¿Móvil? ¿Qué es eso? ¿Te refieres a esos cacharros sin cable que usan los jovencitos? En mis tiempos, se usaba el teléfono, que sólo servía para hablar... ¡Y ya era bastante! SI te llamaban y no estabas, tenían que repetir la operación. También memorizabas los números que te importaban. Brasevisto, esta juventú
¿Móvil? ¿Qué es eso? ¿Te refieres a esos cacharros sin cable que usan los jovencitos? En mis tiempos, se usaba el teléfono, que sólo servía para hablar... ¡Y ya era bastante! SI te llamaban y no estabas, tenían que repetir la operación. También memorizabas los números que te importaban. Brasevisto, esta juventú
Y vivíamos más a gusto y sin problemas. Pero ahora, ese rollo de la cobertura causa disgusto y hasta pena y algunos y algunas llegan al borde de la locura.
jajaja, he puesto telefono fijo en casa, y los niños que vienen de visita no saben que es!! todavia me acuerdo del telefono de mi tia y de mi abuela, ahora no llegamos a la esquina sin gps, nos perdemos en una plaza de toros, y no recordamos nada. YO porque estoy enganchada a un par de app. pero tengo uno de los de antes en el escritorio pensando traerlo a la vida sin internete...
yo pluma y libreta, eso si, me molesta mucho quedarme sin tinta asi que llevo uan blanca con un par de recambios en el monedero y en casa una recargable con embolo. a la vieja escuela, jaja
Comentarios
Saludos.
Raramente utilizo el móvil para entrar al foro
En mis tiempos, se usaba el teléfono, que sólo servía para hablar... ¡Y ya era bastante! SI te llamaban y no estabas, tenían que repetir la operación. También memorizabas los números que te importaban.
Brasevisto, esta juventú
Al acceder a "Sitio completo", cambian el diseño y la presentación: de azul oscuro y fondo blanco a naranja y blanco.
No sé si te refieres a esto.
Y vivíamos más a gusto y sin problemas.
Pero ahora, ese rollo de la cobertura
causa disgusto y hasta pena
y algunos y algunas llegan al borde de la locura.
Haces bien. A veces, es mejor no enterarse uno de nada
Yo llevo papelitos y un boli en el bolsillo; cuando escucho algo de alguien que me puede interesar, lo apunto, y punto.
Saludos.
Yo tengo el nivel alto en woman