1)¿Alguna vez sentiste que podias cambiar el mundo? (no importa a que edad)
2)¿conoces a alguien que se haya bautisado de grande y no cuando tenia 1 o 2 años?
3)¿te gusta alguna pelicula de Richard Linklater?
4)¿algunes vez fuiste al cine solo/a y eras el/la unico/a en la sala?
5)¿campo o ciudad?
1.- Sí, durante mi adolescencia pensé que desde un cargo de poder podía arreglarle el mundo a muchísima gente. Actualmente creo que yo puedo mantenerme en una visión personal del mundo, lo que aveces se presenta, tan irreal como lo primero.
2.- Sí mucha gente. Las Congregaciones Evangélicas suelen bautizar a su miembros a petición personal como consagración de su propia decisión y no, la de sus mayores.
3.- Actualmente no veo cine...
4.- He ido al cine sola. He sido al comienzo de la función la única espectadora pero al finalizar la película han salido conmigo otras personas. Y no podría precisar en que momento ingresaron...
5.- Campo con la posibilidad de desplazamiento a la ciudad cada vez que me apetezca.
1.- Esta es una frase que se atañe a Tolstói:
" Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral." ¿ Qué opinaís al respecto?
2.- ¿ Héroe es una persona que da su vida o aquel que la preserva para continuar peleando?
3.- ¿ hasta cuando continuamos jugando?
4.- ¿ la literatura tiene algún DEBER ?
5.- ¿ te convertirías en mecenas?
1.- Esta es una frase que se atañe a Tolstói:
" Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral." ¿ Qué opinaís al respecto?
2.- ¿ Héroe es una persona que da su vida o aquel que la preserva para continuar peleando?
1. En la actualidad, puede tener razón en parte, aunque hubo un tiempo en que el Ser Humano se adaptó a comer animales porque no le quedó otro remedio. Creo que muchos excesos al respecto sí son inmorales, pero aunque soy vegetariano, no criminalizo el consumo cárnico en general.
2. Héroe es aquel que lucha por lo que cree, desde la perspectiva personal. Desde el punto de vista social, héroe puede ser muchas cosas. Depende de la época, aunque salvar vidas siempre se suele ver como un acto heróico; máxime si se pone en riesgo la propia. Contestando a tu pregunta: El que la preserva.
3. El niño que juega, proyecta deseos. El adulto feliz, cambia el juego por actividades reales encaminadas a cumplirlos. Tomarse la vida en parte como un juego también nos hace más felices. Dejamos de jugar cuando podemos hacer cosas de verdad, pero continuamos jugando cuando nos hacemos conscientes de que nos hace falta evasión.
4. No. Sólo compartir, lo cual es inevitable y su fín último. Oí a alguien una vez que "el fin del ser humano es expresar sus emociones y pensamientos", y que por tanto, quien encuentra obstáculos ante tal fin, se siente frustrado. La literatura, desde esta perspectiva, tendría el deber de hacer feliz al autor y a sus lectores. ¿no?
5. Si tuviera dinero, sí, ya que puedo apasionarme fuertemente con el arte, cuando encuentro algo que me transmite cosas muy personales, o me promueve una revolución interior.
Mis preguntas:
1. ¿Te resulta concebible, en primera persona, la muerte?
2. ¿El frío de enero en el Norte, o el calor sofocante de julio en el Sur?
3. ¿Eres capaz de verte desde fuera?
4. ¿Tu distopía preferida, si la hay?
5. ¿Qué te ha emocionado más fuertemente -y positivamente- en lo que va de año?
1: ¿Alguna vez has notado que te crujía el corazón?
Por supuesto. Cuando llueve de noche; cuando mientras camino en otoño no hago más que pisar hojas muertas (mi corazón y esas hojas crujen al unísono); Cuando veo llorar a quienes amo
2: Por seguir con la iglesia ¿Crees que el papel que hace hoy en día es útil?
Para el capitalismo si. Para la sociedad en cuanto institución, no, es obsoleta. Para con sus fieles, si, pues ellos eligen aceptar no sólo la religión, si no el dogma que la Iglesia representa.
3: La bondad no tiene una parte de "pobre tonto"?
En éste mundo de tragedia e individualidad, si.
Desde mi punto de vista, no.
4: ¿Hasta donde puedes perdonar?
Hasta ese momento en el que mi alma se desgarre. O hasta donde alcance mi comprensión.
5: ¿Te habla tu conciencia? Si lo hace, ¿Que te dice?
Como diría Mafalda, la tierna criatura de Quino, el inquilino me habla.
Le presto tan poca atención que realmente no sé que dice.
- ¿Dónde radica la poesía del mes de abril?
- ¿Cuál es el referente/los referentes culturales actuales a tu parecer?
- ¿Hay algo peor que una persona que no respeta siquiera sus principios?
- Se apaga la luz, llueve, hace frío... ¿Inevitablemente te invade la melancolía y el deseo infinito de un tibio abrazo?
- ¿Cuales son las características metafísicas que te atren de una persona/de un artista?
Y así fue que participé por vez primera en este foro.
Hoy me siento tan ácida, que con la batería d estas diez preguntas pretendo suavizarme, nai, nai...
- Se apaga la luz, llueve, hace frío... ¿Inevitablemente te invade la melancolía y el deseo infinito de un tibio abrazo?
- ¿Cuales son las características metafísicas que te atren de una persona/de un artista?
1.- ¿ la primera persona atañe al cuerpo o a lo metafísico?
2.- Veamos..., las noticias dicen que por allá se debaten entre lluvias, tormentas y hielos..y acá en el Sur Julio dista de ser caluroso. ¿ preferencia? hoy, la impasibilidad de un sepulcro.
3.- muevo la cabeza ...( supieras)
4.- ¿ distopía? , por favor una manito.
5.- estoy seca ¿ cómo se emociona un suelo resquebrajado?
- En los hijos que nos nacen.
- La cultural chatarra.
- Sí, aquella que aprendió lo que eran los principios. Bendita ignorancia.
- No.
- La amplitud de criterio, la benevolencia y la espiritualidad.
- ¿ Cuál es el mejor remedio para una ácidez elemental?
- ¿ qué se hace con quien predica y no practica?
- ¿ qué nos queda por hacer como seres humanos?
- ¿ por qué el movimiento ( sonido, muscular, visual, etc.) es más aceptado que la inmovilidad?
- ¿ existe en la actualidad alguna generación en Literatura que se reconozca claramente?
¿ Cuál es el mejor remedio para una ácidez elemental? El espejo..... lo digo en serio....
