Bueno, sólo quería saber cómo anda nuestra faceta musical, saber quiénes de nosotros sabemos tocar y disfrutamos con algún instrumento y contarnos algo de experiencia pasada o presente. Espero que se animen.
Yo les presento a mi querido órgano electrónico.
Bueno, como se ve tiene dos teclados (uno para cada mano) y un tercero para el pie izquierdo. El otro pie controla el volumen.
Es un instrumento que permite tocar muchas voces diferentes a la vez, y guardar registros de cambio de voces (instrumentos) cada determinado tiempo (es decir, por ejemplo cada 8 compases cambiar el sonido de la mano derecha de violín a piano, como si fuéramos a pasar por ejemplo a un estribillo).
Me introduje a él gracias a una promoción que hacían de una escuela de música en un parque infantil navideño. Después de ver que tenía cierto oido musical, la profesora recomendó a mi padre que me metiera en clases. Y efectivamente me apunté. A partir de ahi...bueno, hay mucha más historia, hasta hoy, que ya soy casi profesor de una escuela. Pero me interesa más la de mis queridos anfitriones. Gracias de antemano
Comentarios
Justo hace unos dias fui a un concierto en una iglesia de Barcelona de guitarra y fue precioso.
A mi el instrumento que más me gusta es el violin, y sueño con aprender a tocarlo algun dia, pero como todo en mi vida es un sueño.
Admiro a la gente que tocais, me parece precioso.
Bueno, he de decir que además...lo mio es tocar de oído..porque clases nunca tuve...y mira que lo pedía eh? pero no...se ve que el balet era más importante (y mira que era patosa la niña...) así que tampoco...bueno que no me presetaré al TU SI QUE VALES...
Ah...también la flauta...en el cole....:rolleyes: que guay eh? no veas cuando desafinaba la flautita....de los c...
Eh Caronte...a ver si pones algo que hayas tocado tu, queremos oirteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!
Me encantara escucharte...en cuanto a mis virtudes musicales siento desilusionar a todos pero no tengo oido musical ni para tocar el timbre de la puerta...
Y mejor no me escuchen cantar...que hasta cuando estoy en la ducha me tiran con flores...para que calle el desafino.
un abrazo,
Yo toco el Teclado y también la Guitarra.
Mi teclado es un YAMAHA PSR-e303 y la compré hace más de un año, y de ahí empecé a dedicarle algún tiempillo. Y la guitarra la tengo hace más de dos, es criolla (no clásica, puesto que ésta última tiene el traste más ancho) y es una fiel compañera de soledades y de reuniones entre amigos (ya que no precisa de cableríos
Y contame, ¿vos qué tocás?
¡Tinnn! ¡Tinnn!
Oh, qué sonido
fanderaimi
aunque no lo crean yo toco la maldita bateria, de hecho tuve una banda hace varios años.
el nombre de la misma era tan ridiculo que no me atrevo a escribirlo, haciamos covers de Death, Pantera, Ancient, Slayer y algun tema maricòn de metallica.
Desde luego no tuvimos exito, y todos - especialmente yo - queria imponer mi sabia voluntad sobre el resto. En fin...
no se si este rincon del foro permita la libertad de pensamiento, e ignoro tambien si exista un tema dedicado al metal.
vaya y acomodese en su sillòn con el control remoto en la mano..
seguro que para teclear canales si debe tener algun talento.
pero mientras alejese de los teclados.
y otra cosa..no deberia esperar nada de un foro literario y menos de una persona como yo.
No me lo puedo creer.
He leído la palabra metal, y no ha sido en ningún mensaje mío ni de Zanbar
Rocinante, ¡readmite a Steiner YA!
En fin, ¡ya progresaré!
¿por que la pregunta?
Pura curiosidad.
Sinceramente, no conocía la marca Vision, aunque según parece (Google) no está nada mal.
http://www.youtube.com/watch?v=TXstgz3uTAc
Toco el bajo eléctrico y guitarras española y eléctrica.
Actualmente soy bajista del grupo Crusader, y fuí guitarrista del grupo "Clandestinos".
Entre mis guitarrillas (Que alguna ya no tengo): GIbson SG Standard, Cort m600, Ibanez Rg550LTD Ed. Limitada, Jackson Pro DK2M, California (No recuerdo el modelo), y unas pocas eléctricas más y alguna española.
Y bajo sólo tengo un Yamaha RBX 374 (Siempre me ha tirado más la vena guitarrista)
Aparte los chismes propios de estas guitarras (Pedales, multiefectos, amplificadores...)
Saludos,
Tengo una jackson dinky
y también una de estas
Y siempre he querido tocar el bandoneón,
pero son costosos y dificiles de conseguir...:(
Chau.
Pues yo toco el saxofón, pero llevo poco tiempo con él, aunque es algo que me encanta y espero poder llegar lejos!!:D
A veces me junto con una amiga y tocamos algo de jazz, pero el año pasado tenía una mini banda en donde unos cuantos amigos y yo nos juntábamos para tocar algo, aunque este año ya no lo hacemos, espero poder seguir aprendiendo!
Saludos!
Míriam Fernández