Hola , me llamo Santi, He dedicado mi vida la a comunicacion (Radio, prensa escrita, Internet, TV locales Departamentos de comunicación..) Siempre escribí, me encantaba, era terapia. Pero recibí el impulso y al final publiqué.
Cada paso que doy con "
Diario de un confinado" me parece pretencioso, no se si resulta interesante su lectura y me gustaria tener respuestas, ese es el motivo de mi presencia aquí.
Gracias por la acogida. Creo que no tendré demasiado feedback pero por intentarlo...
Comentarios
Entiendo por tu presentación que buscas lectores. Si quieres poner un enlace a tu libro estás en tu derecho, pero no te recomiendo ponerlo en un vínculo oculto dado que el forero no sabe en qué página va a terminar. Mejor poner la dirección completa, y mejor no hacerlo en el apartado de presentaciones, sino en el de "promociona tu obra".
Un saludo y suerte
Bienvenido, brujo. Rubrico las palabras de nuestro colega forero ValdemarGrim. Creo que te va a ir bien en este foro. Saludos