- ¿ qué se hace con quien predica y no practica? Escuchar las verdades locas que pueden salir de las reflexiones de un loco. A veces ayuda mucho entender esas ausencias de "veracidad" para darnos cuenta de que realmente el que predica pocas veces practica. No hacer nada...solo escuchar.
- ¿ qué nos queda por hacer como seres humanos? Amar de verdad.
- ¿ por qué el movimiento ( sonido, muscular, visual, etc.) es más aceptado que la inmovilidad? Aunque no esté del todo convencido, creo que debe ser por la libertad que se experimenta al crear esos movimientos.
- ¿ existe en la actualidad alguna generación en Literatura que se reconozca claramente? Sinceramente no lo sé. Mis preguntas: 1.-¿Qué hechais de menos en este foro? 2.-La literatura es un bálsamo para el alma, pero (termina la frase) 3.-¿LLegas a fin de mes sintocar la tarjeta de crédito? 4.-¿Qué ves de la TV? 5.-¿Darwin o Dios?
1.-¿Qué hechais de menos en este foro? Más interactividad , más frescura, más apertura a otras temáticas y compromisos sociales, más dosis de realidad en definitiva … 2.-La literatura es un bálsamo para el alma, pero … La literatura es un bálsamo para el alma pero diameter sphaerae thau circuli cruz orbis non orbis prosunt ( el diámetro de la esfera, la tau del circulo, la cruz del globo, no son útiles para el mundo) . Metafóricamente hablando lo que quiero decir es que lo pragmático prima sobre lo demás , lo queremos todo y de forma instantánea , es más políticamente correcto esconder la inteligencia , la beligerancia en pro de la justicia , el intercambio de ideas que hablar de banalidades , vivir de banalidades…es más políticamente correcto desarrollar la vida en compartimentos estancos y las pocas licencias que nos permitimos nunca deben poner en peligro el escaso sentimiento de seguridad . Huimos de la incertidumbre como la peste, ergo, la erradicación de los símbolos y la construcción de una memoria colectiva que interese al poder es más productivo para “manejarnos” “ socializarnos” “re-escribir la historia” las veces que haga falta, quemar o ahogar libros una y otra vez…
3.-¿LLegas a fin de mes sintocar la tarjeta de crédito? No me gustan las tarjetas de crédito , sólo tengo necesidad de usarlas cuando estoy fuera de España
4.-¿Qué ves de la TV? Nada , no tengo TV 5.-¿Darwin o Dios? Darwin, teniendo en cuenta que la “mentira santa” es necesaria para el hombre …así que tal vez una mezcla de racionalidad instrumental que cohabita pacíficamente con las creencias de los demás …simplemente carece de todos mis respetos el creacionismo impuesto por ley ( estilo algunos estados de EEUU) y la creencia “absolutista” del diseño inteligente del universo ( sentido/direccionalidad) Qué piensas del multiculturalismo? Cambiarias la ley del menor? Qué/ cómo debería ser la Fiscalía General del Estado? Qué piensas de las medidas anticrisis del Gobierno? Quienes eran para ti los Reyes Católicos, qué significado tenían/tienen en la España contemporánea?
perdonaria una infidelidad:mi respuesta por supuesto es q no! NADIE LAS PERDONA AUQUE DIGAN Q SI SIEMPRE QUEDA EN TU MENTE Y EN T CORAZON VIEN PRESENTE PARA REPROCHARLO CADA VEZ Q PUEDAS O TAL VES VENGARTE. EL Q DIGA Q SI:ES UN IPOCRITA:mad:PERDONARIA LA TRAICION DE UNA AMISTAD:NO NO LO HICE,LA PERSONA Q YO CONSIDERABA UNA AMIGA M FAYO CONFIDENCIALMENT HACE MUYPOCO.Q HISE? NO SOLO NO LA PERDONE SI NO Q TAMBIEN M VENGUE
.ELEGIR UNA MUERTE DIGNA?SI PUDIERA ELEGUIRLA AUQUE NO M CREO MERESEDORA DE TAL COSA ELEGIRIA SIN DUDA MORIR DEFENDIENDO UN SER QUERIDO O UNA CAUSA JUSTA UN POETA:SIN DUDA MARIO BENEDETI.
APROBECHO PARA DECIR Q SOY NUEVA Y ESTE ES MI PRIMER MSJ HAY VAN MIS 5:(PERDON SI C REPITEN N LEI TODAS) 1_TU VAMPIRO FAVORITO? 2-SI T TOPARAS CON UN VAMPIRO DE VERDAD Q HARIAS? 3-TUVISTE ALGUN AMOR PROIBIDO? 4-CREES EN EL MATRIMONIO? 5-CREES Q TODO EL MUNDO DEBE TENER UNA RELIGION?
Qué piensas del multiculturalismo? El multiculturalismo es esencial en la existencia. La divesidad en los caracteres debe ser fundamental paa cualquier sociedad. Cambiarias la ley del menor? No soy jurista, por lo que lo que no sabría que contestar. Aunque creo que usando el sentido común cambiaría, si pudiese, la idiosincracia pedagógica de la enseñanza. Qué/ cómo debería ser la Fiscalía General del Estado? Como es. Políticamente apolítica.... Qué piensas de las medidas anticrisis del Gobierno? Ahora mismo no creo que estén dando demasiadoas medidas anticrisis..vamos lo que icen en mi pueblo, es que están "dando palos de ciego" Quienes eran para ti los Reyes Católicos, qué significado tenían/tienen en la España contemporánea?
¿? Para mí los reyes católicos fueron los que fueron....no tienen más importancia para mí que la que pudo tener Franco en su época...para España tuvieron la importancia que la historia les dió...I´m sorry ...
1.Dime tres foreros que te gusten por las respuestas de este post 2.Discrebe el alma 3.De esos tres foreros que antes dijiste ¿cual de ellos te parece más "guapo/a? 4.¿Qué genero literario es el que más lees? 5.¿Cuánto tiempo crees que durará esta crisis?
1.Dime tres foreros que te gusten por las respuestas de este post
Bueno siguiendo este Thread , quizás los que argumentan con cierta profundidad ; Cesar, Valdo, Jose, Artemisa…
2.Discrebe el alma
“ trinus et unus, centrum in trígono centri”este latinajo es el que mejor,a mi modo de ver, la describe… te explico: Es el velo de la conmoción sentimental, con el que es bendecido todo ser humano y que penetra en la mente y pensamiento desde los sentidos ; Un velo suplicante que unge el seso desde la sangre y la carne, buscando el gran milagro de desvelar nuestras propias profundidades ( nosce te ipsum ). Alma /cuerpo/condición humana la trinidad que florece desde el dios-hombre “ trinus et unus, entrum in trígono centri” ( hen to pan) 3.De esos tres foreros que antes dijiste ¿cual de ellos te parece más "guapo/a?
