¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento como es debido

Hola , me llamo Santi, He dedicado mi vida la a comunicacion (Radio, prensa escrita, Internet, TV locales Departamentos de comunicación..) Siempre escribí, me encantaba, era terapia. Pero recibí el impulso y al final publiqué.
Cada paso que doy con "Diario de un confinado" me parece pretencioso, no se si resulta interesante su lectura y me gustaria tener respuestas, ese es el motivo de mi presencia aquí.
Gracias por la acogida. Creo que no tendré demasiado feedback pero por intentarlo...

Comentarios

• Hola Brujo.
    Entiendo por tu presentación que buscas lectores. Si quieres poner un enlace a tu libro estás en tu derecho, pero no te recomiendo ponerlo en un vínculo oculto dado que el forero no sabe en qué página va a terminar. Mejor poner la dirección completa, y mejor no hacerlo en el apartado de presentaciones, sino en el de "promociona tu obra".

Un saludo y suerte
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Bienvenido, brujo. Rubrico las palabras de nuestro colega forero ValdemarGrim. Creo que te va a ir bien en este foro. Saludos

• Me sumo a la opinión de mis colegas. Pon el enlace entero; así animas más a la gente a entrar a tu página.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com