Damas por doquier, caballeros que luchan, pero no luchan. ¿Dónde está la batalla? Yo necesito una batalla para demostrar a estas bellas damas que aquí hay un caballero. Pero ¿qué caballero lucha contra una dama? Por favor, no puedo levantar mi espada contra tan bellas criaturas de la naturaleza. Me rindo ante vosotras. Pero no me rindo ante cualquiera que ose levantar su arma contra vosotras.
Por favor, no puedo levantar mi espada contra tan bellas criaturas de la naturaleza. Me rindo ante vosotras. Pero no me rindo ante cualquiera que ose levantar su arma contra vosotras.
[OCULTAR] un pequeño esfuerzo mas y te vas a jartar de dar cremita...
[/OCULTAR]
Cobarde Aeneas!!!! Cuando reto tuviste no dudaste en dejar a tu dama llorando mientras de victoria presumías. Que memoria tengo, caballero de pacotilla.
No te fies compañera, nunca le dejes dar crema ni curar nuestras heridas. Tan sólo quiere la puerta abierta para caminar a sus anchas por nuestras estancias, y luego decir que somos suyas. Ni hablar galán, no cuela.
Amando Amando....
Los versos con que pretendeis,
mi príncipe destronado,
vencer nuestra humilde prosa
no alcanzan al corazón,
no alcanzan al sentimiento.
Si quereis, rimad sonetos.
Faltos están de emoción,
y faltos de amor no son
capaces de alzar el vuelo.
Si pretendeis herir, caballero,
tomad la espada, que el verso
no nos alcanza.
Dejad que os diga,
dejad que os cuente,
si quereis causar herida,
si quereis ver sangre
manando de nuestra piel
que la vara no hiere.
Hiere veros caballero,
vejando así a una mujer,
porque debierais saber,
que el amor tal vez nos duele,
pero no vuestra actitud,
ese ego masculino,
luchando por defender
lo que una triste manzana
le hizo antaño perder.
Pero bueno!! Encima que trato de quedar bien con las damas, con las que me niego a medirme, me llamas cobarde? Vaya. Nada nada, no lo tendré en cuenta, supongo que todo ha sido por culpa del licor de Baco.
Ahí le has dao.... al Amandito que hastas nos a llamdo peludas... a nosotras que nos hacemos las ingles... a la brasileña.
Muy bien esta mi chica... Gadessssssssssssssss bien, bien bien...
Si pretendeis herir, caballero,
tomad la espada, que el verso
no nos alcanza.
Eso le ha tenido que escocerrrrrr...
[ocultar]
De lo del Romano no te preocupes (que la cremita ni va a olerla) mi objetivo es que se pelee con Amando y cuando uno de los dos caiga. Lo tenemos claro 4 Damas contra un caballero venido a menos jajajaja. Por algo dicen que en el amor y enla guerra todo vale
[/ocultar]
Lo que os quiere decir Cuenta que no vais a oler es más bien el dulce aroma de nuestra piel. La crema...... os la podeis comer.... que tocarnos a nosotras... ya quisierais ya....
oh infelice Helena, ¿dónde te ves por culpa del jugo del pérfido Baco? ¿qué brusquedaz, que arisca! ya lo lamentarás cuando se pasen los dulces efectos del brebaje.
Por más que traigas mi antiguo nombre a este nuevo lugar, por más que evoques a aquella que fui una vez, no me verás flaquear. no me voy a arrepentir. La brusquedad la dejo con vos, y con aquellos que osen acercarse a este lugar pretendiendo con malas artes doblegar a estas damas. Que con y sin los crueles efectos del jugo sagrado de Baco, sé guardar mis dulzuras para quien en verdad las merezca (que ni de lejos sois vos, vil romano)
Como caballero de la corte
¡Fijaos en mi hidalguía!
¡Embobaos con mi porte!
Pues no hay verso que no aporte
Hombría y gallardía.
