cehi ¿en qué parte del foro debo escribir para elevar mi petición?
Arriba del todo, en lo más alto a la izquierda, aparece al lado de tu perfil 4 pequeños iconos, el segundo por la izquierda es "bandeja entrada", pulsas ahí y pon un mensaje a "amparo bonilla", que es la moderadora del foro, y a ella le expones lo que quieras solicitar
cehi ¿en qué parte del foro debo escribir para elevar mi petición?
Arriba del todo, en lo más alto a la izquierda, aparece al lado de tu perfil 4 pequeños iconos, el segundo por la izquierda es "bandeja entrada", pulsas ahí y pon un mensaje a "amparo bonilla", que es la moderadora del foro, y a ella le expones lo que quieras solicitar
Wow, ¡no esperaba que me tocara tan rápido! Denme hasta el lunes y subo mi capítulo.
En teoría te tocaba mañana, pues el turno es semanal. Pero como ya habíamos comentado el texto de Sinuhe todos menos uno, y quedaba solo un día, he decidido adelantar. Pero vale, esperamos al lunes.
Wow, ¡no esperaba que me tocara tan rápido! Denme hasta el lunes y subo mi capítulo.
En teoría te tocaba mañana, pues el turno es semanal. Pero como ya habíamos comentado el texto de Sinuhe todos menos uno, y quedaba solo un día, he decidido adelantar. Pero vale, esperamos al lunes.
A ver si este fin de semana me puedo poner al día con los comentarios que no he hecho y el relato que no he compartido. Incluso en mi blog me he saltado una semana, por eso me he esforzado en publicar artículo hoy.
Hola. Ayudaría mucho poner el título en las deudas. Buscando los títulos por LISTA, no encuentro tantos. Es decir, en lugar de decir "el primero de A, el segundo de B...", mejor con los títulos". Gracias.
Cehi, sí, va a ser por el horario. Es que yo vivo en el pasado, mientras que en Oceanía viven en el futuro
Mejor Antonio, si no te importa; si no, yo te llamo Texas. Odio los apodos, por llamarlos de alguna forma en los foros, que,"modernamente" le llaman "avatar"
Cehi, sí, va a ser por el horario. Es que yo vivo en el pasado, mientras que en Oceanía viven en el futuro
Mejor Antonio, si no te importa; si no, yo te llamo Texas. Odio los apodos, por llamarlos de alguna forma en los foros, que,"modernamente" le llaman "avatar"
Ella subió ese texto el 16 de abril, y su turno empezaba el 28 de abril, así que aún no ha subido (el 27 dijo “mañana subo” y aún no lo ha hecho). Además lo subió en “proyectos” y no en “el oficio de escribir” ni puso (LISTA). Todo eso demuestra que no ha hecho uso de su turno, y que el texto de la granja lo subió no como texto de la lista.
Ups, llevas razón Iramesoj, era mi turno pero pensaba que simplemente se saltaría como en el otro foro. Está bien, subo algo del capítulo 2. Mil perdones!
Comentarios
@Sambrotta_21 cuidado, te recomiendo no acumular deudas
Phedrera
Iramesoj
Gary D Crowley
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36635/lista-lluvia-a-medianoche-capitulo-2
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36694/lista-dayana-parte-i-capitulo-1-primer-fragmento
Me alegro de leerte por aquí. Un saludo
Un saludo afectuoso, Isabel. Cuánto tiempo. Ahí tenéis una hora menos y quizás por eso aún estés en danza
Yo, con mi insomnio a cuestas
O nick, que parece que estás llamando a tu perro
Además lo subió en “proyectos” y no en “el oficio de escribir” ni puso (LISTA). Todo eso demuestra que no ha hecho uso de su turno, y que el texto de la granja lo subió no como texto de la lista.
Edito: Ya está subido de nuevo mil perdones...