Mónica Molina es una chica linda y su voz no es menos linda, además de sus peculiares matices. La letra de esta canción en sencillamente preciosa, de la que destaco... "se va mi nostalgia con el mar". ¡Jo, menuda frase!
Por cierto, en un comentario más de algún hilo de este foro y al decirte yo que conocía a celebridades de la Literatura, la música y el deporte, me respondiste: "oh, Antonio, conoces a mucha gente famosa"; bueno, pues a esa gente famosa le agrego Mónica Molina y esa gran actriz, que es su madre, Ángela Molina. Los casi 81 que cuento hasta ahora me han dado para mucho. Pero no solo por los años, es que uno de mis yernos tiene una agencia artística y a través de ella he tenido la oportunidad de conocer a tantos artista, que muchos de ellos todavía siguen en el candelero.
El corazón late rápido, colores y promesas, ¿cómo ser valiente? ¿cómo puedo querer cuando temo caer?
Pero viéndote solo, todas mis dudas de alguna manera desaparecen, un paso más cerca, he muerto todos los días esperándote, querido, no tengas miedo de que te haya querido, durante mil años. te querré por otros mil más.
El tiempo permanece detenido, belleza en todo lo que ella es, seré valiente, no dejaré que nada se lleve lo que está delante de mí, cada respiración, cada hora que ha terminado en esto, un paso más cerca.
He muerto todos los días esperándote, querido, no tengas miedo de que te haya querido, durante mil años. te querré por otros mil más.
Y todo el tiempo creí que te encontraría, el tiempo ha traído tu corazón hasta mí, te he querido durante mil años, te querré por otros mil más, un paso más cerca, un paso más cerca.
He muerto todos los días esperándote, querido, no tengas miedo de que te haya querido, durante mil años. te querré por otros mil más.
Y todo el tiempo creí que te encontraría, el tiempo ha traído tu corazón hasta mí, te he querido durante mil años, te querré por otros mil más.
Maravillosa letra de SABIBNA La canción más hermosa del mundo
Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda Medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda Una Hispano Olivetti con caries, un tren con retraso Un carné del Atleti, una cara de culo de vaso
Un colegio de pago, un compás, una mesa camilla Una nuez o bocado de Adán, menos una costilla Una bici diabética, un cúmulo, un cirro, un estrato Un camello del rey Baltasar, una gata sin gato
Mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy, las damas primero Mi Cantinflas, mi Bola de Nieve, mis Tres Mosqueteros Mi Tintín, mi yo-yo, mi azulete, mi siete de copas El zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa
Mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera No sabía que la primavera duraba un segundo Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo Yo quería escribir la canción
Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera Al padrino que me apadrinó en la legión extranjera A mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante A Simbad, el marino, que tuvo un sobrino cantante
Al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha A mi chupa de cota de mallas contra la desdicha Mariposas que cazan en sueños los niños con granos Cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos
Me libré de los tontos por ciento, del cuento del business Dando clases en una academia de cantos de cisne Con Simón de Cirene hice un tour por el monte Calvario ¿Qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario?
Frente al Cabo de Poca Esperanza arrié mi bandera Si me pierdo de vista, esperadme en la lista de espera Heredé una botella de ron de un clochard moribundo Olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo Nunca pude cantar de un tirón
La canción de las babas del mar, del relámpago en pena De las lágrimas para llorar cuando valga la pena De la página encinta en el vientre de un Bloc Trotamundos De la gota de tinta en el himno de los iracundos Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo
Comentarios
Pues sí, deberíamos... Hoy día hablar del valor artístico y creer en unos valores mínimos parece casi un desfase pretencioso.
Más bien una utopía, estimada y respetada Sarasvati
RAFAEL RUIZ, "EL BOMBA"
(algunas canciones de su repertorio)
JAVI MOYA
(algunas canciones de su repertorio)
Mónica Molina es una chica linda y su voz no es menos linda, además de sus peculiares matices. La letra de esta canción en sencillamente preciosa, de la que destaco... "se va mi nostalgia con el mar". ¡Jo, menuda frase!