Que el Patricio, con gran sabiduría
Presto está a embadurnar de cremas
Con la punta de sus yemas
A mulas y potrancas
Y sanar sus doloridas ancas
Producidas por vara tan briosa
¿A ver quién es la que osa…
Moverse? ¿Quién es la que se levanta?
¿Quien la que arranca?
La compasión del caballero
No es un circo, no es un fuero
Ni vosotras, mujeres cualquiera
Pues sois doncellas guerreras
Así que, quien mi acción viera
Doblegándoos con mi vara
Libre es si os ampara
Pues traidor naciera.
¿Qué decir del Patricio
Qué a sus caballeros traiciona?
¿Qué será lo que ambiciona
Desde un primer inicio?
¿Conseguir el poder
Sobre las eróticas damas?
De igual a igual os he de tener
Pero postradas a mis pies
Mendigando clemencia.
No es locura
No es demencia
Es lo que mi vara procura
Por la acción de vuestra insolencia
¡Patricio, traidor!
Que mi vara esta dispuesta
Y mi mano, ya puesta
No distingue de traseros
Lo que sucede es que al veros
Ese culo tan peludo
Ha quedado indispuesta.
Y yo mudo
Y ahora ella os muestra
El camino de la perdición
Para vos no ha de haber salvación
Ni dama que os ampare
Ni crema que con mimo nadie prepare
Ni apliquen sobre vuestras posaderas
Ni ruego ni plañidera
Que de mi venganza os proteja
No atenderé vuestras suplicas
No escucharé tus quejas
Patricio te llamas
Cuando a una doncella te asemejas.
Toy esperando....:cool:
Toy despistao...:rolleyes:
Toy pensando...
Toy irónico...:D
Toy ganando...:p
Toy que no toy...:)
Toy spantao...:eek:
Toy muy, muy, pego que muy fugioso...:mad:
Toy enfadao...:(
Toy contento...;)
Toy no se como toy...:o
¿Es eso una rendición?... bueno, vale, si LA ACEPTO....:D
[ocultar]
No lo digo en abierto, no sea que me quiten la victoria. Tus rimas como las de Gades Isabel y no recuerdo mas..., (que me perdonen y me cojan confesao)..., son sencillamente EXPLENDIDAS.
[/ocultar]
¿Es eso una rendición?... bueno, vale, si LA ACEPTO....:D
[ocultar]
No lo digo en abierto, no sea que me quiten la victoria. Tus rimas como las de Gades Isabel y no recuerdo mas..., (que me perdonen y me cojan confesao)..., son sencillamente EXPLENDIDAS.
[/ocultar]
Que no me extreses..... no me rindo ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Vasta ya de tonterías Aspirante a caballero ¿Juegas a caballerías? Y solo eres mozo mulero Ahora entiendo lo del arma Ese afán con tu vara Era por la falta de espada
Podéis insultarnos, Mulero Mas nuestro objetivo Se ha cumplido Tu duelo con el patricio Es a varazos Eso si, me ha defraudado Pues esperaba al menos Un arma más varonil Que entre varas y cremitas Quedáis fisnos retratados
Hacéis bien al reconocernos Como Damas guerreras Eso sí, muy sexis y bellas Eso es lo que os escuece No poder untar con cremas Esas largas piernas Esos hombros dorados Y bajar con vuestras yemas Hasta el final de la espalda Donde comienza vuestro delirio De darnos con la vara
Finalizo este envite Sin suplicas al mozo mulero Ni replicas para el romano Pues bien queda demostrado Que no existen caballeros.
Así mismo queda dicho; que las Damas, bellas son, que las prosas dominan y en el arte de los versos…, se defienden sin temor del mulero agresor.
Mi pluma está presta a contestaros
La munición en el tintero
Los versos en mi cerebro
Y mi pasión acelerada
No os confundáis caballero
La pasión, por los estoques certeros
Que voy a daros en vuestro calvo cocotero
Hace sol y las cremas se derriten
No quiero poneros nervioso
Para nada es mi intención
Como callado os veo…
Y os presiento ansioso…
Quien esta en línea compruebo
Para ver donde paran los mancebos
No estan, se ha ido…
Han perdido.,
Pues no esta bien dejar a la damas
A mitad de la tangana
Acudid todas las damas, que la victoria ya es nuestra. Al fin, pudo nuestra unión y la destreza.
