¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (2ª edición)

1234579

Comentarios

• @gary_d_crowley sube cuando quieras
    @Sambrotta_21 cuidado, te recomiendo no acumular deudas
  • Wow, ¡no esperaba que me tocara tan rápido! Denme hasta el lunes y subo mi capítulo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Wow, ¡no esperaba que me tocara tan rápido! Denme hasta el lunes y subo mi capítulo.

cehi Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi ¿en qué parte del foro debo escribir para elevar mi petición?

Arriba del todo, en lo más alto a la izquierda, aparece al lado de tu perfil 4 pequeños iconos, el segundo por la izquierda es "bandeja entrada", pulsas ahí y pon un mensaje a "amparo bonilla", que es la moderadora del foro, y a ella le expones lo que quieras solicitar
  • cehi dijo:
    Wow, ¡no esperaba que me tocara tan rápido! Denme hasta el lunes y subo mi capítulo.

cehi Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi ¿en qué parte del foro debo escribir para elevar mi petición?

Arriba del todo, en lo más alto a la izquierda, aparece al lado de tu perfil 4 pequeños iconos, el segundo por la izquierda es "bandeja entrada", pulsas ahí y pon un mensaje a "amparo bonilla", que es la moderadora del foro, y a ella le expones lo que quieras solicitar
    Hombre cehi, ¡muchas gracias!
  • Wow, ¡no esperaba que me tocara tan rápido! Denme hasta el lunes y subo mi capítulo.
    En teoría te tocaba mañana, pues el turno es semanal. Pero como ya habíamos comentado el texto de Sinuhe todos menos uno, y quedaba solo un día, he decidido adelantar. Pero vale, esperamos al lunes.
  • Iramesoj dijo:
    En teoría te tocaba mañana, pues el turno es semanal. Pero como ya habíamos comentado el texto de Sinuhe todos menos uno, y quedaba solo un día, he decidido adelantar. Pero vale, esperamos al lunes.
    Gracias capi. El lunes tienen mi aporte.
  • editado abril 2020
    Antes que nada, disculpen la tardanza, ya que Electricaribe ha hecho de las suyas (me quedé sin luz todo el día  :( ). Pero no importa :blush: , la espera ha terminado y esta vez, ahondaremos un poco en el pasado de Alejandra Anaya: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36746/lista-vinculos/p1?new=1
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    A ver si este fin de semana me puedo poner al día con los comentarios que no he hecho y el relato que no he compartido. Incluso en mi blog me he saltado una semana, por eso me he esforzado en publicar artículo hoy.
  • @Xavier_Peruga tenías que apuntarte aquí y no crear hilo nuevo. Pero bueno, lo paso por alto y te apunto
  • editado abril 2020
    Situación actual

Texas (tiene pendiente el segundo y tercero de Sinuhe, el segundo de Iramesoj y “Vínculos” de Gary)
    Sambrotta_21 (tiene pendiente el tercer texto de Sinuhe y “Vínculos” de Gary)
    Phedrera
    Iramesoj
    Sinuhe
    Gary D Crowley
    Xavier Peruga (tiene pendiente “Vínculos” de Gary)
  • Iramesoj dijo:
    Situación actual

Texas (tiene pendiente el segundo y tercero de Sinuhe, el segundo de Iramesoj y “Vínculos” de Gary)
    Sambrotta_21 (tiene pendiente el tercer texto de Sinuhe y “Vínculos” de Gary)
    Phedrera
    Iramesoj
    Sinuhe
    Gary D Crowley
    Xavier Peruga (tiene pendiente “Vínculos” de Gary)
    Entonces que nos toca a nosotros dos, Iramesoj? 
  • Te toca solo a ti (es un texto por semana). Cada texto tiene un plazo de una semana y el de Gary hace 6 días que lo puso, así que mañana es tu turno
  • Iramesoj dijo:
    Te toca solo a ti (es un texto por semana). Cada texto tiene un plazo de una semana y el de Gary hace 6 días que lo puso, así que mañana es tu turno
    Okeis, mañana subo entonces. 
    Hola. Ayudaría mucho poner el título en las deudas. Buscando los títulos por LISTA, no encuentro tantos. Es decir, en lugar de decir "el primero de A, el segundo de B...", mejor con los títulos". Gracias.
  • Lo haré como pides, a partir de ahora. Te toca comentar los dos textos de Sinuhe que hay en este hilo:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36635/lista-lluvia-a-medianoche-capitulo-2

Gracias. Intento ajustar mi tiempo para poder dar salida a todo.
    texas dijo:

Un saludo afectuoso, Isabel. Cuánto tiempo. Ahí tenéis una hora menos y quizás por eso aún estés en danza  :)

cehi dijo:
    texas dijo:

Un saludo afectuoso, Isabel. Cuánto tiempo. Ahí tenéis una hora menos y quizás por eso aún estés en danza  :)

Yo, con mi insomnio a cuestas

Cehi, sí, va a ser por el horario. Es que yo vivo en el pasado, mientras que en Oceanía viven en el futuro :D 
    texas dijo:
    Cehi, sí, va a ser por el horario. Es que yo vivo en el pasado, mientras que en Oceanía viven en el futuro :D 

Mejor Antonio, si no te importa; si no, yo te llamo Texas. Odio los apodos, por llamarlos de alguna forma en los foros, que,"modernamente" le llaman "avatar"  :)

cehi dijo:
    texas dijo:

Mejor Antonio, si no te importa; si no, yo te llamo Texas. Odio los apodos, por llamarlos de alguna forma en los foros, que,"modernamente" le llaman "avatar"  :)

O nick, que parece que estás llamando a tu perro  :D :D

Pues Antonio será. Que sepas, que lo de Texas es ya antiguo, de finales de los 80.
  • Capi @Iramesoj, ¿qué sigue?
  • Es el turno de @Phedrera, simplemente llevamos todo este tiempo esperándola

• Iramesoj dijo:
    Es el turno de @Phedrera, simplemente llevamos todo este tiempo esperándola

¿Pero ella ya no había montado? Digo, el cuento «Hijos de la granja».
  • Ella subió ese texto el 16 de abril, y su turno empezaba el 28 de abril, así que aún no ha subido (el 27 dijo “mañana subo” y aún no lo ha hecho).
    Además lo subió en “proyectos” y no en “el oficio de escribir” ni puso (LISTA). Todo eso demuestra que no ha hecho uso de su turno, y que el texto de la granja lo subió no como texto de la lista.

• Entonces deberías avisarle. 
  • editado mayo 2020
    Ya está etiquetada en este hilo (En mi mensaje de hoy a las 6:32) y verá el aviso cuando se conecte
  • editado mayo 2020
    Ups, llevas razón Iramesoj, era mi turno pero pensaba que simplemente se saltaría como en el otro foro. Está bien, subo algo del capítulo 2. Mil perdones! 

Edito: Ya está subido de nuevo mil perdones...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com