarmante.
Me dolían los nervios de ansiedad, de impaciencia.
Permanentemente tenía la sensación de estar perdiéndome algo irrecuperable: horas de felicidad.
Una de aquellas tardes estuve a punto aparecer por su casa, sin ninguna razón aparente, y obligarla a escucharme lo que tenía que decirle. ¿Y qué era lo que tenía que decirle que ella me atendiese?
Pero un resto de cordura apareció (no sé de dónde estando en un estado de tristeza y desasosiego) y me advirtió que esa medida heroica podría ser contraproducente.
A Chávez López
Sevilla jun 2026
Los malsines
Mi correcta rectitud la tomaban los malsines de aquel poblachón andaluz como una farsa.
Pensaban que todos éramos lobos de una misma camada; y no estaban equivocados: ¡lo éramos!
En cambio, a Alejandra, hasta los previos episodios que daban lugar, primero a nuestras relaciones cordiales y después amorosas, la veían como alguien invulnerable.
Pero uno de aquellos turbulentos días, la piedra del escándalo golpeó de lleno el cuerpo de Alejandra, y sonó a hueco; hueco y bronco cual timbal de guerra, que anunciaba, por fin, la hora del ataque
A Chávez López
Sevilla jun 2026