No escarmiento, no. Y es que paso desapercibida, lo sé; pues aunque como gata me asomé y algo como pantera rimé, nadie salió a recibirme. Una vez más debo irme. Se dice 4 mujeres y yo la quinta ya hacía,...más será que al ser felina no sé si osar debía a presentarrme como doncella aunque ya no lo fuera.
Os dejo, pues rimando como vais y con el cerco cerrado, nadie repito, me ha dado vela en este escenario.
Que la rima y prosa, sea con vosotras, salerosas.;)
Lara , no te ofendas por favor, que en lo que a mi se refiere ando algo despistada con mi trabajo , estoy doblando turno y he dejado abandonadas a todas estas guerreras , incluida tú . Os pido perdon por mi poco apoyo pero no tengo tiempo de nada . Vuelve que te necesitamos y un beso para todas .
Lara , no te ofendas por favor, que en lo que a mi se refiere ando algo despistada con mi trabajo , estoy doblando turno y he dejado abandonadas a todas estas guerreras , incluida tú . Os pido perdon por mi poco apoyo pero no tengo tiempo de nada . Vuelve que te necesitamos y un beso para todas .
Gracias por tus animos, y descansa. Sabemos que estás con nosotras sino internauticamente si de corazón...
De todas formas ya lo abrás leido hemos ganado ante la ausencia de enemigos...
Una vez mas las Damas deste foro se alzan victoriosas
Hay que ver que valentones
se vuelven los caballeros,
cuando ven bajar la guardia
atacan los muy rastreros.
Si ven que queda una sola
atacan sin miedo alguno,
pero cuando estamos todas
mas de uno se queda mudo.
Y aguantando el chaparron
solita mi cuentacuentos,
luchando como ninguna
os lleva a todos al huerto.
Esto viene a demostrar
que los hombres os creceis
cuando os sentis seguros,
pero ante el ataque de las damas
ni el cesar, ni nerón,
ni dos mil romanos juntos.
Porque una sola mujer
os gana con muchos puntos.
Hatsepsup, Cuenta Cuentos,
Lara,Gades, e Isabel,
y todas aquellas damas
que se quieran defender,
no permitiremos que la Roma
valla adquiriendo poder.
Lucharemos sin descanso
para ganar la batalla,
tanta crema, tanta espada,
tanta rima envenenada,
cambiad un poquito el tema
que este ya se no dice nada.
Innovad, cambiad el tercio,
dadnos juego, divertirnos,
que estamos ya de romanos
hasta los mismos......
Vamos chicos , ¿ donde está vuestra imaginación , haciendo nonas también ?.
Bravo Lara, ves como si puedes, se nota que eres mujer y para nosotras querer es poder , y una oda muy grande para tí . Me da rabia tener que abandonaros ahora, pero mañana me esperan doce horas de trabajo y necesito dormir, pero mañana intentaré echaros otra manita , pero no os hace falta, os los comeis con patatas .
Comentarios
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
No te fies compañera, nunca le dejes dar crema ni curar nuestras heridas. Tan sólo quiere la puerta abierta para caminar a sus anchas por nuestras estancias, y luego decir que somos suyas. Ni hablar galán, no cuela.
Amando Amando....
Los versos con que pretendeis,
mi príncipe destronado,
vencer nuestra humilde prosa
no alcanzan al corazón,
no alcanzan al sentimiento.
Si quereis, rimad sonetos.
Faltos están de emoción,
y faltos de amor no son
capaces de alzar el vuelo.
Si pretendeis herir, caballero,
tomad la espada, que el verso
no nos alcanza.
Dejad que os diga,
dejad que os cuente,
si quereis causar herida,
si quereis ver sangre
manando de nuestra piel
que la vara no hiere.
