¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ghostgirl y Ghostgirl, el regreso

luisalunaluisaluna Pedro Abad s.XII
editado febrero 2012 en Literatura
Bueno yo más que nada, quiero preguntarles si alguien ha leido este libro, más bien, este par de libros, ya que me han regalado Ghostgirl, el regreso, pero creo que existe uno antes verdad? lo digo por el titulo y he buscado un poco. la historia está llamativa, es...mmm...linda. Me pueden decir algo del primer libro?

Comentarios

• Dreira MorenDreira Moren Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Mi hermana se leyó el primero y me dijo que era ameno pero que no era una obra maestra (también me imagino que dependerá de la edad que tengas, porque creo que es más para gente joven). Me dijo que el personaje de Scarlett era el mejor.
    Va de una chica que se ahoga con un osito de gominola y se convierte en fantasma.
  • merokomeroko Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Conozco el libro, lo comencé a leer y me aburrí. No sé, creo que ese libro tiene mucha portada y muy poco contenido. Aunque todo es cuestión de gustos.
  • ima.smilesima.smiles Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Yo he leído los dos. Es cierto que no son una obra maestra, pero la verdad es que a mí ambos me parecieron entretenidos. La temática tampoco está mal, y no trata el mundo de los fantasmas como algo únicamente tétrico, sino que le da un toque de humor, no sé, me gustó ese detalle. La verdad es que te entretienes, tampoco son lo peor de lo peor, están bien ^^
  • luisalunaluisaluna Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    No saben si ya salio el tercero en México???
  • IssisGabrielIssisGabriel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    No lo rechazo porque sea lectura fantástica, de hecho me encanta el género fantástico, pero sí porque los personajes no son creíbles, la temática es pobre, no hace gracia aunque en realidad sea una sátira y porque es demasiado norteamericana. No me llegan ninguno de sus personajes, no sólo porque no me identifique con ninguno de ellos, sino porque las situaciones no son las que pueden darse en un colegio o un instituto o universidad españoles. Su lectura fue como si estuviera viendo una de estas típicas películas malas de comedia que siempre gastan los mismos chistes zafios en torno a temas sexuales o escatológicos, típicos en películas como American Pie, y pelis así de ese estilo. De hecho es que creo que la autora lo que hizo fue escribirlos así de fáciles para que pudieran llevarse a la gran pantalla, no porque realmente quisiera hacer un libro.
    Quizás soy un poco dura, pero es que no me convencieron para nada ninguna de las dos partes y la tercera ya es que ni pienso mirarla. Demasiada Charlotte.
  • MariiiiiiMariiiiii Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Lei el primer libro, y la verdad que no me atrapo la historia. Como dijeron anteriormente, me parecio demasiado norteamericana y de muy poco contenido literario. Igual es cuention de gustos, asi es como lo percibi yo.
  • maracanmariamaracanmaria Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Yo leí el primer libro y no estaba mal pero cuando intenté leer el segundo no fui capaz, no me enganchó nada, me pareció horrible. Pero es mi opinión, a mucha gente le ha gustado.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Yo leí los dos, no son la gran cosa, pero yo los encontre entretenidos.

El Segundo no me convencio mucho, prefiero el primero pero igual me gusto, no es tan malo cuando le agarras el hilo. Estoy esperando el tercero, creo que ya salio, pero todavia no lo encuentro en internet xD.
  • Mateu CarrioMateu Carrio Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Yo no lo he leído, la verdad, pero mi hermana lo tiene y, aunque lo ha intentado en un par de ocasiones, jamás lo ha podido leer. Dice que es bastante aburrido...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com