Brotes y bostezos
Esta mañana de brotes y bostezos
la vida nos sonríe y nos acaricia el cuello.
Tu voz es como una mariposa de peluche,
como flor que se abre y vuela dibujando besos.
En los balcones y en los campos
la luz y el viento juegan
como sólo los niños juegan.
En el banco de los amantes
el color se posa de repente y el misterio
penetra a través del alma ebria.
El cielo no es un lienzo azul,
un olor nuevo se levanta entre
sus nubes y sus velos,llueve.
Llueve y la tierra bebe de la vida.
la flauta del mirlo enmudece, unos momentos.
Amanece , hora exquisita
en este alba despuntada.
Los gorriones hablan sobre el arce
del jardín, bajo la lluvia ,hablan
y escuchan en todo lo que pasa.
Llenan de plumón sus nidos
y de amor todo su vapor de agua .
El cielo no es un lienzo azul
¿Has visto, nunca, un cielo como éste?
Es como una metáfora de divinos matices,
como el dibujo de un niño o de un ángel…
http://www.youtube.com/watch?v=-udiNnEHQ9o&feature=related
Comentarios
Ojala y la vida sea asi siempre!...
O tal vez, siempre es asi con nostros, por el simple hecho de despertar cada mañana y estar vivos... Y darnos la oportunidad de continuar...
Me gusta!!:D
La vida siempre parece sonreir a los "enamorados" de la "raza que sean" ; en los de raza humana , con el matiz añadido de la conciencia y percepcion de esa sonrisa, de ese estado de gracia...
besos
Más que correr por el campo persiguiendo mariposas, trata de imaginar a tu mujer sentada en la taza del sanitario, con la menstruación a cuestas, llorando a moco tendido y relatando tus muchos defectos y que, por supuesto, la culpa es toda tuya... Y sin embargo, no eres capaz de concebir la vida sin ella...
Que alguien me lo explique.
Ahora me dirás que eso no es amor... ya...
Tendría que decir algo así como que se joda el amor y tal y tal (Gil, enpazdescanses).
Ps: por poco se me olvida que no tengo sentimientos (buenos, evidentemente).
El amor es asi...le ves hecho un cristo y con toda su humana miseria expuesta a luz taquígrafos y sabes, sientes que no puedes concebir la vida sin él/ ella
—No, están asustados —replicó ella—. Cualquiera de ellos puede ser el próximo. Procuran no pensarlo y que nada se lo recuerde.
He aquí otra frase que ha constituido la obsesión de nuestras vidas. La lista de desastres en que no queremos pensar es uno de los principales elementos que han configurado la historia.
Lo he dejado en el rebate de tu casa.
-¡No utilices nunca esa palabra conmigo si no la dices de corazón! ¡Te toleré muchas cosas años atrás, pero hoy no voy a aguantar ni una mierda de un extra fatuo, aprendiz de pasma!
Con su cara a unos centímetros y con una cólera que resultó ser el sentimiento más honesto que jamás vi en él (y con la premonición de que si llegábamos a la violencia yo me echaría atrás porque la razón estaba de su parte), tenía que apuntalar mi propia dignidad mientras aplacaba la suya.
-Usted no me gusta ni me gustará nunca -dije-, pero confío en usted y le respeto por lo que es.
Me dedicó su sonrisa de tiburón, que era peor que una amenaza.
-Y lo que yo soy no es mucho, según crees.
Es un término arquitectónico... al menos en mi tierra. Ya nadie lo usa como sinónimo de pendencia. Aunque es su primera acepción en el DRAE.
Una de las cosas que estoy disfrutando de la actual situación es ver a más de uno comerse los ladrillos.... Aunque supongo que el fulano es cuestión NO es uno de esos.
el prestigio es una droga de diseño....barata, pa más inri...
pd : tengo tarea, muassss
ángeles , ¿ acaso tu ángel de la guarda no hace bien su tarea? , siempre ángeles ...los duendes para el flamenco...
A cualquier cosa le llaman flamenco hoy en día.