Hiere veros caballero,
vejando así a una mujer,
porque debierais saber,
que el amor tal vez nos duele,
pero no vuestra actitud,
ese ego masculino,
luchando por defender
lo que una triste manzana
le hizo antaño perder.
Con Adan caisteis todos
Muy bien esta mi chica... Gadessssssssssssssss bien, bien bien...
Eso le ha tenido que escocerrrrrr...
[ocultar]
De lo del Romano no te preocupes (que la cremita ni va a olerla) mi objetivo es que se pelee con Amando y cuando uno de los dos caiga. Lo tenemos claro 4 Damas contra un caballero venido a menos jajajaja. Por algo dicen que en el amor y enla guerra todo vale
[/ocultar]
Lo que os quiere decir Cuenta que no vais a oler es más bien el dulce aroma de nuestra piel. La crema...... os la podeis comer.... que tocarnos a nosotras... ya quisierais ya....
¡Fijaos en mi hidalguía!
¡Embobaos con mi porte!
Pues no hay verso que no aporte
Hombría y gallardía.
Que el Patricio, con gran sabiduría
Presto está a embadurnar de cremas
Con la punta de sus yemas
A mulas y potrancas
Y sanar sus doloridas ancas
Producidas por vara tan briosa
¿A ver quién es la que osa…
Moverse? ¿Quién es la que se levanta?
¿Quien la que arranca?
La compasión del caballero
No es un circo, no es un fuero
Ni vosotras, mujeres cualquiera
Pues sois doncellas guerreras
Así que, quien mi acción viera
Doblegándoos con mi vara
Libre es si os ampara
Pues traidor naciera.
¿Qué decir del Patricio
Qué a sus caballeros traiciona?
¿Qué será lo que ambiciona
Desde un primer inicio?
¿Conseguir el poder
Sobre las eróticas damas?
De igual a igual os he de tener
Pero postradas a mis pies
Mendigando clemencia.
No es locura
No es demencia
Es lo que mi vara procura
Por la acción de vuestra insolencia
¡Patricio, traidor!
Que mi vara esta dispuesta
Y mi mano, ya puesta
No distingue de traseros
Lo que sucede es que al veros
Ese culo tan peludo
Ha quedado indispuesta.
Y yo mudo
Y ahora ella os muestra
El camino de la perdición
Para vos no ha de haber salvación
Ni dama que os ampare
Ni crema que con mimo nadie prepare
Ni apliquen sobre vuestras posaderas
Ni ruego ni plañidera
Que de mi venganza os proteja
No atenderé vuestras suplicas
No escucharé tus quejas
Patricio te llamas
Cuando a una doncella te asemejas.
Toy esperando....:cool:
Toy despistao...:rolleyes:
Toy pensando...
Toy irónico...:D
Toy ganando...:p
Toy que no toy...:)
Toy spantao...:eek:
Toy muy, muy, pego que muy fugioso...:mad:
Toy enfadao...:(
Toy contento...;)
Toy no se como toy...:o
Sigo perando...:rolleyes:
[OCULTAR]:( No vale, tus rimas son muy buenas y a mi me cuesta mas sniffff[/OCULTAR].
:mad: Ya toy terminando...
[ocultar]
No lo digo en abierto, no sea que me quiten la victoria. Tus rimas como las de Gades Isabel y no recuerdo mas..., (que me perdonen y me cojan confesao)..., son sencillamente EXPLENDIDAS.
[/ocultar]
Que no me extreses..... no me rindo ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Aspirante a caballero
¿Juegas a caballerías?
Y solo eres mozo mulero
Ahora entiendo lo del arma
Ese afán con tu vara
Era por la falta de espada
Podéis insultarnos, Mulero
Mas nuestro objetivo
Se ha cumplido
Tu duelo con el patricio
Es a varazos
Eso si, me ha defraudado
Pues esperaba al menos
Un arma más varonil
Que entre varas y cremitas
Quedáis fisnos retratados
Hacéis bien al reconocernos
Como Damas guerreras
Eso sí, muy sexis y bellas
Eso es lo que os escuece
No poder untar con cremas
Esas largas piernas
Esos hombros dorados
Y bajar con vuestras yemas
Hasta el final de la espalda
Donde comienza vuestro delirio
De darnos con la vara
Finalizo este envite
Sin suplicas al mozo mulero
Ni replicas para el romano
Pues bien queda demostrado
Que no existen caballeros.
