La letra de esta cantilena, más que una reminiscencia amorosa, es un dolor. Si quien la canta le echa sentimientos a mansalva, teatraliza la interpretación y desparrama una voz dulce y a la vez triste, el resultado es sublime.
Procuro Olvidarte Siguiendo la ruta de un pájaro herido Procuro Alejarme De aquellos lugares donde nos quisimos Me enredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito
Procuro Olvidarte Haciendo en el día mil cosas distintas Procuro Olvidarte Pisando y Contando las hojas caídas Procuro Cansarme Llegar a la noche apenas sin vida
Y al ver nuestra casa tan sola y callada no se lo que haría...
Lo que haría por que estuvieras tu, por que siguieras tu conmigo Lo que haría por no sentirme así, por no vivir así, perdido Lo que haría por que estuvieras tú, por que siguieras conmigo Lo que haría por no sentirme así, por no vivir así, perdido
Procuro Olvidarte Siguiendo la ruta de un pájaro herido Procuro Alejarme De aquellos lugares donde nos quisimos Me enredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito
Procuro Olvidarte Haciendo en el día mil cosas distintas Procuro Olvidarte Pisando y Contando las hojas caídas Procuro Cansarme Llegar a la noche apenas sin vida Y al ver nuestra casa tan sola y callada no se lo que haría...
Lo que haría por que estuvieras tú, por que siguieras conmigo Lo que haría por no sentirme así, por no vivir así, perdido
Amo a Rosalía, y en este frío sábado, viene muy bien.
Rosalía ha sido y es un auténtico bum en la música española, y en muchos países de la América Latina. A mí, particularmente, ni me agrada ni me desagrada en su totalidad su forma de cantar, pero hay algo que es innegable: no la han dejado sus coach, o quienes sean, desarrollar normalmente esa metamorfosis imprescindible en toda persona: el paso de niña a mujer; o, lo que es lo mismo, le han sisado, sin escrúpulos, mucha parte de su niñez y de su adolescencia, solo la han visto como la gallina que pare huevos de oro.
Amo a Rosalía, y en este frío sábado, viene muy bien.
Rosalía ha sido y es un auténtico bum en la música española, y en muchos países de la América Latina. A mí, particularmente, ni me agrada ni me desagrada en su totalidad su forma de cantar, pero hay algo que es innegable: no la han dejado sus coach, o quienes sean, desarrollar normalmente esa metamorfosis imprescindible en toda persona: el paso de niña a mujer; o, lo que es lo mismo, le han sisado, sin escrúpulos, mucha parte de su niñez y de su adolescencia, solo la han visto como la gallina que pare huevos de oro.
Rosalía empezó con un aire relativamente diferente, un poco más fresco; al menos, para lo que es esta industria, tocando distintos géneros... pero ha derivado rápidamente a lo de siempre, a un producto comercial prefabricado más.
Igual es el peaje que hay que pagar hoy día para conseguir el boom.
Sin duda, el peaje. Pero, a pesar de la practicidad que reina en este mundo traidor, ¿ha desaparecido como por arte de birlibirloque el romanticismo? ¿Todo es cuestión de dinero? Por lo menos, deberíamos volver a los valores fundamentales del antaño.
Sin duda, el peaje. Pero, a pesar de la practicidad que reina en este mundo traidor, ¿ha desaparecido como por arte de birlibirloque el romanticismo? ¿Todo es cuestión de dinero? Por lo menos, deberíamos volver a los valores fundamentales del antaño.
Pues sí, deberíamos... Hoy día hablar del valor artístico y creer en unos valores mínimos parece casi un desfase pretencioso.
Comentarios
SILVIA PANTOJA
Que poco arte
ROCÍO JURADO
Esta noche gano yo
INDIA MARTÍNEZ
90 minutos
ANA BELÉN
Derroche
BASILIO
Ve con él
IVA ZANICCHI
Imagínate
MINA
Tintarella di luna
MOCHO
Llévatela
JULIO IGLESIAS
Esta cobardía
MALVI BLANCO
Recuerdo de un amor
SOLE GIMÉNEZ
Un ramito de violetas
AMARAL
Procuro olvidarte
La letra de esta cantilena, más que una reminiscencia amorosa, es un dolor. Si quien la canta le echa sentimientos a mansalva, teatraliza la interpretación y desparrama una voz dulce y a la vez triste, el resultado es sublime.
Siguiendo la ruta de un pájaro herido
Procuro Alejarme
De aquellos lugares donde nos quisimos
Me enredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito
Procuro Olvidarte
Haciendo en el día mil cosas distintas
Procuro Olvidarte
Pisando y Contando las hojas caídas
Procuro Cansarme
Llegar a la noche apenas sin vida
Lo que haría por no sentirme así, por no vivir así, perdido
Lo que haría por que estuvieras tú, por que siguieras conmigo
Procuro Olvidarte
Siguiendo la ruta de un pájaro herido
Procuro Alejarme
De aquellos lugares donde nos quisimos
Me enredo en amores, sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
Y llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito
Procuro Olvidarte
Haciendo en el día mil cosas distintas
Procuro Olvidarte
Pisando y Contando las hojas caídas
Procuro Cansarme
Llegar a la noche apenas sin vida
Lo que haría por que estuvieras tú, por que siguieras conmigo
MARLANGO
Semilla negra
MEGHAN TAINOR
All About That Bass
JAVI MOYA
(Este sevillano presenta su repertorio en la VOZ,
¡qué voz, cuánto sentimiento, qué forma de cantar!)
ROSA & BISBAL
Vivir lo nuestro
ÁNGELA MIRANDA
El Pastor
TICO TICO
JOLIE MÔME
C'est Si Bon
CRISTINA REIKO
Amapola (solo música)
RUTH LORENZO
El Amor
Rosalía empezó con un aire relativamente diferente, un poco más fresco; al menos, para lo que es esta industria, tocando distintos géneros... pero ha derivado rápidamente a lo de siempre, a un producto comercial prefabricado más.
Entre otras cosas, Sarasvati ha dicho:
Pues sí, deberíamos... Hoy día hablar del valor artístico y creer en unos valores mínimos parece casi un desfase pretencioso.