No tengo a bien conocer su imagen física … y si te refieres a guapo/a como persona tampoco tengo demasiados “ datos” y “experiencias” de/con ellos… 4.¿Qué genero literario es el que más lees?
No se le pregunta eso a un “ratón de biblioteca” jajajaja no veo TV y en casa no tengo PC , sólo libros y más libros y discos y más discos jajajajaa . Leo de todo
5.¿Cuánto tiempo crees que durará esta crisis?
Espera que miro la bola de la bruja Lola jajajaa, es broma, tendrás que responderme antes a una pregunta ¿quieres la verdad por muy dolorosa que sea o prefieres una mentira piadosa????
¿ Qué es para ti la seguridad? ¿ Qué sabes del regimen vigente en el mercado hipotecario? ¿ Qué sabes de titulación hipotecaria y/o bonos de titulación hipotecaria? ¿ Qué sabes de Meter L. Bernstein? ¿ Qué sabes de C. Ardis y su forma de acuñación del vil metal por el 660 a.C.?
¿ Qué sabes del regimen vigente en el mercado hipotecario?
pues..nada..ni quiero saberlo..en estos momentos de crisis..lo peor es tomar hipotecas o creditos.
¿ Qué sabes de titulación hipotecaria y/o bonos de titulación hipotecaria?
algo asi..como titulización de préstamos hipotecarios de personas físicas que incluye como garantías, locales comerciales, naves industriales y fincas rústicas, además de las habituales de vivienda terminada.
¿ Qué sabes de Meter L. Bernstein?
Te referiras a Leonardo Bernstein que fue compositor y pianista?..nacido en los estados unidos.
¿ Qué sabes de C. Ardis y su forma de acuñación del vil metal por el 660 a.C.?
pues la verdad no se..a ver paso esta misma pregunta al próximo..
1-¿ Qué sabes de C. Ardis y su forma de acuñación del vil metal por el 660 a.C.?
2- El amor es costumbre..puede cansarnos?
3- Como es la persona que amas, o como te gustaria que sea?
1-¿ Qué sabes de C. Ardis y su forma de acuñación del vil metal por el 660 a.C.? Nada la verdad
2- El amor es costumbre..puede cansarnos? Sólo si desaparece la pasión y el deseo, y se convierte en una noria, en pura rutina.
3- Como es la persona que amas, o como te gustaria que sea? Inteligente, atractiva, versátil, de carácter muy fuerte, pasional, soñadora...
4- por que? nos molesta pasar por tontos? Porque tenemos una semillita en nuestro corazón llamado "orgullo"; algunos la riegan y la abonan a grandes dosis, haciendo que broten verdaderos árboles monstruosos; otros dejan que germine y crezca con normalidad.
5- debemos luchar por las batallas perdidas.? Por supuesto, ésas son las más interesantes; aunque claro, hay que saber cuándo retirarse. No es bueno luchar sin escudo y con la espada mellada.
Mis cinco preguntitas:
1.- ¿Qué es par ti el mar?
2.- ¿Por qué nos empeñamos en cambiar a veces el mundo?
3.- ¿Hasta qué punto es bueno el optimismo por las cosas?
4.- Si al morir eres ateo, y existe algún tipo de divinidad que va a enjuiciarte por hereje... ¿qué dirías a tu favor?
5.- ¿Qué locura serías capaz de hacer por amor?
-En absoluto, se me olvidan enseguida las cosas que quiero que se me olviden, sin embargo tengo buena memoria.
-No suelo llorar viendo ninguna película aunque reconozco que en algunas me aguanto mucho.
- Me agrada Garfield.
- Vivo muy a gusto donde vivo, que es en Bilbao. Me parece una ciudad agradable para vivir, no es ni muy grande ni muy pequeña.
Y además soy nacida allí.
- Me da mucho miedo el puenting, pienso que es mucho riesgo para mí.
Mis 5 preguntas:
1.- ¿TE gusta el invierno o el verano?
2.- Color preferido: rojo o blanco
3.- ¿Hay que llorar siempre que tienes ganas?
4.- ¿Cuando remontemos esta crisis económica habrá otra en pocos años?
5.- ¿Has practicado montañismo?
1) ¿Te gusta el invierno o el verano? No le hago ascos a ninguna estación, pero si hubiera de elegir, entre estas dos o entre las cuatro, me quedaría con el verano. ¿Por qué? Playa mediterránea, arena fresca en la noche, amigos durante todo el día, una novela en la primera sombra que encuentre... 2) Color preferido: ¿rojo o blanco? Como casi he dicho arriba, no tengo favoritos en prácticamente ningún aspecto; pero, otra vez, si hubiera de elegir... rojo. Porque simboliza la pasión y el deseo y, en cambio, el blanco representa la monotonía y la pureza. 3) ¿Hay que llorar siempre que tienes ganas? Exceptuando singulares ocasiones; sí. El lloro tiene que ser una emoción más, tal como la risa, pero con eso de ser el machito... es malo ocultar los sentimientos, que no es lo mismo que no saber o estar acostumbrado a expresarlos. 4)Cuando remontemos esta crisis económica, ¿habrá otra en pocos años? Eso de vaticinar nunca ha sido mi virtud, pero creo que, cuando termine la actual situación, tendremos otra época de bonanza, sobre todo en la construcción; hasta que, al cabo de unos años (yo no diría pocos), volvamos a tropezar con la misma piedra al más puro estilo ser humano. 5) ¿Has practicado montañismo? Sí, en muchas ocasiones. La última esta misma tarde. Es un deporte maravilloso, topándote de lleno con la naturaleza, llenando tus pulmones de verdadero oxígeno... genial.
1) ¿Qué tipo de música sueles escuchar? 2) ¿Podrías citar cinco grupos o artistas de ese género? 3) ¿Alguna vez has visto las fallas? ¿Te gustaría? 4) ¿La perfección mundial (sin guerras ni conflictos políticos) realmente daría la felicidad? 5) ¿Qué estás haciendo ahora mismo aparte de estar en el foro y en el ordenador (computadora)?
) ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Rock y el pesado me gusta más
escuchen esto es genial:
2) ¿Podrías citar cinco grupos o artistas de ese género?
La Renga
Ratas Blancas
Mago de Oz
Stratovarius
Charlie Garcia
3) ¿Alguna vez has visto las fallas? ¿Te gustaría?
no.., creo que en algún lado alguien lo explico..pero no me acuerdo bien..es una fiesta no? en Valencia..