Por cierto, en un comentario más de algún hilo de este foro y al decirte yo que conocía a celebridades de la Literatura, la música y el deporte, me respondiste: "oh, Antonio, conoces a mucha gente famosa"; bueno, pues a esa gente famosa le agrego Mónica Molina y esa gran actriz, que es su madre, Ángela Molina. Los casi 81 que cuento hasta ahora me han dado para mucho. Pero no solo por los años, es que uno de mis yernos tiene una agencia artística y a través de ella he tenido la oportunidad de conocer a tantos artista, que muchos de ellos todavía siguen en el candelero.
Viaje al centro de la tierra
Rick Wakeman
RICK WAKEMAM
And You
KANY GARCÍA
Para siempre
Grace Jones La Vie en Rose
Grace Jones - I've Seen That Face Before (Libertango)
INDIOS TABAJARAS
Grandes Éxitos
INDIOS TABAJARAS
Grandes Éxitos
INDIOS TABAJARAS
Grandes Éxitos
INDIOS TABAJARAS
Grandes Éxitos
JULIO IGLESIAS
Quijote
CRISTINA PERRI
A Thousand Years
Letra de A thousand years
El corazón late rápido,
colores y promesas,
¿cómo ser valiente?
¿cómo puedo querer cuando temo caer?
Pero viéndote solo,
todas mis dudas de alguna manera desaparecen,
un paso más cerca,
he muerto todos los días esperándote,
querido, no tengas miedo de que te haya querido,
durante mil años.
te querré por otros mil más.
El tiempo permanece detenido,
belleza en todo lo que ella es,
seré valiente,
no dejaré que nada se lleve
lo que está delante de mí,
cada respiración,
cada hora que ha terminado en esto,
un paso más cerca.
He muerto todos los días esperándote,
durante mil años.
Y todo el tiempo creí que te encontraría,
el tiempo ha traído tu corazón hasta mí,
te he querido durante mil años,
te querré por otros mil más,
un paso más cerca,
un paso más cerca.
He muerto todos los días esperándote,
durante mil años.
Y todo el tiempo creí que te encontraría,
el tiempo ha traído tu corazón hasta mí,
te he querido durante mil años,
DIANA DORS
April Heart
MARILYN MONROE
I wanna be Loved by you
ROCÍO JURADO
La mujer del torero
IZAL
Meiugér
Maravillosa letra de SABIBNA
La canción más hermosa del mundo
Medio par de zapatos de clown y un alma en almoneda
Una Hispano Olivetti con caries, un tren con retraso
Un carné del Atleti, una cara de culo de vaso
Una nuez o bocado de Adán, menos una costilla
Una bici diabética, un cúmulo, un cirro, un estrato
Un camello del rey Baltasar, una gata sin gato
Mi Cantinflas, mi Bola de Nieve, mis Tres Mosqueteros
Mi Tintín, mi yo-yo, mi azulete, mi siete de copas
El zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera
No sabía que la primavera duraba un segundo
Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo
Yo quería escribir la canción
Al padrino que me apadrinó en la legión extranjera
A mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante
A Simbad, el marino, que tuvo un sobrino cantante
A mi chupa de cota de mallas contra la desdicha
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos
Cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos
Dando clases en una academia de cantos de cisne
Con Simón de Cirene hice un tour por el monte Calvario
¿Qué harías tú si Adelita se fuera con un comisario?
Si me pierdo de vista, esperadme en la lista de espera
Heredé una botella de ron de un clochard moribundo
Olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo
Nunca pude cantar de un tirón
De las lágrimas para llorar cuando valga la pena
De la página encinta en el vientre de un Bloc Trotamundos
De la gota de tinta en el himno de los iracundos
Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo
LITTLE MIX
Power
THE GYPSY QUEENS
L'italiano