Así mismo queda dicho; que las Damas, bellas son, que las prosas dominan y en el arte de los versos…, se defienden sin temor del mulero agresor.
Tas pensando...
Toy irónica...:D
Toy ganando...:p
Tas spantao...:eek:
La munición en el tintero
Los versos en mi cerebro
Y mi pasión acelerada
No os confundáis caballero
La pasión, por los estoques certeros
Que voy a daros en vuestro calvo cocotero
Hace sol y las cremas se derriten
No quiero poneros nervioso
Para nada es mi intención
Como callado os veo…
Y os presiento ansioso…
Es solo por ello, mi provocación
Para ver donde paran los mancebos
No estan, se ha ido…
Han perdido.,
Pues no esta bien dejar a la damas
A mitad de la tangana
Acudid todas las damas, que la victoria ya es nuestra.
Al fin, pudo nuestra unión y la destreza.
Que empiece la fiesta...
Os dejo, pues rimando como vais y con el cerco cerrado, nadie repito, me ha dado vela en este escenario.
Que la rima y prosa, sea con vosotras, salerosas.;)
No nos lo tomes a mal que con el fragor de la batalla, se nos pasó tu visita. Anda ven perdonanos...:(
Porfa, porfa, porfa...:(
Gracias por tus animos, y descansa. Sabemos que estás con nosotras sino internauticamente si de corazón...
De todas formas ya lo abrás leido hemos ganado ante la ausencia de enemigos...
Isabel, descansa que ya estaremos tecla en mano prestas para plantar batalla palabrera.
Saludos y seguimos en la brecha.
se vuelven los caballeros,
cuando ven bajar la guardia
atacan los muy rastreros.
Si ven que queda una sola
atacan sin miedo alguno,
pero cuando estamos todas
mas de uno se queda mudo.
Y aguantando el chaparron
solita mi cuentacuentos,
luchando como ninguna
os lleva a todos al huerto.
Esto viene a demostrar
que los hombres os creceis
cuando os sentis seguros,
pero ante el ataque de las damas
ni el cesar, ni nerón,
ni dos mil romanos juntos.
Porque una sola mujer
os gana con muchos puntos.
Bravo por vosotras gerreras.
anduve con ese avatar
por este lugar que reta sin parar
y nos regala miel y algo de hiel.
Me sentía así de cómoda
recostada en el diván
y por este lugar de prosa y oda
no me importaba el que dirán
Seguí la gracia del que versa
y del que escribe sin pensar
callé ante el que ofendía
y luego llegué a protestar
Me puse un tanto celosa
cuando llegué por altamar
y vi como “mi” romano:D
ligaba con otra sin parar .
Atrás dejamos un duelo
de mujeres y hombres sin par
más no tuvimos consuelo
y mudo llegó a quedar.
Y aquí estamos de nuevo
librando batallas sin hablar
y aunque cueste un huevo
las mujeres podemos ganar.:p
Y pido perdón por lo osado
de atreverme a rimar
yo a poeta no he llegado
pero me atrevo a versar
o a hacer un pareado.:eek:
Lara,Gades, e Isabel,
y todas aquellas damas
que se quieran defender,
no permitiremos que la Roma
valla adquiriendo poder.
Lucharemos sin descanso
para ganar la batalla,
tanta crema, tanta espada,
tanta rima envenenada,
cambiad un poquito el tema
que este ya se no dice nada.
Innovad, cambiad el tercio,
dadnos juego, divertirnos,
que estamos ya de romanos
hasta los mismos......
Vamos chicos , ¿ donde está vuestra imaginación , haciendo nonas también ?.