¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cambio de entorno

¿A alguien más le ha variado la página en el móvil esta semana?

Comentarios

• En el ordenador sigue igual; desconozco si algún compañero ve la página en le móvil.

Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Raramente utilizo el móvil para entrar al foro

:) 

• Raramente utilizo el móvil para entrar al foro

¿Qué vives pegado al ordenador? ¿Qué no duermes?
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    ¿Móvil? ¿Qué es eso? ¿Te refieres a esos cacharros sin cable que usan los jovencitos?
    En mis tiempos, se usaba el teléfono, que sólo servía para hablar... ¡Y ya era bastante! SI te llamaban y no estabas, tenían que repetir la operación. También memorizabas los números que te importaban.
    Brasevisto, esta juventú  :D :D :D :D
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV

Al acceder a "Sitio completo", cambian el diseño y la presentación: de azul oscuro y fondo blanco a naranja y blanco.
    No sé si te refieres a esto. 
  • Sarasvati dijo:

Al acceder a "Sitio completo", cambian el diseño y la presentación: de azul oscuro y fondo blanco a naranja y blanco.
    No sé si te refieres a esto. 
    Eso ya lo había visto. Lo que sucedió es que no había el azul 
  • ¿Móvil? ¿Qué es eso? ¿Te refieres a esos cacharros sin cable que usan los jovencitos?
    En mis tiempos, se usaba el teléfono, que sólo servía para hablar... ¡Y ya era bastante! SI te llamaban y no estabas, tenían que repetir la operación. También memorizabas los números que te importaban.
    Ya tengo los 40
    editado agosto 2023
    ¿Móvil? ¿Qué es eso? ¿Te refieres a esos cacharros sin cable que usan los jovencitos?

Y vivíamos más a gusto y sin problemas.
    Pero ahora, ese rollo de la cobertura
    causa disgusto y hasta pena
    y algunos y algunas llegan al borde de la locura.

• ¿Móvil? ¿Qué es eso? ¿Te refieres a esos cacharros sin cable que usan los jovencitos?
    jajaja, he puesto telefono fijo en casa, y los niños que vienen de visita no saben que es!! todavia me acuerdo del telefono de mi tia y de mi abuela, ahora no llegamos a la esquina sin gps, nos perdemos en una plaza de toros, y no recordamos nada. YO porque estoy enganchada a un par de app. pero tengo uno de los de antes en el escritorio pensando traerlo a la vida sin internete... 
  • A día de hoy mi portátil no tiene internet, disfru5o dejando el móvil en casa.
  • Yo encuentro cómodo el Drive. Escribes cuando y donde quieres y luego unes en el ordenador.
    AïdaM dijo:
    A día de hoy mi portátil no tiene internet, disfru5o dejando el móvil en casa.

Haces bien. A veces, es mejor no enterarse uno de nada

AïdaM dijo:
    Yo encuentro cómodo el Drive. Escribes cuando y donde quieres y luego unes en el ordenador.

Yo llevo papelitos y un boli en el bolsillo; cuando escucho algo de alguien que me puede interesar, lo apunto, y punto.

• Yo llevo papelitos y un boli en el bolsillo; cuando escucho algo de alguien que me puede interesar, lo apunto, y punto.

Yo lo hago en el teléfono, como ahora.
  • AïdaM dijo:
    Yo encuentro cómodo el Drive. Escribes cuando y donde quieres y luego unes en el ordenador.

Yo llevo papelitos y un boli en el bolsillo; cuando escucho algo de alguien que me puede interesar, lo apunto, y punto.

Y somos dos; pero el mío es un lápiz.

Saludos.
  • yo pluma y libreta, eso si, me molesta mucho quedarme sin tinta asi que llevo uan blanca con un par de recambios en el monedero y  en casa una recargable con embolo. a la vieja escuela, jaja
  • Directa en formato digital. Tengo el nivel medio en word

Yo tengo el nivel alto en woman  :)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com