4) ¿La perfección mundial (sin guerras ni conflictos políticos) realmente daría la felicidad?
Paz trae gran parte de la felicidad.., y gran parte de la perfecta convivencia..
aprenderá algun dia el ser humano a vivir en armonia..?o es parte de su instinto?
5) ¿Qué estás haciendo ahora mismo aparte de estar en el foro y en el ordenador (computadora)?
escucho música.
mis preguntas:
-Crees que la juventud necesita consejos, alguna orientación especial?
-El ser humano sabe convivir en sociedad..? o cada vez sientes más agresión?
-Las guerras se ganan? se puede ganar?
-En la sociedad, contra que? se combate primero: el hambre o la educación?
-lerdo o impulsivo?
Hola a todos, soy nueva en este foro, y aprovecho este espacio para empezar a conocerlos y que me conozcan un poco.
-Crees que la juventud necesita consejos, alguna orientación especial?.- Creo que todos necesitamos consejos en algun momento de nuestra vida, y más en la juventud, porque les falta la experiencia que se adquiere con los años, pero no creo que a los jovenes les importe mucho -El ser humano sabe convivir en sociedad..? o cada vez sientes más agresión? pienso que hay de todo, aunque creo que ha aumentado el nivel de estres de las personas, lo cual genera un menor grado de tolerancia hacia los demás, asi es que, en general, creo que si ha aumentado la agresión, pero de manera impersonal. -Las guerras se ganan? se puede ganar? para mi, toda guerra es un perder y un ganar, según quien cuente la historia y según el fin que se persiga. -En la sociedad, contra que? se combate primero: el hambre o la educación? deberían combatirse al mismo tiempo, no hay posibilidad de aprender con el estomago vacío y sin superación ¿de donde dinero para la educación??
-lerdo o impulsivo: a veces una cosa, a veces la otra.
Aqui van mis preguntas:
1.- Libro favorito? 2.- El día o la noche? 3.- Pelicula preferida 4.- Siglo Favorito 5.- Personaje Historico
Qué crees que estás haciendo aquí?.
estoy escribiendo en español..practicandolo para no olvidarme.., no solamente es necesario leer..sino tambien conversar..(en el pais donde vivo no se hablo nuestro idioma)..
y por sobre todo- porque me resulta sumamente interesante poder intercambiar dialogo con los escritores...desde que estoy en los foros literarios he aprendido mucho.
y tu-por que? te has registrado en un foro literario?
-crees que en los blogs tambien hay literatura?
-para que sirven los blogs..? te gustaria tener uno..?o lo tienes?
-crees que la web..aporta promoción especialmente a los escritores noveles?
Me he registrado porque creo conveniente la idea de mejorar mi escritura y conocer a más personas que compartan gustos similares a los mios.
No en todos, pero como es lógico, en algunos la reencarnación de la literatura se hace presente
Intenté conservar uno, pero no me divirtió lo suficiente. Para expresar mis emociones o sentimientos creo más conveniente escribir en papel y tinta, me obliga a filtrar mi concentración a aquello que hago, mientras que la pc me discipa.
Sí, y es un muy buen medio de promoción.
-la web..incentiva la infidelidad?
No, en lo personal creo que la infidelidad puede ser incentivada en cualquier medio. La web la observo como un medio masivo de información útil, aunque también existe la gente que ignora las funciones y únicamente recurre a la Internet para conocer gente con la cual entablar una relación.
Mis preguntas.
1- ¿Cuáles son tus bandas favoritas?
2- ¿Crees que la globalización tiene efectos negativos sobre el mundo?
3- ¿Creés que la crisis económica de los Estados Unidos se solucionará antes de fin de año?
4- ¿Cuál es el primer pensamiento que te contiene por la mañana?
5- Si tuvieras la posibilidad de viajar a cualquier territorio del mundo... ¿Cuál sería?
Mis preguntas.
3- ¿Creés que la crisis económica de los Estados Unidos se solucionará antes de fin de año?
5- Si tuvieras la posibilidad de viajar a cualquier territorio del mundo... ¿Cuál sería?
1 - Pescado Rabioso, Queen, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Sui Generis, Manal, Eric Clapton, Bob Dylan, Travelling Wilburys, pero ni hablemos de Miles Davis, John Coltrane, Charlie Parker, Thelonius Monk, Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, LISTA ETERNA.
2 - Si, lleva a un etnocentrismo terrible, se juzga a las culturas con un relativismo judeo - cristiano occidental, diluye la identidad, destruye economías.
3 - Claro que no
4 - Son dos: "hoy quisiera besar todo lo que amo" y "un ratito más"
5 - PARÍS.
Mías
1 - ¿qué pensas de las declaraciones de Benedicto XVI con respecto a los profilácticos - preservativo?
2 - ¿Duchamp o Bretón?
3 - ¿Creés que la fotografía digital desplazará a la analógica?
4 - ¿Hace falta una revolución en éste mundo? ¿en que sectores?
5 - La mejor frase dicha en el Siglo XX o lo que va del XXI
1 - ¿qué pensas de las declaraciones de Benedicto XVI con respecto a los profilácticos - preservativo?
Aplaudo la entereza del Papa, que defiende sus principios.
2 - ¿Duchamp o Bretón?
No sé quienes son.
¿Cuál es la analógica? Todo va miniaturizándose, más memoria en menos espacio.
En el... no sé... la revolución que implicaría destruir verbos como el verbo ser. Por decir algo.
Kamekameha!!!!
1. Por qué no podemos romper el carnet de identidad y pasar de él.
2. ¿No echas de menos poder echar una zurullo en mitad de la calle, delante de todo el mundo, tomándote tu tiempo?
3. ¿Por qué no caminamos a cuatro patas? ¿por qué todo el mundo camina a dos?
4. Si ves a una tia con unos pies bonitos que le sobresalen del coche, pues está acostada con la ventana abierta, ¿le pasarías la lengua? O si es un hombre, en caso de que seas tia.
5. ¿Es malo para la salud comerse las cacas de la nariz?
