¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Chiquita

plmp86plmp86 Pedro Abad s.XII
editado julio 2010 en Romántica
Fue casual. Aunque estabas de espalda te reconocí. Cada mechón de tu cabello, tu figura y tu postura fueron familiares para mí. Tropecé con unas sillas y continué como si no te hubiera visto para no delatarme. Y es que tú no sabes todavía lo que siento por ti. A veces reconozco en tu mirada o en tus gestos que el sentimiento es mutuo, pero no, no logro hacer que tú te delates. Pasé cerca de ti y me llamaste. Reconocí tu voz. Aquella que siempre me recuerda que tú existes y que con eso me basta para vivir. Aquella que al convertirse en risa dibuja en tu rostro la memoria más hermosa que tengo de ti. Conversamos. Reímos. Me tocaste y te deje hacerlo. Intente no aburrirte y reconocí tu aprecio en tu mirada. Me despedí pensando en cuando te volvería a ver. Y es que no dejo de pensar en ti, mi chiquita.

Comentarios

• AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Qué bonito, qué dulce... Y qué desperdicio, qué pena si no le llegara a esa chica... Espero que sí! :)
  • plmp86plmp86 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2010
    Gracias. Lástima, no creo que le llegue. :(
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    plmp86 escribió : »
    Gracias. Lástima, no creo que le llegue. :(
    Inténtalo. ;)

Y, si no, guárdalo para la próxima. Vale la pena. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com