¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Malube publicará su primera novela

17810121315

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Bohr, va a resultar que somos mayoría, o empatados con los de Moterrey, :rolleyes:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Ché, mujer, entiéndeme. Que no digo lo de 'profesional' ni con coletilla ni tampoco en plan ignorante (bueno, puede que ésto último, un poco. Es igual, nunca lo sabré). Lo que quiero decir es que, realmente, el salto al público, desde mi punto de vista (a lo mejor por como soy yo particualrmente) es algo digno de mérito, aunque mucha gente de ese salto por pura vanidad, pero en cualquier caso es de ese tipo de cosas que, como uno jamás se atreve a hacer, admira en otros que lo hagan. No se si m'he explicat.
    editado agosto 2010
    Prou be ;)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    Bohr, va a resultar que somos mayoría, o empatados con los de Moterrey, :rolleyes:

Jeje, me da a mí que nosotros somos muuuuuuuuuuuuuuucho más numerosos. ;)
    editado agosto 2010
    Bohr escribió : »
    Va a ser que sí ;).

Por cierto, volviendo a la novela, ya están con el diseño de la nueva portada, a ver cómo queda. Jo, qué nervios :o
    editado agosto 2010
    Bohr escribió : »

Potser.
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    Por cierto, volviendo a la novela, ya están con el diseño de la nueva portada, a ver cómo queda. Jo, qué nervios :o

¿Nueva portadad? ¿O sea que encima va a ser re-editada?
    editado agosto 2010
    Menzies escribió : »
    ¿Nueva portadad? ¿O sea que encima va a ser re-editada?
    De eso hablábamos un poquito más atrás. Si todo va bien, saldrá en octubre publicada por Editorial Aladena, una editorial malagueña, y espero que por fin se distribuya fuera de la provincia de Valencia. Y que aquí vuelva a estar disponible.
    editado agosto 2010
    Enhorabuena :)
    Jo, normal que estés nerviosa.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    El final del Ave Fénix merece ser reeditado, una nueva portada (aunque la anterior es genial), los nervios y todo lo que haga que salga al mercado como debe salir. Es una gran novela, y esto será sencillo de comprobar cuando podáis tenerla en vuestras manos. Leí hace tiempo la obra de Marta (además de tenerla firmadita, muy bien firmadita), y os aseguro que para una lectora (casi) compulsiva como yo, es sencillo comprobar la calidad de la misma. Y no solamente porque está muy bien escrita, también porque la historia te atrapa, te emociona y te transporta. Los personajes poseen un carisma especial y es muy fácil sentir con ellos, implicarte con ellos.

No sé cuánto de profesionales serán los demás, pero a Marta la considero una profesional por la seriedad que imprime a su trabajo, la constancia y el alma que le pone, y eso ya dice mucho de ella misma y de su obra.

Hay personas que ya tienen el camino labrado por su fama o por otros motivos. Marta se lo está currando de verdad, porque siente lo que hace y lo hace muy bien. Es cierto que no se prodiga en sus títulos o méritos, pero creo que esto no es necesario. Cuando se la conoce se ve esa luz especial que la envuelve y el porqué de no necesitar nada más que su persona para demostrarte lo que vale.

Yo os recomiendo encarecidamente su libro.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Y yo también os la recomiendo. Sin duda, es una gran novela.:)
    editado agosto 2010
    Gracias a los dos :o
    editado septiembre 2010
    La novela ya está en la imprenta y esta es la nueva portada
    bgportadaclarajportadaclara.jpg

