buenas, alguien con experiencia escribiendo, algo, en realidad es algo que me paso y lo escribi, quisiera que alguien lo edite, ponga las palabras correctas y aumente cosas, para que quede mas largo como una narracion literaria de verdad.... lo podriamos hacer en conjunto quizas algun dia, lo publique aca donde vivo. el que me ayude se dara cuenta que si es vendible...
Comentarios
A ver si alguien se anima.-