Eanu , eres un cachondo mental o tienes un decálogo del buen preguntador jajajajaaaaaaaaaaa
1/ Porque vivimos en un Estado “democrático” y de “derecho”, papá Estado, al que se le presupone el apriorismo de que velará , como cualquier papá, de todos sus hijos, incluso los adoptivos ( los que tengan “carta de ciudadanía” ) Sanidad, Educación, seguridad ( con todas sus garantías legales en sentido lato) esencialmente…
2/ Mira en algunas aldeas chinas aún se consuma esta traditio, para ellos no hay tabú alguno sobre cualquiera de las excrecencias/excrementos que emanan del cuerpo humano… además justo por ser inherentes a nuestra natura consideran de lo más saludable expulsarlas …
Se suelen agachar en mitad de cualquier sendero y tan anchos saludar a cualquier hijo de vecino , es más cuando te invitan a comer para ellos es un signo de excelencia a la hora de ejercer como anfitrión si el invitado eructa o se tira un pedo…
Se ve que los occidentales hemos “relegado” esas manifestaciones naturales de nuestros cuerpos en aras del refinamiento de nuestros sentidos , sobre todo el olfato jajaja, amén de algo que nos ocupa y preocupa en demasía que es el derecho a la “privacidad/ intimidad” …hemos separado radicalmente lo público de lo privado y no por mera culturización …
3/ Para encontrar la respuesta más idónea a esta pregunta deberías probar el invento en el casco antiguo de Cádiz después del plato fuerte carnavalero jajajajaaa
4/ La refustia jajajaa ni aunque fuese Brad Pitt jajajaja , solo lamería , mordería y todos los ía del mundo mundial al tío del que estuviese enamorada /amase.
5/ ¿ Has visto algún crío morirse por hacerlo? Algunos osados hasta dicen que les “suben” las defensas sin pre-bióticos con bacterias añadidas jajajaaaaaa
¿ Forma de vivir un amor Platónico, sin que deje de ser Platónico, sin nostalgia ? ¿ Un color para el olvido? ¿Una canción que saque tu lado salvaje? ¿Un olor que nunca escapa a tu aguzado olfato? ¿ Un sabor que te evoque el placer sexual?
¿ Forma de vivir un amor Platónico, sin que deje de ser Platónico, sin nostalgia ? pues enfocandote sólo a los aspectos emocionales de dicho amor, en la medida en que se llene el espacio emocional, disminuirá la nostalgia; esto, claro está, en el caso de que haya relación y cariño de por medio con el ser amado, de lo contrario.... , no creo que se pueda vivir sin nostalgia, en ocasiones, ni vivir siquiera.
¿ Un color para el olvido? sepia
¿Una canción que saque tu lado salvaje? Strangelove, de Depeche Mode
¿Un olor que nunca escapa a tu aguzado olfato? casi ninguno, soy muy sensitiva en ese aspecto, pero detecto cualquier rastro de perfume, por muy suave que sea
¿ Un sabor que te evoque el placer sexual? menta
1.- ¿Que opinas acerca de la experimentación con células madre embrionarias?
2.- ¿Piensas que en la Biblia se le da un papel secundario a la Mujer?
3.- ¿Viajarías al espacio?
4.- ¿Has leído 1984 y Un mundo feliz? ¿que opinas?
Me cuelo un segundo para responder a la pregunta 4º. Mira "El señor del munod" de R. H. Benson. Da más miedo que los otros dos juntos y, a pesar de tener ya unos añitos la novela, no ha perdido actualidad.
uy uy uy ...el k se retrata un pie tiene que enseñar la mano...Sobre todo en el mundo de los trileros y titirimundi literarios jajajaa .Vamos compi,que no se dude de tu verguenza torera, a mojarte el culo en las cinco preguntas, que tenemos que averiguar como piensa y siente ese corazoncillo andalusí...
Gracias por la recomendación Gormenghast, acabo de leer una sinopsis y suena sumamente interesante, procuraré conseguirlo, leerlo y en cuanto lo hago, lo comentamos ¿te parece?
Claro que me parece bien. Tómate tu tiempo para leerlo, no tiene una lectura fácil. La historia en sí es un tanto convencional, pero su contenido no. Te empezarán a sonar cosas, conceptos que ahora mismo están de "moda" a pesar de que el libro ya tiene unos años. Relamente lo curioso es que no parece pasarle el tiempo, a diferencia de 1984 o Un mundo feliz a los que el les ha dejado huella. Muy curiosa de verdad. Deja aparte tu propia opinión y empieza a mirar con los ojos del inglés o de sus adversarios. El final es acojonante.
Un gran desconocido, el sr. Benson. O mejor dicho, Monseñor, ocupó cargos de la iglesia católica en Inglaterra.
Comentarios
2)¿conoces a alguien que se haya bautisado de grande y no cuando tenia 1 o 2 años?
3)¿te gusta alguna pelicula de Richard Linklater?
4)¿algunes vez fuiste al cine solo/a y eras el/la unico/a en la sala?
5)¿campo o ciudad?
1.- Sí, durante mi adolescencia pensé que desde un cargo de poder podía arreglarle el mundo a muchísima gente. Actualmente creo que yo puedo mantenerme en una visión personal del mundo, lo que aveces se presenta, tan irreal como lo primero.
2.- Sí mucha gente. Las Congregaciones Evangélicas suelen bautizar a su miembros a petición personal como consagración de su propia decisión y no, la de sus mayores.
3.- Actualmente no veo cine...
4.- He ido al cine sola. He sido al comienzo de la función la única espectadora pero al finalizar la película han salido conmigo otras personas. Y no podría precisar en que momento ingresaron...
5.- Campo con la posibilidad de desplazamiento a la ciudad cada vez que me apetezca.
1. En la actualidad, puede tener razón en parte, aunque hubo un tiempo en que el Ser Humano se adaptó a comer animales porque no le quedó otro remedio. Creo que muchos excesos al respecto sí son inmorales, pero aunque soy vegetariano, no criminalizo el consumo cárnico en general.
2. Héroe es aquel que lucha por lo que cree, desde la perspectiva personal. Desde el punto de vista social, héroe puede ser muchas cosas. Depende de la época, aunque salvar vidas siempre se suele ver como un acto heróico; máxime si se pone en riesgo la propia. Contestando a tu pregunta: El que la preserva.
3. El niño que juega, proyecta deseos. El adulto feliz, cambia el juego por actividades reales encaminadas a cumplirlos. Tomarse la vida en parte como un juego también nos hace más felices. Dejamos de jugar cuando podemos hacer cosas de verdad, pero continuamos jugando cuando nos hacemos conscientes de que nos hace falta evasión.
4. No. Sólo compartir, lo cual es inevitable y su fín último. Oí a alguien una vez que "el fin del ser humano es expresar sus emociones y pensamientos", y que por tanto, quien encuentra obstáculos ante tal fin, se siente frustrado. La literatura, desde esta perspectiva, tendría el deber de hacer feliz al autor y a sus lectores. ¿no?