Es posible que el próximo viernes que estaré en Madrid la novela esté en La casa del Libro, pero aún no es seguro.
    No sé si al final a Menzies le consiguieron una de la edición anterior, pero si no se la dieron, casi es mejor que diga que la quiere de la nueva, que está revisada.
    bgportadaclaraj
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Genial, Marta, buenísima la portada ;)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Muy buena portada, Marta. Fíjate, hasta siento un poco de envídia de los que aún no han leído tu novela. Sí, porque cuando abran la primera página van a disfrutar tanto, a sentir tantas emociones, que...
    editado septiembre 2010
    Muchas gracias a los dos. La verdad es que la diseñadora ha hecho un gran trabajo. Tengo unas ganas de tenerlo en las manos... con un poco de suerte este viernes lo veré, y sino, en octubre.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Yo estaba pensando comprar la nueva edición y regalar el que tengo, aunque sé que luego sería incapaz de regalar el que leí. Grrrrr. Sí, yo también envidio a los que lo van a comprar ahora.
    editado septiembre 2010
    Gracias Gades :)
    editado septiembre 2010
    En el otro apartado de la novela, que parece que es más de reseñas y opiniones, he dejado la última reseña que me han hecho en un foro de FB.
    Os dejo aquí el enlace:
    Reseña sobre El Final del ave Fénix en un Foro de lectura de Facebook
    editado octubre 2010
    Nada, Malube, con los de La Casa del Libro es imposible. Voy a probar con un par de librerías pequeñas, que siempre son mejores, y si no con Fnac. Te aviso en cuanto la tenga, que ya me tienen hasta las narices...
    En fin, un abrazo :)
    editado octubre 2010
    Nada, Malube, con los de La Casa del Libro es imposible. Voy a probar con un par de librerías pequeñas, que siempre son mejores, y si no con Fnac. Te aviso en cuanto la tenga, que ya me tienen hasta las narices...
    En fin, un abrazo :)
    Pues si te soy sincera casi me das una alegría, porque me estaba temiendo lo peor. La primera edición se agotó, al menos lo que llegó a distribuirse (unos 2000 ejemplares) pero sé que el editor le dejó bastantes ejemplares sin pagar al impresor y me temía que los estuviera poniendo en circulación. Por eso me extrañó que te dijeran que lo tenían o que te lo iban a conseguir.
    La semana que viene sale ¡por fin! la nueva edición, de Editorial Aladena. Creo que lo mejor es que pidas ese, ya que está corregido y yo estoy viendo si puedo tomar alguna medida legal para evitar que la editorial anterior saque los que quedan.
    Suerte y ya me dirás. ¡Y gracias por las molestias que te estás tomando!
    editado octubre 2010
    ¿Molestias? Ninguna, hija mía. Las que me tomaría por cualquier libro que quiera leer ya :P.
    No a ver si es verdad que los de Aladena lo rulan ya y a ver qué pasa con los de Centurione. A mí el que me habían... apalabrado los de la Casa del Libro sí que era el de Centurione, así que habrá que meterse con ellos.
    editado octubre 2010
    ¿Molestias? Ninguna, hija mía. Las que me tomaría por cualquier libro que quiera leer ya :P.
    No a ver si es verdad que los de Aladena lo rulan ya y a ver qué pasa con los de Centurione. A mí el que me habían... apalabrado los de la Casa del Libro sí que era el de Centurione, así que habrá que meterse con ellos.
    Por desgracia, con Centurione lo mejor que me puede pasar es que desaparezca por completo.
    Por eso espero que con Aladena las cosas sean disntintas. A ver si me concretan información y la pongo por aquí.
    Saluditos
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Que sepáis que os tengo vigilados aquí agazapada esperando el momento oportuno para ir a la librería :)
    editado octubre 2010
    texas escribió : »
    Que sepáis que os tengo vigilados aquí agazapada esperando el momento oportuno para ir a la librería :)
    Mírala que calladito se lo tenía, agazapada en su moto :p
    editado octubre 2010
    Sigo con novedades, es lo que tiene estar en fase de edición.
    La primera es que la próxima semana se podrá comprar ya en Valencia, tanto en la librería Tirant lo Blanch como en Soriano, y es probable que en noviembre ya tenga distribución general en la Comunidad Valenciana,
    También se va a poder conseguir en el resto de plazas en que Aladena tiene distribución. Y donde no la haya, además de poderse comprar por internet, las librerías pueden pedirlo directamente a la editorial.

La otra novedad es que Sergio G. Ros (Deusvolt para los viejos del lugar porque desde que abrió su magnífico blog pasa poco por aquí) ha colgado la sinopss del libro y una extensa entrevista con preguntas, creo, muy sustanciosas. Espero que os guste
    El renacer del Ave Fénix
    editado octubre 2010
    Como creo que dije en otro post, el libro ya está disponible en Castilla-La Mancha, Castilla-León, Comunidad de Madrid, Andalucía, Extremadura, La Roja, País Vasco y Aragón, además de las librerías Soriano y Tirant lo Blanch en Valencia.
    También se puede comprar por internet en Librería Agapea
    editado octubre 2010
    A mí me lo pidió ayer mi librero, pero dice que no se habla con la distribuidora, así que a ver si le pueden traer un ejemplar sólo. Me dijo que antes del martes que viene ya tendría respuesta. Así que ya te contaré :).
    editado octubre 2010
    A mí me lo pidió ayer mi librero, pero dice que no se habla con la distribuidora, así que a ver si le pueden traer un ejemplar sólo. Me dijo que antes del martes que viene ya tendría respuesta. Así que ya te contaré :).
    Madre mía. ¿El librero no se habla con la distribuidora? Pues sí que estamos bien...:eek:
    editado octubre 2010
    Es todo un personaje. Pero por otro lado me ha dicho que no hay problema.
    Me preguntó: ¿Te corre mucha prisa?
    Bueno... -
    respondí yo reticente, imaginándo que llegaría para Navidad :(-. No, la verdad que no.
    Pues entonces -me dijo mirándome fijamente (y eso que es bizco)- pásate a final de semana o a principios de la siguiente, que yo creo que para entonces ya te lo tengo.

Por eso, Marta, que ya te cuento.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com