Fiu....Tengo tantos que os aburriría, creedme. Pero...me gustaría hace una fundación de ayuda académica para niños pobres que no pueden permitirse academias privadas y que van mal en los colegios...:rolleyes:
Fiu....Tengo tantos que os aburriría, creedme. Pero...me gustaría hace una fundación de ayuda académica para niños pobres que no pueden permitirse academias privadas y que van mal en los colegios...:rolleyes:
Qué majo
El primer recuerdo que tengo es que quería ser atleta, gimnasta.
¿Qué cosa es la que consigue sacarte de tus casillas?
Uf!!!! Qué difícil......
Te diré lo que me ha encantado ver hoy: las flores que están brotando en mi ciruelo. Cuando hayan salido del todo, os enseñaré la foto
Interesante pregunta...Creo que nunca he perdido un objeto que merezca ser llorado pero perdí una vez un libro y un cuaderno que sí lamenté un poco perder. De todos modos creo que nunca he estado demasiado apegado a los objetos.
¿Te gusta soñar o prefieres limitarte a reflejar la realidad?
Todos los días, Aljan. Cuando no es en mañana es en cualquier plan que tenga para un futuro más o menos inmediato. El poder poner un objetivo me ayuda a tener el camino entre medias en perspectiva.
Por favor, ¿podrías explicarme el uso de la preposición española "cabe"?
-25 ºC en el lago Abisko (Laponia sueca), a unos 400 metros sobre el nivel del mar y a primeros de marzo de 2008. Lo peor es que en España venía siendo un invierno algo cálido y tres días antes estaba en Granada a 22 ºC. Ya veis: 47 grados de diferencia.
me gusta leerlo al principio del año, me causa gracia porque lo que dice de mi personalidad se ajusta a mi forma de ser, pero no vivo todos los dias pendiente del periódico.
Comentarios
Cuando eras pequeño ¿que querías ser de mayor?
Qué majo
El primer recuerdo que tengo es que quería ser atleta, gimnasta.
¿Qué cosa es la que consigue sacarte de tus casillas?
¿Qué es lo que más te gusta contemplar del mundo?
Te diré lo que me ha encantado ver hoy: las flores que están brotando en mi ciruelo. Cuando hayan salido del todo, os enseñaré la foto
¿Sabes el lenguaje morse?
(Más o menos:D)
Parle vous franÇais?
Je suis une étudiante de français
Sacre bleu!!!
¿Conoces Francia?
¿Has salido de España alguna vez?
Sí; he tenido suerte de poder viajar bastante
¿Hoy has hecho deporte?
¿Cuánta páginas(de tamaño normal) lees cada hora de media?
Nunca me he cronometrado.
Depende mucho de lo que se lea ¿no? Con un poema puedo estar mucho tiempo
¿Te gusta algún pintor en especial?
¿Has llorado alguna vez sin que las lágrimas acudan a tu pupila?
¿Cuál es el objeto que más hayas lamentado perder?
¿Te gusta soñar o prefieres limitarte a reflejar la realidad?
¿Cuándo ha sido la última vez que has hecho un propósito de enmienda?
Aljan, como siempre un placer hablar contigo
Me voy a la cama. Tengo sueño. Hoy he madrugado mucho.
Buenas noches.
¿Piensas mucho en el futuro?
Igualmente, Negu, yo me tengo que quedar todavía un poquito más para acabar una cosa. Que duermas bien y, como siempre, un placer.:)
Por favor, ¿podrías explicarme el uso de la preposición española "cabe"?
¿Cúal es la temperatura más baja que habéis soportado?
¿A qué lugar no os gustaría viajar nunca?
Te gusta el tango?
te gusta la música ochentosa??
te gusta el reggeton
repsondiendo a tu pregunta sí me gusta para bailar pero nose si mucho para escucharlo cuanquier día..
crees en el horoscopo?
de que signo eres
El mejor.
¿No les aburre este juego?
te gusta ir al parque?
¿A ti?... :rolleyes:
Voy...
¿Es dañina la obsesión aun cuando estás casi segura de que obtendrás lo que quieres (si no la abandonas)?
Besos.
¿Recuerdas tu último "déjà vu"?
¿Por qué?
Pregunta: ¿Por qué... qué?