5. Si tuviera dinero, sí, ya que puedo apasionarme fuertemente con el arte, cuando encuentro algo que me transmite cosas muy personales, o me promueve una revolución interior.
Mis preguntas:
Por supuesto. Cuando llueve de noche; cuando mientras camino en otoño no hago más que pisar hojas muertas (mi corazón y esas hojas crujen al unísono); Cuando veo llorar a quienes amo
2: Por seguir con la iglesia ¿Crees que el papel que hace hoy en día es útil?
Para el capitalismo si. Para la sociedad en cuanto institución, no, es obsoleta. Para con sus fieles, si, pues ellos eligen aceptar no sólo la religión, si no el dogma que la Iglesia representa.
3: La bondad no tiene una parte de "pobre tonto"?
En éste mundo de tragedia e individualidad, si.
Desde mi punto de vista, no.
4: ¿Hasta donde puedes perdonar?
Hasta ese momento en el que mi alma se desgarre. O hasta donde alcance mi comprensión.
5: ¿Te habla tu conciencia? Si lo hace, ¿Que te dice?
Como diría Mafalda, la tierna criatura de Quino, el inquilino me habla.
Le presto tan poca atención que realmente no sé que dice.
Y así fue que participé por vez primera en este foro.
1.- ¿ la primera persona atañe al cuerpo o a lo metafísico?
2.- Veamos..., las noticias dicen que por allá se debaten entre lluvias, tormentas y hielos..y acá en el Sur Julio dista de ser caluroso. ¿ preferencia? hoy, la impasibilidad de un sepulcro.
3.- muevo la cabeza ...( supieras)
4.- ¿ distopía? , por favor una manito.
5.- estoy seca ¿ cómo se emociona un suelo resquebrajado?
- En los hijos que nos nacen.
- La cultural chatarra.
- Sí, aquella que aprendió lo que eran los principios. Bendita ignorancia.
- No.
- La amplitud de criterio, la benevolencia y la espiritualidad.
- ¿ por qué el movimiento ( sonido, muscular, visual, etc.) es más aceptado que la inmovilidad?
- ¿ existe en la actualidad alguna generación en Literatura que se reconozca claramente?
El espejo..... lo digo en serio....
Escuchar las verdades locas que pueden salir de las reflexiones de un loco. A veces ayuda mucho entender esas ausencias de "veracidad" para darnos cuenta de que realmente el que predica pocas veces practica. No hacer nada...solo escuchar.
Amar de verdad.
Aunque no esté del todo convencido, creo que debe ser por la libertad que se experimenta al crear esos movimientos.
Sinceramente no lo sé.
Mis preguntas:
1.-¿Qué hechais de menos en este foro?
2.-La literatura es un bálsamo para el alma, pero (termina la frase)
3.-¿LLegas a fin de mes sintocar la tarjeta de crédito?
4.-¿Qué ves de la TV?
5.-¿Darwin o Dios?
1.-¿Qué hechais de menos en este foro?
Más interactividad , más frescura, más apertura a otras temáticas y compromisos sociales, más dosis de realidad en definitiva …
2.-La literatura es un bálsamo para el alma, pero …
La literatura es un bálsamo para el alma pero diameter sphaerae thau circuli cruz orbis non orbis prosunt ( el diámetro de la esfera, la tau del circulo, la cruz del globo, no son útiles para el mundo) .
Metafóricamente hablando lo que quiero decir es que lo pragmático prima sobre lo demás , lo queremos todo y de forma instantánea , es más políticamente correcto esconder la inteligencia , la beligerancia en pro de la justicia , el intercambio de ideas que hablar de banalidades , vivir de banalidades…es más políticamente correcto desarrollar la vida en compartimentos estancos y las pocas licencias que nos permitimos nunca deben poner en peligro el escaso sentimiento de seguridad . Huimos de la incertidumbre como la peste, ergo, la erradicación de los símbolos y la construcción de una memoria colectiva que interese al poder es más productivo para “manejarnos” “ socializarnos” “re-escribir la historia” las veces que haga falta, quemar o ahogar libros una y otra vez…
3.-¿LLegas a fin de mes sintocar la tarjeta de crédito?
No me gustan las tarjetas de crédito , sólo tengo necesidad de usarlas cuando estoy fuera de España
4.-¿Qué ves de la TV?
Nada , no tengo TV
5.-¿Darwin o Dios?
Darwin, teniendo en cuenta que la “mentira santa” es necesaria para el hombre …así que tal vez una mezcla de racionalidad instrumental que cohabita pacíficamente con las creencias de los demás …simplemente carece de todos mis respetos el creacionismo impuesto por ley ( estilo algunos estados de EEUU) y la creencia “absolutista” del diseño inteligente del universo ( sentido/direccionalidad)
Qué piensas del multiculturalismo?
Cambiarias la ley del menor?
Qué/ cómo debería ser la Fiscalía General del Estado?
Qué piensas de las medidas anticrisis del Gobierno?
Quienes eran para ti los Reyes Católicos, qué significado tenían/tienen en la España contemporánea?
.ELEGIR UNA MUERTE DIGNA?SI PUDIERA ELEGUIRLA AUQUE NO M CREO MERESEDORA DE TAL COSA ELEGIRIA SIN DUDA MORIR DEFENDIENDO UN SER QUERIDO O UNA CAUSA JUSTA
UN POETA:SIN DUDA MARIO BENEDETI.
APROBECHO PARA DECIR Q SOY NUEVA Y ESTE ES MI PRIMER MSJ HAY VAN MIS 5:(PERDON SI C REPITEN N LEI TODAS)
1_TU VAMPIRO FAVORITO?
2-SI T TOPARAS CON UN VAMPIRO DE VERDAD Q HARIAS?
3-TUVISTE ALGUN AMOR PROIBIDO?
4-CREES EN EL MATRIMONIO?
5-CREES Q TODO EL MUNDO DEBE TENER UNA RELIGION?
El multiculturalismo es esencial en la existencia. La divesidad en los caracteres debe ser fundamental paa cualquier sociedad.
Cambiarias la ley del menor?
No soy jurista, por lo que lo que no sabría que contestar. Aunque creo que usando el sentido común cambiaría, si pudiese, la idiosincracia pedagógica de la enseñanza.
Qué/ cómo debería ser la Fiscalía General del Estado?
Como es. Políticamente apolítica....
Qué piensas de las medidas anticrisis del Gobierno?
Ahora mismo no creo que estén dando demasiadoas medidas anticrisis..vamos lo que icen en mi pueblo, es que están "dando palos de ciego"
Quienes eran para ti los Reyes Católicos, qué significado tenían/tienen en la España contemporánea?
