Bueno yo más que nada, quiero preguntarles si alguien ha leido este libro, más bien, este par de libros, ya que me han regalado Ghostgirl, el regreso, pero creo que existe uno antes verdad? lo digo por el titulo y he buscado un poco. la historia está llamativa, es...mmm...linda. Me pueden decir algo del primer libro?
Comentarios
Va de una chica que se ahoga con un osito de gominola y se convierte en fantasma.
Quizás soy un poco dura, pero es que no me convencieron para nada ninguna de las dos partes y la tercera ya es que ni pienso mirarla. Demasiada Charlotte.
El Segundo no me convencio mucho, prefiero el primero pero igual me gusto, no es tan malo cuando le agarras el hilo. Estoy esperando el tercero, creo que ya salio, pero todavia no lo encuentro en internet xD.