La verdad es que para mi las clases de literatura siempre fueron de lo peor, al ser siempre de lo mismo y de lo mismo: dictar y copiar. Todo se basaba en teoria y nada mas, lo que definitivamente no abria las puertas a la verdadera belleza esencial …