¿? Para mí los reyes católicos fueron los que fueron....no tienen más importancia para mí que la que pudo tener Franco en su época...para España tuvieron la importancia que la historia les dió...I´m sorry ...
1.Dime tres foreros que te gusten por las respuestas de este post
2.Discrebe el alma
3.De esos tres foreros que antes dijiste ¿cual de ellos te parece más "guapo/a?
4.¿Qué genero literario es el que más lees?
concuerdo con vos.lei una sola y es un asco! aguante ANNE RICE
Bueno siguiendo este Thread , quizás los que argumentan con cierta profundidad ; Cesar, Valdo, Jose, Artemisa…
2.Discrebe el alma
“ trinus et unus, centrum in trígono centri”este latinajo es el que mejor,a mi modo de ver, la describe…
te explico:
Es el velo de la conmoción sentimental, con el que es bendecido todo ser humano y que penetra en la mente y pensamiento desde los sentidos ; Un velo suplicante que unge el seso desde la sangre y la carne, buscando el gran milagro de desvelar nuestras propias profundidades ( nosce te ipsum ). Alma /cuerpo/condición humana la trinidad que florece desde el dios-hombre “ trinus et unus, entrum in trígono centri” ( hen to pan)
3.De esos tres foreros que antes dijiste ¿cual de ellos te parece más "guapo/a?
No tengo a bien conocer su imagen física … y si te refieres a guapo/a como persona tampoco tengo demasiados “ datos” y “experiencias” de/con ellos…
4.¿Qué genero literario es el que más lees?
No se le pregunta eso a un “ratón de biblioteca” jajajaja no veo TV y en casa no tengo PC , sólo libros y más libros y discos y más discos jajajajaa . Leo de todo
Espera que miro la bola de la bruja Lola jajajaa, es broma, tendrás que responderme antes a una pregunta ¿quieres la verdad por muy dolorosa que sea o prefieres una mentira piadosa????
¿ Qué es para ti la seguridad?
Sentirme querida
pues..nada..ni quiero saberlo..en estos momentos de crisis..lo peor es tomar hipotecas o creditos.
algo asi..como titulización de préstamos hipotecarios de personas físicas que incluye como garantías, locales comerciales, naves industriales y fincas rústicas, además de las habituales de vivienda terminada.
Te referiras a Leonardo Bernstein que fue compositor y pianista?..nacido en los estados unidos.
pues la verdad no se..a ver paso esta misma pregunta al próximo..
1-¿ Qué sabes de C. Ardis y su forma de acuñación del vil metal por el 660 a.C.?
2- El amor es costumbre..puede cansarnos?
3- Como es la persona que amas, o como te gustaria que sea?
4- por que? nos molesta pasar por tontos?
5- debemos luchar por las batallas perdidas.?
1-¿ Qué sabes de C. Ardis y su forma de acuñación del vil metal por el 660 a.C.? Nada la verdad
2- El amor es costumbre..puede cansarnos? Sólo si desaparece la pasión y el deseo, y se convierte en una noria, en pura rutina.
3- Como es la persona que amas, o como te gustaria que sea? Inteligente, atractiva, versátil, de carácter muy fuerte, pasional, soñadora...
4- por que? nos molesta pasar por tontos? Porque tenemos una semillita en nuestro corazón llamado "orgullo"; algunos la riegan y la abonan a grandes dosis, haciendo que broten verdaderos árboles monstruosos; otros dejan que germine y crezca con normalidad.
5- debemos luchar por las batallas perdidas.? Por supuesto, ésas son las más interesantes; aunque claro, hay que saber cuándo retirarse. No es bueno luchar sin escudo y con la espada mellada.
Mis cinco preguntitas:
1.- ¿Qué es par ti el mar?
2.- ¿Por qué nos empeñamos en cambiar a veces el mundo?
3.- ¿Hasta qué punto es bueno el optimismo por las cosas?
4.- Si al morir eres ateo, y existe algún tipo de divinidad que va a enjuiciarte por hereje... ¿qué dirías a tu favor?
5.- ¿Qué locura serías capaz de hacer por amor?
-No suelo llorar viendo ninguna película aunque reconozco que en algunas me aguanto mucho.
- Me agrada Garfield.
- Vivo muy a gusto donde vivo, que es en Bilbao. Me parece una ciudad agradable para vivir, no es ni muy grande ni muy pequeña.
Y además soy nacida allí.
- Me da mucho miedo el puenting, pienso que es mucho riesgo para mí.
Mis 5 preguntas:
1.- ¿TE gusta el invierno o el verano?
2.- Color preferido: rojo o blanco
3.- ¿Hay que llorar siempre que tienes ganas?
4.- ¿Cuando remontemos esta crisis económica habrá otra en pocos años?
5.- ¿Has practicado montañismo?
2) Color preferido: ¿rojo o blanco? Como casi he dicho arriba, no tengo favoritos en prácticamente ningún aspecto; pero, otra vez, si hubiera de elegir... rojo. Porque simboliza la pasión y el deseo y, en cambio, el blanco representa la monotonía y la pureza.
3) ¿Hay que llorar siempre que tienes ganas? Exceptuando singulares ocasiones; sí. El lloro tiene que ser una emoción más, tal como la risa, pero con eso de ser el machito... es malo ocultar los sentimientos, que no es lo mismo que no saber o estar acostumbrado a expresarlos.
4) Cuando remontemos esta crisis económica, ¿habrá otra en pocos años? Eso de vaticinar nunca ha sido mi virtud, pero creo que, cuando termine la actual situación, tendremos otra época de bonanza, sobre todo en la construcción; hasta que, al cabo de unos años (yo no diría pocos), volvamos a tropezar con la misma piedra al más puro estilo ser humano.
5) ¿Has practicado montañismo? Sí, en muchas ocasiones. La última esta misma tarde. Es un deporte maravilloso, topándote de lleno con la naturaleza, llenando tus pulmones de verdadero oxígeno... genial.
1) ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
4) ¿La perfección mundial (sin guerras ni conflictos políticos) realmente daría la felicidad?
5) ¿Qué estás haciendo ahora mismo aparte de estar en el foro y en el ordenador (computadora)?
Rock y el pesado me gusta más
escuchen esto es genial:
La Renga
Ratas Blancas
Mago de Oz
Stratovarius
Charlie Garcia
no.., creo que en algún lado alguien lo explico..pero no me acuerdo bien..es una fiesta no? en Valencia..
