¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

alguien puede , mejorar , un relato?

ramongdjramongdj Anónimo s.XI
editado febrero 2015 en Romántica
buenas, alguien con experiencia escribiendo, algo, en realidad es algo que me paso y lo escribi, quisiera que alguien lo edite, ponga las palabras correctas y aumente cosas, para que quede mas largo como una narracion literaria de verdad.... lo podriamos hacer en conjunto quizas algun dia, lo publique aca donde vivo. el que me ayude se dara cuenta que si es vendible...

Comentarios

  • SkarletSkarlet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2015
    Qué buena idea has tenido, yo no me veo capaz, claro está. Pero hay gente que escribe de maravilla por aquí.
    A ver si alguien se anima.-
  • ramongdjramongdj Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    gracias te mando un inbox... y hablamooss
  • ElAutorperdidoElAutorperdido Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    Si deseas podemos conversar por inbox en caso de que desees una mano en vuestra obra. Saludos desde Ecuador.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com