Paz trae gran parte de la felicidad.., y gran parte de la perfecta convivencia..
aprenderá algun dia el ser humano a vivir en armonia..?o es parte de su instinto?
escucho música.
mis preguntas:
-Crees que la juventud necesita consejos, alguna orientación especial?
-El ser humano sabe convivir en sociedad..? o cada vez sientes más agresión?
-Las guerras se ganan? se puede ganar?
-En la sociedad, contra que? se combate primero: el hambre o la educación?
-lerdo o impulsivo?
saludos
Cualquiera siempre que esté bien hecha.
Ciudad o pueblo?
Ciudad, pero por circunstancias de trabajo me he aficionado al pueblo (¡qué remedio!).
Cual crees que es tu mejor cualidad?
El sentido común.
y tu mayor defecto?
No hacerle caso a lo de más arriba.
Crees que todo el mundo tiene un precio?
Por supuesto, sólo hay que encontrar lo que pueda comprarle.
En cuanto a las preguntas. No tengo cinco preguntas que puedan resultar de interés pero sí una curiosidad.
¿Qué crees que estás haciendo aquí?.
estoy escribiendo en español..practicandolo para no olvidarme.., no solamente es necesario leer..sino tambien conversar..(en el pais donde vivo no se hablo nuestro idioma)..
y por sobre todo- porque me resulta sumamente interesante poder intercambiar dialogo con los escritores...desde que estoy en los foros literarios he aprendido mucho.
Me he registrado porque creo conveniente la idea de mejorar mi escritura y conocer a más personas que compartan gustos similares a los mios.
No en todos, pero como es lógico, en algunos la reencarnación de la literatura se hace presente
Intenté conservar uno, pero no me divirtió lo suficiente. Para expresar mis emociones o sentimientos creo más conveniente escribir en papel y tinta, me obliga a filtrar mi concentración a aquello que hago, mientras que la pc me discipa.
Sí, y es un muy buen medio de promoción.
No, en lo personal creo que la infidelidad puede ser incentivada en cualquier medio. La web la observo como un medio masivo de información útil, aunque también existe la gente que ignora las funciones y únicamente recurre a la Internet para conocer gente con la cual entablar una relación.
Mis preguntas.
1 - Pescado Rabioso, Queen, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Sui Generis, Manal, Eric Clapton, Bob Dylan, Travelling Wilburys, pero ni hablemos de Miles Davis, John Coltrane, Charlie Parker, Thelonius Monk, Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, LISTA ETERNA.
2 - Si, lleva a un etnocentrismo terrible, se juzga a las culturas con un relativismo judeo - cristiano occidental, diluye la identidad, destruye economías.
3 - Claro que no
4 - Son dos: "hoy quisiera besar todo lo que amo" y "un ratito más"
5 - PARÍS.
Mías
2 - ¿Duchamp o Bretón?
Aplaudo la entereza del Papa, que defiende sus principios.
2 - ¿Duchamp o Bretón?
No sé quienes son.
¿Cuál es la analógica? Todo va miniaturizándose, más memoria en menos espacio.
En el... no sé... la revolución que implicaría destruir verbos como el verbo ser. Por decir algo.
Kamekameha!!!!
1. Por qué no podemos romper el carnet de identidad y pasar de él.
2. ¿No echas de menos poder echar una zurullo en mitad de la calle, delante de todo el mundo, tomándote tu tiempo?
3. ¿Por qué no caminamos a cuatro patas? ¿por qué todo el mundo camina a dos?
4. Si ves a una tia con unos pies bonitos que le sobresalen del coche, pues está acostada con la ventana abierta, ¿le pasarías la lengua? O si es un hombre, en caso de que seas tia.
5. ¿Es malo para la salud comerse las cacas de la nariz?
1/ Porque vivimos en un Estado “democrático” y de “derecho”, papá Estado, al que se le presupone el apriorismo de que velará , como cualquier papá, de todos sus hijos, incluso los adoptivos ( los que tengan “carta de ciudadanía” ) Sanidad, Educación, seguridad ( con todas sus garantías legales en sentido lato) esencialmente…
2/ Mira en algunas aldeas chinas aún se consuma esta traditio, para ellos no hay tabú alguno sobre cualquiera de las excrecencias/excrementos que emanan del cuerpo humano… además justo por ser inherentes a nuestra natura consideran de lo más saludable expulsarlas …
Se suelen agachar en mitad de cualquier sendero y tan anchos saludar a cualquier hijo de vecino , es más cuando te invitan a comer para ellos es un signo de excelencia a la hora de ejercer como anfitrión si el invitado eructa o se tira un pedo…
Se ve que los occidentales hemos “relegado” esas manifestaciones naturales de nuestros cuerpos en aras del refinamiento de nuestros sentidos , sobre todo el olfato jajaja, amén de algo que nos ocupa y preocupa en demasía que es el derecho a la “privacidad/ intimidad” …hemos separado radicalmente lo público de lo privado y no por mera culturización …
3/ Para encontrar la respuesta más idónea a esta pregunta deberías probar el invento en el casco antiguo de Cádiz después del plato fuerte carnavalero jajajajaaa
4/ La refustia jajajaa ni aunque fuese Brad Pitt jajajaja , solo lamería , mordería y todos los ía del mundo mundial al tío del que estuviese enamorada /amase.
5/ ¿ Has visto algún crío morirse por hacerlo? Algunos osados hasta dicen que les “suben” las defensas sin pre-bióticos con bacterias añadidas jajajaaaaaa
¿ Forma de vivir un amor Platónico, sin que deje de ser Platónico, sin nostalgia ?
¿ Un color para el olvido?
¿Una canción que saque tu lado salvaje?
¿Un olor que nunca escapa a tu aguzado olfato?
¿ Un sabor que te evoque el placer sexual?
besitos
1.- ¿Que opinas acerca de la experimentación con células madre embrionarias?
2.- ¿Piensas que en la Biblia se le da un papel secundario a la Mujer?
3.- ¿Viajarías al espacio?
4.- ¿Has leído 1984 y Un mundo feliz? ¿que opinas?
5.- La Humanidad en general ¿avanza o retrocede?
uy uy uy ...el k se retrata un pie tiene que enseñar la mano...Sobre todo en el mundo de los trileros y titirimundi literarios jajajaa .Vamos compi,que no se dude de tu verguenza torera, a mojarte el culo en las cinco preguntas, que tenemos que averiguar como piensa y siente ese corazoncillo andalusí...
besos
un saludo
Un gran desconocido, el sr. Benson. O mejor dicho, Monseñor, ocupó cargos de la iglesia católica en Inglaterra.
¿Kundry?
Ya respondí a 5 preguntas.